Primera Comunión (foto antigua)
Buenas tardes y estos dias con poco tiempo para pasarme por aquí..... hoy sabado santo dia del agua bendita y de las trastadas jeje.... no sé si alguien se animará a preparar alguna jeje.... yo a matar hoy los ultimos judios y a trabajar.... disfrutar del sabado... un saludo a tod@s.
buen jueves santo para todos, de momento no llueve, hasta sale alguna rayadina de sol, por la tarde iremos hasta el pueblo. disfrutar de la tarde. saludos
Buen sabado, y sigue mal tiempo, ¡que lo paseis de lujo como sea! besin a todo Lumajo
Buenas tardes..... Marisol sin novedades..... ayer no hubo suerte, a ver hoy si recuperamos con algo que nos quedó de ayer jeje.... yo tambien quiero ir a ver la procesión...... el dia lluvioso.... esta tarde de siesta jeje..... Puri cuando haga los pestiños ya te contaré..... ahhh y hoy vigilia (yo ya pequé jeje) a las 7 de la mañana me estaba comiendo un bocata de lomo jeje..... disfrutar de la tarde... chao.
buen jueves santo para todos, de momento no llueve, hasta sale alguna rayadina de sol, por la tarde iremos hasta el pueblo. disfrutar de la tarde. saludos
Buen viernes santo Lumajo y visitantes, que lo paseis de lujo, un abrazo
Hola Lumajo. Bueno espero que cuando despierten, nos vayan contando, las ganancias de las chapas... Los trabajores de Madrid descansando... aprovechar al maximo que esto pasa rapidisimooooo... Haber si no llueve mucho hoy de tarde para ir a ver la procesion del cristo y los mineros en Caboalles... Un saludo para todos.
[URL=http://img339. imageshack. us/i/dscn0142u. jpg/][IMG]http://img339. imageshack. us/img339/6909/dscn0142u. jpg[/IMG][/URL]
Buenas tardes.... una tarde buena despues de una tormentina..... ayer el madrid nos dió una alegria jeje.... lo siento Marisol jaja y demás..... a prepararme para ir a matar unos judios, cenar y a las chapas.... Rosa todo se acaba, recuerdas el dia de las trastadas? seguro que si y buenos recuerdos.... venga todos a disfrutar.
Buenos dias Lumajo. Ya veo que sois todos del madrid, emhorabuena, bien me fastidia pero por educacion... ja ja ja todavia no sali de casa (ya me dice Oscar por vacilarles tu estos dias hoy agarrate), ayer tube que apagar el movil de noche y hoy ya me llamo tia Celia para cantarme la cancion... le colgue claro... pero tiene razon Argentina que jugamos mucho mas pero la suerte... Bueno un saludo para todos y a disfrutar de la semana santa con la familia.
CAMPEONES, CAMPEONES, lo siento por los culés pero en esta casa todos Merengues, los chicos todavía en la cama porque se quedaron a ver por la tele lo de la Cibeles, cualquier iba a verlo en directo, con el agua que estaba cayendo, hoy sigue igual, parece que nunca llovió. Desearos una buena cena y suerte en las chapas. Mariló siento que trabajes el finde, animo. Antonio seguro que andas tomando el sol, porque salió Canarias con buen tiempo. Bueno pasar buen jueves, Nuria apuesta algo que seguro ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, por decir algo porque el tiempo sigue igual... Jose antonio feliz semana santa para vosotros tambien. hoy como ya dijo marilo de cena y luego a las cahapas aunque solo sea a mirar.. jajaj... que todos los dias no se puede jugar... bueno un saludo para todos y a pasar buen jueves santo
buenas a todos, acaba de caer una buena chaparrada pero ahora asoma el sol, este tiempo esta como yo, por no hablar de nadie...
pasar buena tarde y el que tenga que viajar con mucho cuidadin.
a se olvidava "que gàne el madrid"
Gano el Madrid Luceja, enhorabuena a todos los merengues, yo en casa tengo un monton, pero el rival jugo muy bien ¡seguro que ni se lo creen, lo que paso!
buen dia a todos un besin
Buenas tardes.... Puri, seguro que te sale todo riquísimo..... Javier y Celia por lo que veo os toca trabajar, a mi tambien el sabado y domingo.... mañana de cenorra y a las chapas..... Antonio disfrutar tambien de estos dias festivos... bueno hoy emición con el partido, Rodri lo siento pero yo quiero que gane el Madrid jeje.... buena tarde.
Bueno ya me direis que tal os salieron. yo los hare seguramente hoy porque con un marido andaluz es tradicion mañana tener los pestiños y los roscos andaluces, ya os mandare foto. Un beso para todos.
CELIA BARON yo soy prima de Luisa. Pasar buena SEMANA SANTA
buenas a todos, acaba de caer una buena chaparrada pero ahora asoma el sol, este tiempo esta como yo, por no hablar de nadie...
pasar buena tarde y el que tenga que viajar con mucho cuidadin.
a se olvidava "que gàne el madrid"