2002-03-01 iglesia de lumajo
Buenos días, por decir algo porque marcar los termómetros 27º a las 7 de la mañana, ayer por la tarde fué horrible. Luceja te digo así porque sino confundiriamos con Celia Barón, aquí no podrías aguantar porque es insoportable. Mariló vaya envidia que me das, no me estraña que Aitor se mosquee porque le metas para casa. Oscar no me das envidia sana, sino envidia cochina, quien estuviera ahí. Yo ya os iré contando, pero me parece que este año se me ha complicado ir. Bueno besos para todos y mandar ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s.... no es por daros envidia, pero acabamos de entrar de tomar el fresco y se está de vicio.... ya hay algun veraneante y hay mas vidilla en el pueblo.... yo tengo a Aytor, que entra cabreado para casa todos los dias, dá gusto verles disfrutar, está Antonio y Fiona y tambien trajeron a Aron, el nieto..... Oscar eres un fenomeno de tiro al plato, ya nos vemos en el pueblo.... los demás que sea lo mas llevadero posible, tambien nos acordamos de tod@s vosotros..... un saludo.
buenas a todos, que calor hace, los de madrid me acuerdo mucho de vosotros, segun le pega aqui...
yo me parece que no aguantaria, busco la sombra como los perros, hoy estube en leon y solo hice que beber agua
oscar vas a llevar todos los premios
bueno pasar buena tardey que durmais lo mejor posible.
buenas tardes, como se nota que es fiesta en Madrid, no aparece por aqui ni el gato, jaja, disfrutar de la tarde, aunque luce el sol, a ratos fresco y desde que pase el sol, pasará como ayer que no paramos en la calle, feliz noche de san juan para todos. saludos
Buenos dias Lumajo, pueblo amigo y vecino, MªLuisa, lo que ocurre es que hacer de abuela canguro, lleva mucho tiempo, ¡pero jamas os olvido!ª besines
Buenos dias a todos y calurosos ya por la mañana por la noche en vela porque es imposible conciliar el sueño con este calor, por lo menos ahi de noche refresca, a ver cuando llega agosto para escapar del calor, ya queda menos, oscar enhorabuena es un buen lugar pues tienes más merito porque todavia estás convaleciente, Javier ya te queda menos para las vacaciones, y te escapas a la Madalena, el cafe ya lo dejamos para despues del verano pues Maty tambien se va en Julio porque ahi no vamos a coincidir, ... (ver texto completo)
Buenos dias y bien calurosos, es horrible el calor que hace. Bueno menos mal que me queda poco para coger vacaciones y si todo sale bien estare por esa tierra sobre el dia 20. Buen dia. Besos
Buenos días, no pude entrar desde casa porque tuvimos problemas con internet y cuando lo arreglaron estuvo petado por los chavales. Mariló como bien dices aquí no hay quien duerma, es horrible el finde que hemos pasado de calor y hoy parece que va a ser más. Oscar me alegro que te hayan quitado la escayola, y ya veo que hasta convaleciente atinas. ¡Enhorabuena ¡. Estos días ha estado muy soso el foro, que pasa que necesitaís que os demos traya los de Madrid. Besos
Buenas noches y ademas de verdad, acabo de entrar de tomar el fresco y dá gusto poder estar a estas horas en tirantes.... los demás os asareis de calor, no me lo puedo imaginar las noches en Madrid..... que tal el finde?..... yo este que no trabajé lo aproveche a tope jaja..... mañana ya tod@s a fichar.... chao.
Hola Luamjo. Que tal el findeeeeee... vaya calor hoy eh! Oye ya estan las piscinas abiertas foreras?. Bueno mañana ya contareis todas las novedades... Osacar hoy cojo y todo quedo subcampeon de Gijon de los premios de cartuchos GB y RIO. Esta semana vuelve a salir en la nueva españa. Un saludo.
Lumajo veo muchas faltasssssssssssssss, varios dias seguidosssssssssssssssss.... Pasarlo bien.
Buenas noches a tod@s...... disfrutando tod@s del finde.... el tiempo nos acompaña.... pasadlo bien.
Hola Lumajo. Ya veo que estamos de resacaaaaaaaaaaaaaa.... Buen fin de samana para todos.
Que la noche sea mágica para todos..... felicitar a los Juanes y Juanas.... feliz dia de San Juan.
Buenas tardes Lumajo. En Madrid de fiesta y los demas?... preparando la hoguera?... cuidadin con el chocolate con bizcochos eh! que ricos... quien pudiera estar hoy en Villaseca.... bueno ya llegara, hoy a Oscar le quitaron la escallola y ahora a rehabilitaion, haber donde nos mandan... Pasarlo bien por la noche y cuidado con JUAN...
buenas tardes, como se nota que es fiesta en Madrid, no aparece por aqui ni el gato, jaja, disfrutar de la tarde, aunque luce el sol, a ratos fresco y desde que pase el sol, pasará como ayer que no paramos en la calle, feliz noche de san juan para todos. saludos