Cartel anuncio del ascenso al Cornón 2194m
buenos dias Rosa, hoy habrá que acabar todo lo que hiciste ayer, porque hariás como para una boda, espero hayais pasado buen cumple, disfrutar del domingo. besos para todos
buenos dias, pues no están tan malos, hasta salen unas rayadinas de sol, y de noche llovió, Nuria nos vemos por la tarde, ya se está acabando el fin de semana, mañana lunes todos a sus puestos, buen domingo para todos. saludos
buenos dias a todos! que apagao veo el foro.... a ver si hoy que no esta el dia tan bueno alguien se anima a fichar.... pero claro los domingos no se trabaja, no se ficha... jajajjaja.... bueno a pasar buen dia
Hola Lumajo. Gracias a todos por acordaros de nuestro dia... fue maravilloso, un dia precioso, soleado, a las once de la noche cuando fuimos para casa habia 23º. Todo salio muy bien. Tube hoy una gran sorpresa que vino Celia para Aviles a vernos y se queda hasta mañana. Bueno no me enrollo mas, porque estaria toda la noche escrbiendo... y todavia estan aqui los tios de Oscar.. que gusto reunirse la familia para celebraciones. Un beso para todos.
Buenos dias a todo el foro de Lumajo, pasar un gran domingo, aunque llueva, un besin a todos.
Hola Lumajo. Gracias a todos por acordaros de nuestro dia... fue maravilloso, un dia precioso, soleado, a las once de la noche cuando fuimos para casa habia 23º. Todo salio muy bien. Tube hoy una gran sorpresa que vino Celia para Aviles a vernos y se queda hasta mañana. Bueno no me enrollo mas, porque estaria toda la noche escrbiendo... y todavia estan aqui los tios de Oscar.. que gusto reunirse la familia para celebraciones. Un beso para todos.
la unica que ficho hoy... como se nota que con el tiempo este la gente pasa mas del ordenador... jajajajja
buenas tardes a todos! hoy ya no esta el dia que estuvo ayer.... con el sol que hizo.... pero por la tarde todavia estuvimos en la calle que mañana no se yo si podremos parece que el tiempo empeora... por pucela muy bien.... tuvimos un dia muy bueno.... oscar y marisol que tal? seguro que todo muy bien.... bueno no me enrrollo mas.. mañana ya domingo como pasa el fin de semana
un saludo para todos
buenas tardes haber si sigue asi de bueno porque unos de boda otros de vinos por zamora y pucela y alguno iremos al pueblo se queda el foro vacio dejaremos a Mª Luisa de guardia ya te pagaremos bien jajaja que paseis todos buen finde y un viva a los novios
Buenos dias, lo primero desearos a Marisol y Oscar que tengais buen dia en compañia de toda la familia, como dices Marisol yo estaré de corazón, Nuria que tal por Valladolid yo voy bastante porque vive alli mi tia Isabel, Marilo ya nos contarás que tal por Zamora, aqui hace un dia precioso y ayer calor, Luceja donde andas que no escribes, Carmela cuentanos que tal estais, un beso a todos, bueno voy a currar que tengais buen dia. Besos
bueno para todos los demas, que se pasen buen fin de semana, Marilo cuidadin con las bodegas que luego quitan puntos, jaja. Nuria espero esté mejor y ayer se lo habrá pasado bien, Rosa ya sabes el finde de celebración con la familia, todo sea por el cumple de Ivan, saludos para todos los demas.
buenos dias mi primer saludo del dia hoy va para OSCAR y MARISOL, que tengan muy buen dia, y que! Vivan los novios! que sigan juntos por lo menos el doble de los años que llevan haciendose compañia uno al otro, que paseis buen dia con la familia, besos para todos.
Buenos días, ayer por la tarde hacia mucho calor y dicen que hoy sería igual. Lo primero felicitar y desearles que pasen un buen día Oscar y su mujer. A los demás un buen viernes, que el mercadillo no os deje las carteras tiritando para que luego podaís ir de juerga el finde. Lo dicho pasarlo todos lo mejor posible. Besos
Buenos dias. Animaros que ya es viernes y se presenta buen fin de semana. Que las viajeras disfrunten, bueno los demas tambien. Buen fin de semana. Besos
Buenas noches... Marisol y Oscar desearos mucha felicidad y mañana no os vayais a arrepentir ehhh jeje... pasar buen dia... haceis algo de fiestuqui?... un besin.... Rosa a disfrutar del cumple de Iván felicitale de mi parte... y recuerdos a tus hermanos..... l@s que vayais al mercadillo gastar pocooo.... y todos a disfrutar del finde.... hasta el lunes me despido.
Si Marilo vamos a comer al Monteviejo en Oviedo, ahora lo tiene el hermano de Lino. Y a pasar el dia con los padres y hermanos. El sabado vendran los tios a casa a tomar cafe. Ahhhh si alguien quiere venir el sabado a tomar cafe estais invitados.
Buenas noches Lumajo. Bueno mañana no ficho, me la piro, vale... Si Celia mañana solazo a tope, ya estan aqui todos. No te da morriña... coje un avion y para Aviles, un besazo de los tres, porque ya se que vas a estar con tu mente y corazon en Aviles. Marilo y Nuria buen viaje. Un saludo para todos los demas.