la fuerza del agua
Buenas noches.... venga mañana ya todos a fichar, en el curre y aquí jeje.... espero disfrutarais mucho y bien del finde, yo hice lo que pude... por lo menos hoy acompañó el tiempo.... que tengais felices sueños y mejor dia de lunes.... chao.
buenas tardes, dia fresco casi frio y menos mal que luce el sol, disfrutar de la tarde de sabado. saludos
Buen domingo a Lumajo entero, ando ocupada, pero no os olvido.
MªLuisa un besin
Buenas noches.... hoy esto si que está soso jeje... no dá el finde para mucho.... yo fuí a la parrillada y ahora aqui estoy en el curre, me pierdo el baile, que se le va a hacer, lo importante es tener curre..... que tal vá Oscar con su esguince?... los demas cuidaros y divertiros.... un saludo.
buenas tardes, dia fresco casi frio y menos mal que luce el sol, disfrutar de la tarde de sabado. saludos
Hola Lumajo. Felicidades para OSCAR lo primero y si ficho hoy Mº Luisa, es que estos dias estube un poco liada con Oscar en el hospital que se callo en Villablino y tiene un esquince en el pie izquierdo, lo... vendaron y se le inflamo mucho y volvimos y lo escallolaron para inmovilizarlo, ahora a esperar diez dias... y claro no podia fichar, ni siquiera el miercoles dia 15 que era el cumple de Maribel, (mi suegra para felicitarla por el foro, haber si se animaba a contestar)... por cierto Mº Luisa ... (ver texto completo)
buenas noches, felicidades a Maribel aunque con dos dias de retraso, ya está fichada en mi agenda forera, y OSCAR, que se mejore de su pie, reposo y que le cure bien. saludos
Buenas noches... felicitar a Oscar y Maribel aunque con un poco de retraso, pero MªLuisa seguro que no la tenia en su agenda ahora ya la ficha jeje.... Oscar que se recupere pronto.... disfrutar del finde, que aquí hace un frio que pela.... buenas noches para tod@s.
Hola Lumajo. Felicidades para OSCAR lo primero y si ficho hoy Mº Luisa, es que estos dias estube un poco liada con Oscar en el hospital que se callo en Villablino y tiene un esquince en el pie izquierdo, lo... vendaron y se le inflamo mucho y volvimos y lo escallolaron para inmovilizarlo, ahora a esperar diez dias... y claro no podia fichar, ni siquiera el miercoles dia 15 que era el cumple de Maribel, (mi suegra para felicitarla por el foro, haber si se animaba a contestar)... por cierto Mº Luisa ... (ver texto completo)
Felicidades para Oscar en su cumple, hoy no fichas, el café lo debes igual, jaja, disfruta del dia. besos a repartir.
buenos dias, hay que ver como madrugan los madrileños, los tres fichais bien pronto, viernes y dia de mercadillo, con lo que a ti te gusta eh Berta, disfrutar del dia. saludos
Buen viernes de mercadillo a todos, no me olvido de vosotros, pasar buen dia, que ya llega el verano, un besin
Buenos dias. Ya llega el deseado fin de semana. En el pueblito lo pasais en grande, cuando no son cenas, son bailes. Haceis bien. Buen dia de mercadillo y mejor fin de semana. Besos
Buenos días y con mucho calor, Mariló tú siempre dando envidia, porque la parrillada el sábado. Yo ahora a las 10.30 me voy con la empresa de voluntaria con un grupo de gente con minusvalia a la Sierra, ya os contaré mi experiencia, porque la otra vez fuí a repartir jugetes en Navidad. Bueno tengo que aprovechar estas 3 h. a tope para que salga el trabajo. Desearos un buen finde y sobre todo el sábado que movaís mucho el esqueleto (la que pueda), lo siento Mariló. Nuria seguro que te sale más trabajo, ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.... acabo de llegar del paseo y prepara para ir a currar, hoy los mosquitos me acribillaron jeje, Celia tranquila que cuando tu vengas llevamos la tortilla de patatas para recupar jeje..... el sabado hay parrillada y baile en el bar del pueblo, yo solo podré ir a la parrillada, con lo que me gusta el baile jeje.... venga, la semana chupada.... disfrutar del viernes y del finde.
buenas noches a todos.. Celia el trabajo bien... acabe ayer, eran 3 dias solo... a ver si para el verano sale algo mas.
Ya se acaba el curso paso volando, mañana ultimo dia.
madre mia solo pensais en el comedor de Lalo y las sidras eh... jajaj
bueno mañana mas y mejor
a pasar buena noche
hola a todos, ya veo que el verano lo tendremos ocupao,
entre el comedor de lalo y maribel y las sidrinas en el puerto que nos lleve marilo, menudo verano....
mañana ya viernes y pasa el mes de junio volando
chao, chao...