perdiz
Hola a todos aqui os pongo la receta de los pestiños.

INGREDIENTES:
200 ml de aceite (mejor de oliva)
200 ml de vino blanco
750 g de harina (aproximadamente)
anises o un buen chorrito de anis
corteza de limon

Calentar el aceite con la corteza de limon y los anises. Retirar y dejar enfriar. ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos. Que humor tienen esos foreros... Celia y Javier animo que solo vos queda hoy... y luego a descansar. Hoy aqui en Villablino llueve otra vez...
Buenos días, aunque no curro no por eso dejo de acordarme de vosotros. Como dicen los madrugadores aquí el tiempo anda chungo, parece que por toda España. Lo primero desear la recuperación de la compañera de Celia y luego a los que estaís bien y vaís a quemar Villablino que tengaís mucha suerte a caras o cruces. ¡A caras va la mano ¡. Como se nota que me gustaría estar ahí, pero no por las chapas sino por estar con todos vosotros. Besos y que el miércoles sea lo más llevadero posible.
Buenos dias a todos, me alegro que Luisa vaya bien con su recuperación, hoy me acercaré a ver a mi compi porque no dejan mas que un ratito por la mañana y otro por la tarde, pero va mejor, gracias a todos, Puri creo que vas a tener que decirnos la receta de los pestiños, porque creia que era Luceja la que la sabía, creo que no te conozco, eres familia de Luisa, un saludo y bienvenida al foro de Lumajo, Antonio Lopez felices fiestas para ti tambien saludos y a tu familia, creo que tu hermana Juani ... (ver texto completo)
buenos dias, no hay mala temperatura pero está medio lloviendo, miercoles ya, asique este puente el que pueda que descanse, disfrutar de estos dias. saludos
Buenos y lluviosos dias. Animo a los pocos currantes que que damos que ya nos queda menos para esos dias de descanso (el que pueda). Nuria es mejor romper la hucha, juegas, ganas y luego compras una nueva y asi la estrenas. Que ganeis todos a las chapas y que paseis buena semana. Besos. Que se recuperen todos los enfermitos
Saludos desde Tenerife. Que tengan buenas PASCUAS y ganen mucho dinero en las CHAPAS,
Buenas noches y por decir algo por que el tiempo ya no acompaña.... bueno que disfruteis de vuestros dias de descanso y aprovecharlos a tope..... Celia que siga la mejoria de tu compi.... mi madre bien, cuidandose...... Puri pon la receta de los pestiños, yo nunca los hice pero una compi mia los hacia y que ricos!..... Javier la hucha, por lo menos la mia es igual romperla que no jeje.... venga a disfrutar de la Semana Santa.
hola a todos, celia la receta de los pestiños tiene que ponerla mi prima puri porque yo no la se,
espero los enfermos se mejoren y puedan pasar buena semana santa.
pasar buena tarde y puri no se te olvide poner aqui la receta...
Gracias Nuria con el apoyo de todos seguro que se recuperará pronto, por cierto las fotos de los muñecos geniales, juega a las chapas que tienes racha de suerte y ahorrar para la fiestuqui del verano, como llueve hace dia para repostrear eh Luceja. ¿Cómo va Luisa, darle un abrazo? Besos
hola Celia, pues mi madre va bien, cada dia tiene menos molestias, le será dado el abrazo, otro para ti. besos
Buenos dias. Como madrugamos en Madrid... por Lumajo no amnecio, ni en Villaseca... que es raro porque M Luisa es muy madrugadora. Aqui en Villablino ya hace un dia feo, nublado y lloviendo. Bueno animo que mañana ya es miercoles...
hoy madrugue como casi cada dia, pero tocó ir por recetas, ahora parece que levantó un poco el dia, pasar buena tarde.
buenos dias, refrescó bastante y a ratos llueve, disfrutar de la tarde, aunque sea en casa. saludos
Gracias Nuria con el apoyo de todos seguro que se recuperará pronto, por cierto las fotos de los muñecos geniales, juega a las chapas que tienes racha de suerte y ahorrar para la fiestuqui del verano, como llueve hace dia para repostrear eh Luceja. ¿Cómo va Luisa, darle un abrazo? Besos
buenas noches, yo creo que al final hoy no va a llover, veremos a ver mañana, pasamos la tarde en Lumajo sentadas en el corral, pero luego ya se ponia fresco, buen descanso para mañana empezar bien la semana. saludos
Buenos dias a todos, aqui estoy despues de la averia del ordenador, pero nunca os olvido un besin
buena semana santa
Buenos dias. Como madrugamos en Madrid... por Lumajo no amnecio, ni en Villaseca... que es raro porque M Luisa es muy madrugadora. Aqui en Villablino ya hace un dia feo, nublado y lloviendo. Bueno animo que mañana ya es miercoles...