Muxiven desde Piedrafita
Buenos dias. Ya parece que empieza a apretar el calor. Marilo vete preparando la hamaca. A los estudiantes mucho animo que ya queda poquito. Que tengais buen dia. Besos
Buenos días y ya van a ser calentitos, Mariló pon la hamaca que hoy vas a poder tomar el sol. Aquí ayer ya pegó de lo lindo. Bueno como veréis aquí ando pronto currando. Marisol nosotros estuvimos el año pasado por Cantabria y nos encantó, Santillana, bueno os dejo que me reclaman que tengais un buen martes. Besos
buenas noches a todos... aqui estoy fichando eh.... mas vale tarde que nunca.. a ver si mañana puedo hacerlo antes... jajaja.... creo que da bueno para unos dias asique esperemos que asi sea... bueno ahora al sobre que hay que madrugar
a pasar buena noche un saludo para todos
Buenas noches a tod@s, y en cuanto al tiempo hoy son bunisimassss, acabo de entrar de dar un paseo y tomar el fresco, hoy se puede.... ya veo que el finde tod@s bien, me alegro... Rosa, vaya hijo mas currante que teneis, alguna seguro que hace el simulacro que se ahoga jajaja..... Javier cuando te quedas de vacaciones?, parece que ya todos con la cuenta a atrás.... Marisol, vaya sitio mas guay que les llevaron de excursión....... ahhhh, felicidades a los Antonios, en especial a mi padrino (que Nati ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Hoy aqui hace una calor esajerado. El fin de semana muy bien pero agitado, el sabado de escursion al zoo de Santillana del mar, que es precioso por cierto, y el domingo de cumple de un compi de clase. Bueno ya queda menos para las vacaciones.... chao.
hola a todos, que tal el finde...
aqui estamos con el tiempo que no se sabe si sacar la hamaca o la manta..
ayer estube con carmen la de carro y me dijo que no se acordaba de fichar, que como no esta de hacerlo se le olvida. asique ya sabes a ficharrrrrr.
pasar buena tarde.
Buenos dias a todos ya estamos aqui empezando una nueva semana, y la proxima tenemos una fiesta el Corpus y ademas cae en jueves a ver si nos dan puente, aqui como dice Rosa el finde ya hizo calor, ahora vendrá todo junto, pero bueno ya queda menos para las vacaciones. Marisol ya veo que lo pasasteis bien en la excursion y Alex disfrutó en el zoo, con lo que le gustan los animales me lo imagino. Marilo ya podras sacar la hamaca al corral, que tal con el nuevo coche. Besos y buen dia.
buen lunes para todos, viene buen dia de sol, esperemos empieze a asentar el tiempo, tenemos ganas de buen tiempo, el finde ya veo que la gente se lo pasó bien. saludos
Buenos días, aquí ya subieron las temperaturas y el finde ha hecho calor. En la cena nos lo pasamos muy bien, con tanta gente joven y deportista y sobre todo que había muy buen rollo. A Iván los niños que había entrenado de porteros le hicieron un regalo, como no se lo esperaba le gustó mucho. Hoy empieza Iván a currar de socorrista por las mañanas. Bueno os dejo que el deber me llama. Besos
Buenos dias. Ya se acabo el fin de semana y toca empezar la dura tarea, esperemos que pronto lleguen ya las vacaciones. Que paseis buen dia. Besos
buenas tardes a todos, el tiempo sigue mas o menos en Lumajo esta tarde cayó una buena tormenta, hasta algo de granizo, en cambio en Villaseca apenas nada, buen descanso para todos. saludos
Buenas tardes a tod@s.... aprovechar a tope que os queda poco del finde jeje.... yo, trabajando..... mañana ya ireis apareciendo tod@s.... el tiempo no cambia ni queriendo, espero que se pueda compensar despues con el invierno.... un saludo a tod@s.
buenas tardes Tini, el tiempo casi sigue igual, sale el sol pero está fresquillo, buen fin de semana para todos. saludos
Buenos dias Lumajo, que el tiempo mejore, aqui hace muy bueno, un abrazo a todos
buenas noches a todos! estos dias casi no prendo el ordenador y no puedo firmar... pero aqui estoy... el tiempo parece que nos acompaña algo, esperemos que dure... Rosamari que tal de cena? Marilo no trabajes mucho.... bueno os dejo que me voy a tomar un cafe... hasta otro rato
un saludo para todos
Buenas tardes a tod@s.... Rosa que tal de cena?, con tanto joven os lo pasariais pipa jeje.... aqui subieron algo las temperaturas pero hay que seguir atizando jeje.... yo trabajando y los demás estareis disfrutando a tope..... que lo paseis bien... chao.