chamazo 16.12.08
buenas tardes, hoy tenemos un dia guapo de sol, enhorabuena a ese portero y a OSCAR, disfrutar de esta tarde tan guapa. saludos
buenos dias a todos, lo primero felicitar a esos campeones, ivan si se parece a casillas sera un buen portero. oscar felicidades tambien...
bueno nada mas pasar buena tarde.
Buenos dias Lumajo. Aqui otro dia de sol buenisimo como ayer 16º hay ya... Celia otro besazo para ti y que Carolina vaya mejor poco a poco... Rosa me alegro de tu porterazo, pero que no copie de casillas mucho.... Ayer Oscar gano el campeonato de Asturias de F. O. Y se procamo campeon de F. O. de Asturias 2011. Un saludo para todos.
Buenos dias a todos la verdad que tuve un fin de semana ajetreado, y la verdad Marisol que no descansé mucho, pero tengo mucha energia, jeje dale un besazo a Alejandro. me toco entre cazuelas pues es cuando mas aprovecho a cocinar y luego al hospital para estar un poco mas con Marga, ahora ya está haciendo rehabilitación, pues caminar le cuesta pero ahi estamos para ayudarla en lo que se pueda, Rosa si Iván se parece a Casillas tienes un buen portero en casa, por no decir el mejor, bueno hoy aqui ... (ver texto completo)
Buenos días, y hoy si son. Ayer también hizo un día buenísimo. Nuria Iván ayer se pareceió a Casillas, hizo un partidazo y ganaron. Parece que el tiempo nos ha dado una tregua y hace mejor. Esperemos que hoy se anime más la gente y vayamos entrando en el ordenador. Yo os tengo que dejar porque hay que trabajar, besos para todos.
buenos dias a todos! Maribel que mala eres... jajaja.....
parece que hoy el tiempo ya nos acompaña algo mas, esperemos que este bueno toda la semana
a ver si hoy que es lunes ya se nota que ficha mas gente, que ayer marialuisa maribel y yo solas
bueno buen comienzo de semana y hasta otro rato
buenas tardes forer@s de LUMAJO como llevais el domingo ya se que el tiempo lo teneis algo repunante NURIA, LALO esta en MEROY por eso no ficha y el pelo se lo veras cada vez menos jajaja un saludo para tod@s Maribel
buenos dias a todos por decir algo porque como ya dice mariauluisa sigue igual o peor... jajajja.... vaya mes de mayo que vamos a tener... hoy ya domingo pasa el fin de semana volao... mañana otra vez a la rutina... Rosamari a ver si ivan hoy tiene suerte.... Lalo no se te ve el pelo, dejate caer algo por aqui.... bueno hasta otro momento, a pasar buen domingo
Buenos dias, la mejoria del tiempo no se donde estará porque aqui a cada poco está lloviendo, de cualquier manera disfrutar del domingo. saludos
Buenas noches... el dia hoy no nos acompañó nada mas que para estar en la cocina jeje.... y los foreros no sé donde andaran hoy.... Rosa entre pelotas, Nuria de cena, Lalo en el pueblin y los demás disfrutando de sus dias de descanso... aprovechar..... un saludo a todos.
buenas tardes, la mañana regular, a cada poco, chaparron que te crió, jaja, disfrutar de la tarde. saludos
Buenos días por decir algo, porque aquí no llueve, diluvia, parece que no lo hizo nunca. Tenía que estar en el partido de Nacho pero no fuí, por el agua y la compra. Ayer si trabaje y por eso no pude entrar, ja, ja, Es que a primera hora me liaron y luego ya me es más difícil. Espero que tengaís un buen finde, nosotros parece que va a ser pasado por agua y entre pelotas. Mañana juega Iván a las 17 h. en Arganda. Celia me alegro mucho de lo de tu compañera y lo del café, cuando digaís. Besos
Buenas noches.... rosa que te pasó hoy?, muy ocupada o no trabajaste, se te echa de menos.... hoy tormenta tras de tormenta, pero en el medio todos a la calle, ya hay mas gente y presta salir...... a disfrutar del finde.... es la subida a Leitariegos y parece que el tiempo no va a acompañar.... Celia me alegro que tu amiga se vaya recuperando, todos pendientes de ella.... un saludo a todos.
Hola Lumajo. Qllover de momento aunque ue tal foreras por el mercado hoy? Aqui hoy hay 18º y aguanta sin llover de momento, aunque da agua hasta el domingo.. Celia y Rosa adescansar hasta el lunes... Un saludo para todos
buenas tardes, hermana si fui al mercadillo pero hoy no vi a nadie, solo a nuestro presi, que estaba comprando para plantar tomates, y a aurora de pasada, ahora ya se echó a llover y refrescó bastante, yo volvi a encender la cocina. disfrutar de la tarde. saludos