perdiz
VISCA EL BARSA.... JA JA JA. Luceja menos mal que ya comiste los pestiños por que ahora no teneis nada que celebrar... Marilo ya te la olias eh!... hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches.... suspense en el partido... luceja no sé como le irá hoy al Madrid.... esperemos que gane jeje.... que pena no haber bajado hoy a Villablino por la tarde jeje.. cachissss me perdí los pestiños... espero sobre alguno para desayunar el viernes jeje.... hoy me tocó tarde hamaca y segar la hierba del corral.... buen jueves para todos.
los pestiños ya los hice, estan pa chuparse los dedos.
bueno nada mas, que gane el MADRID...
buenas tardes, dia guapo de sol, esperemos que dure, disfrutar de la tarde. saludos
buenos dias a todos, lalo por los postres no hay problema, tu di el dia y vamos todos pa ya...
hoy tarde de pestiños asique el que se anime la cafetera estara puesta.
pasar buena tarde.
Buenos dias Lumajo. Aqui hay una niebla que no se ve... ya estaba asi a las 8:30 cuando fuimos para el cole, yo pense que levantaria y saldria el sol pero nada... Manoli como madrugas eh! Lalo te tomamos por la palabra... chicas cada una una botellina.... Bueno ya amadia semana, aqui el lunes tambien es fiesta que pasan la del domingo..
Saludos LUMAJO, os deseo lo mejor para este dia de sol, pero es un espejismo creo que dura poco no guardeis los abrigos, besines para tod@sssssssssssssssssssss
buenos dias aqui hoy hace buen dia el comedor lo inaguraremos por el verano yo pondre la comida pero la bebida tendreis que ponerla vosotras sino me arruinais jajaja y Luceja que haga los postres que se le dan bien ala animo que pasao mañana ya es viernes que se os de bien la jornada
buenos dias a todos! Javier y Rosamari como siempre los mas madrugadores... Lalo la hiciste buena diciendo lo del comedor... nos vas a tener alli a todos a inagurarlo... jajaja.... parece que el tiempo se anima algo asique a ver si dura... Celia me alegro que saliera todo bien.... Luceja que no tuvisteis tiempo pa un cafe?.... no se nose.... jajaj
bueno un saludo para todos que uno por uno somos muchos...
a pasar buen miercoles
Buenos dias. Deseo que esos enfermos vayan mejorando. Animo que ya es miercoles y encima los de Madrid tenemos la suerte de la fiesta en lunes. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, como dice Mariló me voy a quedar pegada, pero me anima pensar que la semana que viene ya tengo jornada intensiva, con lo cual madrugaré un poco más, pero me iré a comer a casa. Hoy aquí parece que va a hacer mejor día, pero ahora están fresquitos, aunque a partir de mañana vuelve mal tiempo. Bueno ya parece que todo el mundo está en la normalidad y nos iremos contando cosas. Besos
Buenas noches Lumajo. Hoy soy la ultima en fichar, pero toco de tarde ingkes y luego parke, hizo un dia precioso. Lalo la preparaste buena con lo del comedor... se apuntan todas... Marilo tienes razon, que pinta tenia la fabada eh! Y Luceja animate y haz unos pestiños para el cafe... quien pudiera ir a probarlos...
Buenas noches.... como se nota que se terminaron las vacaciones... ya estamos casi todos por aqui jeje.... deseando mejoria para todos los enfermos.... Lalo hay que inaugurar ese comedor ehhh jeje.... hoy toda la tarde con Celia yo animandola para que haga los pestiños y me invite.... Rosa un dia te vas a quedar pegada a ese banco... Javier pensando en ir de juerga, eres de los mios jeje.... nosotras preparando cena..... que tengais buena noche y dia de miercoles yaaaa..... un saludo.
buenas a todos, hay dias que no dan pa nada, acabo de entrar por la puerta ahora mismo
bajo marilo y toda la tarde de paseo y no lo creereis que cuado miramos el reloj ya no nos dio tiempo a tomar un cafe.
bueno pasar buena tarde...
Nuevamente buenos días, no sé lo que he hecho antes pero no ha salido publicado mi mensaje. Aquí otra vez amarrada al duro banco del curro, pero esta semana y la que viene con un día menos. Desearos un buen martes, que Mariló pueda disfrutar de su hamaca. Lalo cuando acabes el comedor, si te parece vamos a pasar revista, ja, ja,. Bueno tengo un poco de trabajo, besos