Mural de don Emilio
Buenos días, estoy super liada porque tengo un curso 3 días de 9 a 14 h. asique estoy desde las 7 como una moto. Mariló ya estas negra sin haber venido el calor cuando llegue como te vas a poner. Mª Luisa que pena, porque esas lechugas si que saben bien. Bueno ya os contaré más despacio mis planes. Besos
Buenos dias. Muchas gracias po esas enhorabuenas, si soy el padrino y estoy muy contento. Bueno solamente me quedan 2 dias, no es por dar envidia, pero tengo muchas ganas de desconectar. Nuria no viajes tanto no te vayas a marear, pero me alegro mucho de que tengas trabajo, aunque sea cada dia en un sitio. Pasar buen dia. Besos
buenos dias a todos! ya veo que me echais de menos... como dice marialuisa estuve en mansilla de las mulas y ahora estoy en san emiliano... Javier da la enhorabuena a la pareja... quien te vera ese dia... jajaja... Aaron pasalo bien hoy en la piscina... bueno sera hasta otro rato.. a pasar buen dia que ya es miercoles...
un saludo para todos
buenas tardes, amaneció buen dia, pero como se está nublando, no se sino vendrá la tormenta, este tiempo este año no acaba de estabilizarse, venga que va la semana volando, Javier deseando ya las vacaciones y los demas seguir tachando dias en el calendario. saludos
Buen dia a todos, aqui solo sol, ni una nube, ya pronto iremos y dormiremos por lo menos un besin a todos
marilo dale, saludos a aytor porque mañana me v
oi a una picina flubial con santi. el finde me
voi con mis abuelos a lon
por que mi abnuelo va a un torneo de golf. saludos de aaron
Buenas noches.... mucha felicidad para esa pareja que el dia 16 se casan.... Javier te toca ir de padrino?.... ya casi todos contando la marcha atrás de las vacaciones.... aqui hoy fuimos a la hierba y casi pasamos frio, con las chaquetas puestas.... donde está el verano tan caluroso que iba a venir? jeje.... Argentina ya te queda menos tambien para venir al pueblin.... feliz miercoles para todos.
Buenos días, por aquí ya hace calor. Mariló las vacaciones las cojo a partir del 15 de julio. El 16 se casa la hija pequeña de Javier, Paloma, en Segovia y nos vamos de bodorrio. Mª Luisa ¿qué tal las lechugas y las berzas?. Antes de que se me olvide Mariló dale un par de besos a Lisardo de mi parte y que se anime a escribirnos algo. Bueno voy a seguir trabajando, besos para todos
Hola Rosa, que ganas tendrás de descansar, despues de todo un año currando verdad, las lechugas pena que no estemos mas cerca, muchas ya se están saliendo y las berzas para un caldin ya dan, jaja, Nuria la tenemos trabajando y aver si de tarde tiene tiempo a saludar, ahora ya no está en Mansilla, hoy en san emiliano, disfrutar de la tarde. besos
buenas tardes, amaneció buen dia, pero como se está nublando, no se sino vendrá la tormenta, este tiempo este año no acaba de estabilizarse, venga que va la semana volando, Javier deseando ya las vacaciones y los demas seguir tachando dias en el calendario. saludos
buenos dias a todos, marilo dices que yo estoy de vacacaciones todo el año? pero si la que esta morena eres tu, quien se lo va a creer jeje.
bueno todos esperando las vacaciones, celia ya nos veremos y tomaremos un cafe
a todos pasar buena tarde.
Buenos dias y ya con calor hoy suben otra vez las temperaturas, Marilo vaya que si cunde el mes, estoy tachando los dias, Javier enhorabuena por la boda de tu hija, hace mucho que no las veo, pues cuando eran pequeñitas en casa de Rosi, que disfruteis del dia toda la familia. Marilo si vas a Meroy dale un abrazo a Lalo y dile que se le hecha de menos, tambien a Nuria donde andas. Besos y ánimo que ya estamos en la recta final, buen dia a todos.
Buenos dias. Efectivamente ya solo me quedan tres cafes para coger las vacaciones. Como dice mi hermana se casa mi hija pequeña el dia 16 y yo quiero estar en Lumajo sobre el dia 20. Que paseis buen dia. Besos
Buenos días, por aquí ya hace calor. Mariló las vacaciones las cojo a partir del 15 de julio. El 16 se casa la hija pequeña de Javier, Paloma, en Segovia y nos vamos de bodorrio. Mª Luisa ¿qué tal las lechugas y las berzas?. Antes de que se me olvide Mariló dale un par de besos a Lisardo de mi parte y que se anime a escribirnos algo. Bueno voy a seguir trabajando, besos para todos
bueno hoy lunes otra vez, y parece que luce el sol, aunque corre algo de aire, pero no es frio, Lisardo viene pasado mañana, y los demas como Javier a por la ultima semana de vacaciones, disfrutar de la tarde. saludos
Buenos dias a todo Lumajo, que disfruteis del martes, con buen tiempo, un abrazo a todos.
Buenas noches.... despues de una semana de "vacaciones" hoy ya toca ir a currar.... Javier ánimo que ya no te queda nada.... Rosa tu cuando las tienes?, ya hablé con Nacho.... Celia este mes te vá a cundir jeje.... luceja de vacaciones todo el año, que bien vives condenada jejeje..... MªLuisa recogiendo de la huerta, vaya lechugas, para acompañar claro jeje..... Lalo no sabemos nada de él, tendré que acercarme un dia hasta Meroy... que el martes sea leve para todos.
bueno hoy lunes otra vez, y parece que luce el sol, aunque corre algo de aire, pero no es frio, Lisardo viene pasado mañana, y los demas como Javier a por la ultima semana de vacaciones, disfrutar de la tarde. saludos