2002-03-01 muxiven nevado
Buenos dias a todos, y deciros que mi amiga va evolucionando muy bien y al final no le tuvieron que poner una pequeña valvula que estaba previsto que se lo hicieran ayer, ya pronto la sacan a planta, esa es una buena noticia, es fuerte y muy luchadora, gracias a todos, Lalo date prisa a hacer el comedor que para el verano cuando vaya voy a verlo y ya de paso me invitas a comer ¿que te parece? Besos y buen dia.
buenos dias que tal lo habeis pasao con el tiempo que no acompaño nada algunos dias parecia noviembre yo estuve currando trabajo las fiestas y descanso por la semana estoy haciendo un comedor en lo que era la cuadra haber si lo acabo para el verano. bueno que tengais buen dia saludos
Buenos dias. Lo primero desearle a Celia que lo de su amiga salga bien. Si Marilo por suerte tenemos fiesta el lunes, eso implica mas juerga. Buen dia. Besos
Buenas noches.... el tiempo vá mejorando.... haber si hay suerte y esta semana que libro yo estan las tardes de hamaca jeje.... hoy vaya frio!.... Celia deseo que lo de tu compi salga bien..... Rosa que gusto estar preparando ya la piscina jeje.... aunque te haya echo sudar hoy, ya tendrás dias que te refrescará jeje..... Marisol hoy tenias que haber ido para Avilés a comer la fabada (que pinta tenia).... Javier y demás currantes ánimo que teneis otra fiestuqui la próxima semana.... un saludo a tod@s.... ... (ver texto completo)
Buenas tardes, para mí hoy todavía sin ir a trabajar, porque currar hemos currado de lo lindo en casa, nos tocó quitar la lona de la piscina y meternos en el porche, que de todo el invierno estaba bueno. Y aunque todavía hoy no llovió no se si se escapará sin hacerlo, porque las nubes negras amenazan. Celia deseo que lo de tu compañera salga todo bien. Y a los demás que la semana sea lo mejor posible
buenas tardes, hoy está mejor dia, quiere salir el sol a ratos y anda algo de aire, Celia esperemos que lo de tu amiga salga bien, venga todos a disfrutar de la tarde de lunes. saludos
Hola Lumajo. Bueno hoy en Aviles todavia es fiesta, lunes de pascua, celebran la comida en la calle, hoy todo el mundo come en la calle... Bueno yo me ire con Ales para Aviles, mañana ya ficho desde casa. Celia deseo que lo de la operacion salga todo bien, ya hablamos... Un saludo para todos.
Buenos dias a todos y ya de regreso quien se haya ido, aqui estamos otra vez en el curre, y que no falte, Nuria veo que te abandono la suerte, pero unas veces se pierde y otras se gana, asi es, como dice Javier aqui tenemos el 2 de mayo otra fiesta la comunidad de Madrid. Hoy operaran a mi amiga pues el cateter no fue suficiente, en fin confiamos en que todo saldra bien, ya os contaré. Puri gracias por las recetas. Besos y que tengais buen dia.
buenos dias a todos! mi primo y yo los mas trabajadores y madrugadores... jajaj.
A ver si cambia un poco este tiempo que ya aburre bastante.
venga a pasar buen comienzo de semana
un saludo para todos
Buenos dias. Ya veo que en las chapas no a ido todo lo bien que queriais, bueno otro año sera. Por aqui hoy hace buen dia, porque tambien hemos tenido una semanita pasada po agua. Animo que ya terminamos el mes y mayo para las madrileños empieza bienm, porque el dia es la fiesta de la Comunidad. Buen dia. Besos
Buenas noches.... y no se cansa de llover, vaya semana santa pasada por agua.... mañana ya casi todos a la rutina diaria.... espero que disfrutarais tod@s de estas fiestas..... un saludo.
Buenas tardes a todos por decir algo porque menuda tarde de agua.... ayer hubo mas suerte en las chapas como dice marisol luceja saco segundas y retiro y yo hice lo mismo... saque tambien segundas y retire... que algo el algo... jajajja
bueno aqui mañana ya es dia de escuela... jajaj... asique toca madrugar y a la rutina otra vez...
bueno un saludo para todos y buen comienzo de semana
Buenos dias Lumajo. Yo que pense que era la primera... Bueno ayer estaban chapeando algunas foreras de Lumajo y la mi luceja saco segundas y retiro, muy bien hecho, vale mas pajaro en mano que ciento volando. Ayer habia mucho ambiente en todos los corros. Y mañana lunes de pascua en Aviles, todavia fiesta, nos hiremos haber las carrozas. Un saludo para todos.
buenos dias, medio lluviosos y fresco, buen domingo de pascua para todos, mañana comienzo de la rutina otra vez. saludos
Buenos días y feliz domingo. Yo como siempre los días de fiesta puedo entrar poco, pero hoy antes de ponerme en faena quiero saludaros a todos, parece que va a hacer mejor día, porque vaya hartura de agua. Pasar un buen día y besos