jaime con su tía palmi y su padre
Buenos días, hoy ando un poco tarde, pero por lo menos ahora me he quedado un poco más desahogada. Mariló prefiero que estes en la hamaca que donde estuviste ayer por la tarde. Bueno pasar todos un buen fin de semana y que el tiempo nos permita dar alguna vuelta, hoy aquí ya esta chungo y dicen que al mediodia ya lloverá. Besos
Buenos dias. Venga dejaros de tanto Madrid - Barcelona y preparar las carteras, que es dia de mercadillo y fin de semana. Celia espero que tu amiga vaya mejor y lo del cafe cuando querais. Pasar buen fin de semana, que los de Madrid nos acordaremos de vosotros el lunes. Besos
Eva: Que tal? yo tambien soy del Barsa. Marilo que mal perder parece que ahi, verdad? bexiños
Buenas noches.... hoy se me hizo el dia corto.... acabo de llegar a casa y vengo del tanatorio, falleció Jose el hermano de Rafa, sobrino de berta y demás... le habia dado un infarto que hoy acabó con su vida d. e. p..... por lo demás parece que el tiempo se fastidia para el fin de semana, hay jorobarse!.... los cules podeis estar contentos ehhh (así gana cualquiera) jeje.... yo soy antibarcelonista jaja.... mañana viernes y el finde a la vuelta de la esquina.... que lo disfruteis.
buenos dias a todos, los pestiños los hago pa todos, aunque sean cules menos mal que ayer ya los probara aun asi casi se me indigestan...
maribel (la de la brañina) ya me diras si te gustaron.
pasar buen dia y celia que tu compañera se mejore
Gracias por darnos la prueba de los pestiños a las cules.... jajaja. A Eva y a mi no van asentar de maravilla.
Buenos días a todos. Bueno os leo todos los días, pero hoy me decidí a firmar, y a apoyar un poco a Marisol que me parece que es la única del Barça, y como yo tambien lo soy pues "VISCA BARÇA". Un saludo a todos
Gracias Eva, porque estaba yo sola en esta guerra... menos mal que hay alguien en esa familia que no es del madrid (porque entre los meregues y lo del atleti), jaja. Como dice tu tia Celia menos mal que ayer ya habia probado los pestiños sino se les indijesta.... a mas de uno le asento mal la cena.... te lo digo yo.
buenos dias a todos, los pestiños los hago pa todos, aunque sean cules menos mal que ayer ya los probara aun asi casi se me indigestan...
maribel (la de la brañina) ya me diras si te gustaron.
pasar buen dia y celia que tu compañera se mejore
Buenos dias. Hoy aqui un dia estupendo doblemente jajajaja... Si iii los merengues sabeis peder, jajaja, lo que estais es acostubrados, jajaja, por eso cuando ganais la copa de casualidad, la dejais caer... y ahora la culpa a los arbritos... no a los gochos de los jugadores. Luceja hazles una buena remesa de pestiños para que se endulcen los merengues.... Un saludo para todos...
Buenos días a todos. Bueno os leo todos los días, pero hoy me decidí a firmar, y a apoyar un poco a Marisol que me parece que es la única del Barça, y como yo tambien lo soy pues "VISCA BARÇA". Un saludo a todos
Buenos dias. Hoy aqui un dia estupendo doblemente jajajaja... Si iii los merengues sabeis peder, jajaja, lo que estais es acostubrados, jajaja, por eso cuando ganais la copa de casualidad, la dejais caer... y ahora la culpa a los arbritos... no a los gochos de los jugadores. Luceja hazles una buena remesa de pestiños para que se endulcen los merengues.... Un saludo para todos...
Buenos dias ayer me fue imposible entrar, hoy os cuento más, mi amiga va mejorando hoy creo la llevan ya a planta, bueno enhorabuena a los cules, los merengues sabemos ganar y perder, no como algunos cules, y no digo nombres, Celia con los pestiños nos pones los dientes grandes, haz alguno para el postre por el verano cuando vayamos al comedor de Lalo, que por cierto que tal vas con la obra, ya nos contarás, en verano lo inaguramos date prisa, Marilo hija vales pa too, lo mismo siegas el corral, ... (ver texto completo)
buenos dias a todos! Rosamari aqui estoy.. jajaj... El madrid no tuvo suerte que pena... a mi que no me gusta el barcelona.... pero bueno todavia queda otro partido y la esperanza es lo ultimo que se pierde asique... El tiempo a ver si se aguanta asi porque parece que da malo para el fin de semana... Celia ya probaremos los pestiños tranquila... jajaja
bueno hoy ya jueves ya tenemos la semana chupada
un saludo para todos
Buenos días, felicitar a los culés, pero ganar así no tiene mucho mérito. Celia, guarda algún pestiño, bueno casi mejor no, porque no iba a estar muy bueno. Seguro que algún día repetirás. Pasar un buen jueves, yo hoy estoy muy liada porque como no venimos el lunes parece que hay que hacer todo hoy. Mariló aquí ayer igual que hoy hizo buen día, pero para mañana ya dicen que se estropea. Mª Luisa prepara el dinerillo para mañana el mercadillo. Nuria ¿donde andas?. Celia ¿qué tal tu compañera?. Oyes ... (ver texto completo)
buenos dias los del madrid un poco tristes pero que se va a hacer otra vez sera Marilo empiezas pronto la cosecha afila bien la guadaña y no te cortes Luceja solo haces que ponernos los dientes largos mañana ya toca pueblo y hasta el lunes haber si tenemos suerte y no llueve que tengais buen finde
Buenos dias. Animo que ya estamos a jueves y tenemos a la vista el fin de semana. Enhora buena a los cues, yo soy del madrid, unas veces se gana y otras se pierde. Buen dia. Besos
celia hoy no me llamas para cantarmeeeeeeeeeeeeee.... ah claro que no hay nada que cantarrrrrrrrrrr