Canalización de las aguas de montaña y la fuente
hola a todos, hoy ya calienta el sol asique los de la capi estaran con ganas de vacaciones y poder dormir bien.
bueno nada mas, pasar buena tarde.
Buenos dias a todos y Javier ya a por la última semana que disfrutes y descanses, a mi ya me queda menos y me anima pensar que dentro de un mes ya estaré en el pueblin con lo a gusto y fresquito que se esta ahi, aunque aqui hoy por la mañana no nos podemos quejar, ya veo que Lisardo va en Julio, asique no lo veré, hace muchos años que no lo veo, no coincidimos en las vacaciones, le saludais de mi parte y que se anime a entrar en el foro, bueno no me enrollo que hay trabajo. Besos y buen diaa todos.
Buenos días, efectivamente aquí ayer refrescó un poco, pero hoy ya parece que van a subir las temperaturas. Espero que el finde haya sido bueno, sobre todo comiendo fixuelos, ¡que ricos ¡. Tengo un poco de lio asique no me enrollo, besos
Buenos dias. Esta es ya mi ultima semana, porque ya tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina. Que empezeis el dia con buen animao y no trabajeis mucho en la hierba. Buen dia. Besos
Buenas noches y como dice MªLuisa la tarde estaba de feixuelos.... yo acabo de venir del garabueto y mas bien fresco.... en Madrid imagino que tambien refrescara algo..... mañana lunes todos a sus puestos.... felices sueños.
buenas noches, de tarde algo de tormenta, y ahora a punto de ir al paseo, tarde en el pueblo y con feixuelos que nos hizo marilo, para coger fuerzas para la semana. disfrutar de lo que queda de dia. saludos
Buenas noches a tod@s.... disfrutando todos del finde..... hoy tocó ir a la hierba y las temperaturas refrescando bastante, espero que no bajen mucho mas.... a pasarlo bien.
buenas tardes-noches, hoy tuvimos buen dia de calor, mañana ya domingo esperemos que no cambie. saludos
Buenas noches.... buen comienzo de mes, trabajando y de vinos, que mas le puedo pedir..... el buen tiempo nos lo quita de pasarnos por aqui, hay que aprovechar.... que tod@s disfruteis del finde.... un saludo.
Buenos días, ando un poco liada, me alegro mucho que lo pasaraís tambien en casa de Mª Luisa, además cenariais de lo lindo. Celia y que rico sabe todo cuando te lo dan hecho ¿verdad?. Bueno Felicidades aunque con retraso para Pablo y Lisardo. Nuria ¿qué tal el curro?. Tengo que dejaros porque el deber me llama. Besos y buen finde
Buenos dias. Animo muchachos, que ya esta aqui el fin de semana. Preparar las carteras y al mercadillo, ademas es primero de mes, no gasteis toda la paga. Ya me queda muy poquito para coger las vacaciones. Buen finde. Besos
buenas noches a todos! Ya se que me echais de menos, yo tambien me acuerso de todos ehhhh... pero tranquilos que mañana ya nos vemos.... ya se acaba la semana y 1 de julio.... pasa el verano que se mata.... a ver si el tiempo nos acompaña y podemos disfrutar del fin de semana... bueno un saludo para todos y a pasar buena noche
Buenas noches a tod@s.... hoy mejor dia que ayer vaya frio que hacia.... en casa de MªLuisa todos en familia lo pasamos genial, vaya risas, eso es lo que cuenta, Nuria claro que nos acordamos de ti..... venga mañana ya viernes y los curritos para casa jeje, otros de vacaciones, a disfrutarlas!..... madre mia como pasa el tiempo, mañana ya julio, como me decia hoy Valiente dentro de nada ya estamos engrasando la pala jeje..... a disfrutar tod@s.... ahhh felicidades a Lisardo, aunque con retraso y ... (ver texto completo)
hola a todos, yo si prefiero el fresco con el calor no ando pa lante
ayer en casa de mªluisa muy bien y dando todo echo pues mejor
nuria nos acordamos mucho de ti pero ya vendran atras
pasar buena tarde.
Buenos dias y bajaron las temperaturas algun grado y se agradece, pero ahi bajaron más y os hace frío, pero aqui estamos en la gloria, tocaya tu tambien prefieres el fresquito por lo que dices, felicidades a Pablo aunque con retraso, Mª Luisa ya veo que lo pasasteis bien sobre todo en familia, yo es lo que más añoro, pero bueno pronto los veré a todos y al peque que ya está en Lumajo, y tambien felicitar a Lisardo, que por cierto no sabemos nada de él, que agenda forera tienes Mª Luisa más entrañable ... (ver texto completo)