Enero Lumajo
Buenos dias a todos y ya por la mañana calurosos menos mal que mañana ya es viernes y la semana que viene es corta, Maribel saluda a Lalo que veo que sigue atareado con la obra del comedor, Nuria se te hecha de menos que tal llevas el trabajo, Marilo sigues con los paseos yo me apunto cuando vaya a la cochada, lo que pasa que tu estarás en forma y yo ire con la lengua fuera, pero por lo menos respiraré oxigeno puro. Marisol ayer que estuviste atareada que no nos saludaste a Alex ya le queda poco ... (ver texto completo)
buenos dias a tod@s de LUMAJO ya veo que a mi marido no lo veis por ahi pues en Meroy esta ayer vino cargo material y viveres y se marcho jajaja Marilo el comedor va poco a poco cuando este terminado ya os lo dire para que os de un cafe si no estoy yo a mi me queda este mes por lo menos de estar aqui un saludo Maribel
Buenos dias. Venga muchachos que ya se empieza a ver el fin de semana, y por aqui ya hace bastante calor. Marilo tranquila que el cafe y la charla las tendremos. Buen dia para todos. Besos
Buenos días, Mariló te mando un poco de calor porque aquí hace bastante, vamos a por el jueves que la próxima semana es corta, luego me paso que ahora tengo curro. Besos
Buenas noches a tod@s y preparada para ir a currar.... mandar un poco de sol y calor para acá, que hoy quise tomarlo un poco y me dió mas la sombra que otra cosa jeje y para mañana descenso..... el eclipse no lo vemos, hoy se nos escondió la luna..... Javier haber si vienes con tiempo para tomar un café y charlar en la hamaca..... Lalo estará dejando el comedor de lujo jeje..... buen jueves para tod@s.
hola a todos, casi se me olvida pasar por aqui, tengo a javi esta semana en casa y hay que pedir vez...
acordaros de mirar hoy a la luna, aunque yo lo recuerdo a todos y luego soy yo la que se me olvida, asi estoy...
pasar buena tarde.
Buenos dias a todos y como se nota que tenemos ya ganas de vacaciones ahora que empieza a apretar el calor, aqui ayer ya hizo bastante y hoy dicen que más, bueno ya queda menos para ir al pueblin, que alli estamos más frescos, Javier animo que ya te queda menos, que las tienes en Julio. Besos y buen dia.
Buenos y calurosos días, Mariló cuanto me alegro que llevarás a tu madre y a mi tia a Caunedo, porque para sacarlas hace falta convencimiento, claro pero con coche nuevo cualquiera. Como veréis entro un poco más tarde, porque desde las 7h. estoy dandole a la tecla y haciendo transferencias de muchos millones de euros (pero ninguno para mí). Nuria como dice el refrán más vale poco que nada. Marisol a nosotros nos gustaron más los sobaos, que las corbatas. Pasar un buen miércoles
Buenos dias. Ya empieza el calorcito, Marilo prepara la hamaca y vete sacando otra para mi que ya me va quedando menos. Animo Nuria, que aunque sea de 3 dias en 3 dias, algo es algo. Buen dia. Besos
buen lunes para todos, viene buen dia de sol, esperemos empieze a asentar el tiempo, tenemos ganas de buen tiempo, el finde ya veo que la gente se lo pasó bien. saludos
Buenos dias a todos, espero haga bueno aqui ya mucho calor, pero aguantaremos, hasta agosto, que estaremos por ahi, un abrazo
Hola.... así da gusto entrar en el foro.... y el tiempo parece que nos va acompañando.... podemos salir a dar el paseo hasta la peruchal despues de cenar.... en Madrid ya apretará el calor ehh?... Marisol, ummm que ricas las corbatas.... el jimny bien, de paseo de un sitio para otro, hoy llevé a mi madre y Benilde hasta Caunedo (no vimos el sol jeje) y Eva me dijo que como no estaba de fichar todos los dias que se la olvidaba... Nuria está en Caja España tres dias, algo es algo y que la sigan llamando.... ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Por segunda vez ficho, por que la del mediodia no me lo publicaron. Que tal el tiempo?' aqui una calor esagerada pero nublado esta pegajoso y cargado el ambiemte. Nuria no paras eh! ya estas currando? en que? Marilo que tal el jimy? no pararas eh! Rosa tienes razo, Cantabria es precioso. Santillana del mar me encanto las calles, las casas llenas de flores, etc, a Oscar lo que mas le gustaron fue las corbatas de Unquera le compro Ales.... no me enrollo mas. Eva donde andas?... UN SALUDO ... (ver texto completo)
hola a todos, que tal va la semana?
hoy ya hace calor, asique marilo estaras en el corral en la hamaca
nuria tu que tal en el trabajo?
bueno y a todos, pasar buena tarde.
Buenos dias a todos y hoy tambien va a hacer calor, aunque ayer en el tiempo decian que para el jueves vuelve a refrescar, siempre para el finde, Carmen que tal estais un abrazo y animate a escribir algo, ya queda menos para las vacaciones los estudiantes tienen los dias contados, a mi me queda un poco más, pero ya menos. Besos y buen dia
buen lunes para todos, viene buen dia de sol, esperemos empieze a asentar el tiempo, tenemos ganas de buen tiempo, el finde ya veo que la gente se lo pasó bien. saludos
Buen dia a todos, que ya mejora el tiempo, pronto a las piscinas, divertiros y salir, yo asi lo hago, besin