Nevada Lumajo
buenos dias a todos! Como dice celia aqui hoy ya llueve... se nos acabo lo bueno.. jajaj... Rosamari disfruta de estos dias que se agradecen muchisimo.. javier en la hucha no sera mejor seguir metiendo que sacarlo.. jajaja
Celia que se recupere pronto tu compañera.
a los demas a pasar buen dia
hasta otro rato
Buenos dias, Marilo la compi le hicieron ayer el cateter y salio bien, sigue en la UVI, bueno como dice Rosa Mari con tanto dulce los dientes no se como acabarán, Luceja me dice mi hermana que le digas la receta de los pestiños, acabo de hablar con ella y me dice que por ahi llueve aqui esta nublado, no se como acabará. Bueno los que os vais que lo paseis bien, no gasteis mucho en las chapas. Besos a todos y buen dia.
Buenos dias. Parece que se va estropeando el tiempo, que se le va a hacer. Hoy tocara empezar a rompeer las huchas, para ir pronto a jugar a las chapas. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, hoy ando muy temprano porque quiero hacer bastantes cosas, porque me voy hasta el martes que viene. Por aquí bajo un poco la temperatura, pero sigue siendo alta. Celia, con tanto dulce se nos van a caer los dientes. Y luego queremos ponernos a plan, ja, ja,. Bueno estos días intentaré fichar desde casa, os deseo que paseís unos días estupendos y sobre todo que os conecteís. Mariló vaya pingo que estas hecha, pero haces bien. Besos
Buenas noches a tod@s... y las enfermadades no paran, Celia deseo a tu compi su recuperación... bueno yo hoy el dia se me hizo corto todo el dia por ahi, acabo de llegar a casa a pinchar un poco y cambiarme de ropa para ir al curro.... la tarde con Rodri que de lo bien que lo pasé me lo pasé mal jeje, que ataques de risa, y ademas estabamos en un acto publico que cuanto mas querias aguantar mas guirigais salian jaja.... bueno lo importante es pasarlo bien... venga currantes que esta semana es corta ... (ver texto completo)
hola a todos, esta cayendo buena chaparrada pero frio no hace.
entre torrijas, rocos, pestiños y los fisuelos de maribel menuda merienda nos paparemos, solo hay que decir el dia y manos a la masa...
bueno los que no puedan les mandaremos unas "fotos"
pasar buena tarde.
Buenos dias a todos aqui currando pero bueno Rosa y Javier no os desanimeis que tendremos los 4 dias de fiesta para descansar, como os dice Marisol estuve de hospital ingresaron a una amiga en el Ramón y Cajal pues fue una aneurisma cerebral y hoy le hacen un cateter que espero salga bien y no haya que operarla, en fin es muy joven y fuerte asique todo saldra bien, el sabado estuve con Maty, bueno os dejo besos a todos y buen dia.
Hola Lumajo. Si eh! Rosa, un poco de cosa si da, ademas asi hecho y todo como presta. Celia no puede estos dia fichar que anda un poco liada, tiene una compañera enferma, esperamos que se mejore lo antes posible, que es muy joven y quede en un susto... Bueno a diafrutar lo que se pueda...
Buenos dias. Ya veis no todos estamos de vacaciones, pero me alegro por los que esten. Que tengais buen dia y semana corta. Besos
Buenos y tempraneros días, unos andan durmiendo y otros trabajando, que le vamos a hacer. Acabo de oir en la tele, bueno en el telediaro de las 6 h. que da nubes, espero que os deje sentaros un poquito en el corral. Oscar, no des envidia a los madrileños con los fixuelos, ¡que ricos ¡. Seguro que hoy ficha poca gente, porque andaís de vacaciones, asique disfrutar y besos
Buenas noches Lumajo. Hola a todos, estoy en Villablino, y con el wifi me conecte... Marilo el viernes andube por el mercadillo y de tarde por Lumajo, fui al cementerio y no vos vi... bueno en las chapas para apostar con Nuria si me deja... Rosa tienes razon que hace mucha ilusion los premios de los hijos. Celia hoy cenamos chocolate con fixuelos que hizo tu hermana... jajaja... dijo Ales que estaban riquisisimosssss. Bueno no me enrollo mas... un saludo para todos.
buenas noches a todos! como se nota que es fin de semana y la gente no ficha, la verdad que con este tiempo aburre sentarse delante del ordenador... jajaja, esperemos que siga asi toda la semana santa
bueno para los que tengan que trabajar buen comienzo de semana y para los que estan de vacaciones a disfrutar de ellas
sera hasta otro momento
buenas noches, yo creo que al final hoy no va a llover, veremos a ver mañana, pasamos la tarde en Lumajo sentadas en el corral, pero luego ya se ponia fresco, buen descanso para mañana empezar bien la semana. saludos
Buenas tardes... como se nota que es fin de semana y hace buen tiempo.... yo acabo de entrar por que se nubló y está bastante fresco.... mañana dia de curre para algunos y para otros vacaiones.... a disfrutar de lo que queda de tarde.
Buenas noches, en el intermedio del partido aprovecho para saludaros. Nuria hoy no hemos tenido partido, pero mañana sí con Iván. Hoy aquí ha refrescado y hemos tenido la mañana bastante nublada, como siempre hace bueno antes y en Semana Santa se joroba el tiempo. Bueno que mañana lo paseis bien, me voy porque empieza la segunda parte del derby. Besos