boda
Buenos dias Lumajo, a todos feliz jueves, siento no felicitar a Pablo, lo hago hoy con retraso, pero con afecto, felicidades Pablo que lo pasaras muy bien, con esta familia guapa, un abrazo
Berta te doy yo las gracias en nombre de Pablo, hoy ya ultimo dia de mes, van quedando menos dias para las vacaciones de algunos. disfrutar del dia. saludos
buenos dias, ya pasó el dia de s. pedro, y menudo frio ayer de noche, y hoy tambien, pero viene el sol, esperemos que caliente. disfrutar del jueves ultimo de mes. saludos
buenas tardes, felicidades para mi hermano Pablo, aunque espero felicitarlo personalmente, iremos dentro de un rato a ver los autos locos, parece que ya calentó algo la tarde. saludos.
Buenos dias Lumajo, a todos feliz jueves, siento no felicitar a Pablo, lo hago hoy con retraso, pero con afecto, felicidades Pablo que lo pasaras muy bien, con esta familia guapa, un abrazo
Buenos dias. Ya refresco un poco y por la mañana se esta muy bien. Venga animo que ya estamos a jueves y empezamos mañana nuevo mes. Buen dia. Besos
segun mi agenda forera, hoy es el cumpleaños de Lisardo, asique, felicidades que tengas buen dia, y pasa por el foro alguna vez. saludos.
buenas tardes, felicidades para mi hermano Pablo, aunque espero felicitarlo personalmente, iremos dentro de un rato a ver los autos locos, parece que ya calentó algo la tarde. saludos.
buenas a todos, dia fresco, yo encantada.
lo primero felicitar a mi hermano pablo en el dia de su santo y si hay algun pedro por hay tambien, muchas felicidades.
hoy de cena a casa de mªluisa, como me gusta cuando nos juntamos la familia, aunque nuria te echaremos de menos con lo bien que lo pasamos juntas.
pasar buen dia que junio ya esta pasao.
Buenos y mejores días, hoy hace 4º menos y se nota. Vosotros ayer con frio y yo bañandome a las 11h. de la noche para soportar el calor. Ya hay gente que está con la cuenta atrás por las vacaciones. Luego si puedo entro otra vez porque me reclaman. besos
Buenos dias y hoy más fresquitos se está a gusto por la mañana ahi ya veo que frio Marilo yo ya estoy tachando los dias en el calendario, el viernes ya 1 de Julio, Nuria ya te estaba poniendo falta, pero enhorabuena que encontraste otro trabajo, pues tal y como están las cosas, Lalo debe estar tan atareado con el comedor que no sube ni a tomar un cafetín ahí, Mª Luisa que lo paseis bien en San Pedro, sigue con los preparativos, ya nos contareis que tal. Besos y buen dia a todos.
Buenos dias. Hoy hace un poco mas de fresco y se puede respirar. Nuria que te vaya bien por Mansilla. Mis vacaciones son a partir del dia 4, me queda poquito. Qu tengais buen dia. Besos
Buenas noches.... hoy frias, ya estamos con chaqueta y en la cocina.... Rosa yo te mando fresco para allá y tu calor para acá jeje.... mañana a festejar San Pedro a Villaseca asi que MªLuisa ahí nos tienes.... Nuria me alegro que estés contenta y ganando pelas.... Javier ya te quedas de vacaciones?.... Celia ya te queda menos.... Lalo no sabemos nada de él, estará ultimando el comedor jeje.... venga que la semana vá que vuela.... un saludo.
buenas noches a todos! Marialuisa por Mansilla muy bien... Marialuisa no les des mucho mañana que se aprovechan de ti.
Aqui tambien hace calor aunque hoy se esta mucho mas agusto.
bueno mañana mas y mejor
un saludo para todos y a por el miercoles
buenos dias, estos dias demasiado calor y hoy casi frio, vamos de extremo a extremo, niebla por la mañana y nublado sigue, yo de preparativos para mañana que es san pedro, Nuria espero que hoy te hayan tratado bien en Mansilla, que suerte tiene la condenada hasta el dia 8 para caja españa. saludos
Buenos dias y que nochecita de calor insoportable sin poder dormir asique por la mañana cuando suena el despertador es cuando más a gusto estás, en fin Marisol que yo creo que la envidia no se si sera sana pero envidia nos dais y Marilo cuando dices lo de tomar el fresquito, no me extraña que Aitor no quiera entrar en casa luego, bueno ya nos queda menos de sufrir este calor, solo un mes. Rosa que pena que no puedas dar una escapadina al pueblin o te vas a la playa en vez de a la montaña. Mª Luisa ... (ver texto completo)
Buenos dias. Por aqui seguimos con mucho calor. Espero que no tengais tanto calor por esa tierra. Ya ve va quedadando menos para las vacaciones, eso quiere decir Marilo que vayas preparando la cartera para pagarme el cafe. Buen dia. Besos