las dos hermanas
Buenas noches.... y en cuanto al tiempo ya aburre, por dios que cambie ya de una vez.... Rosa que alegria poder verte es poco pero seguro que bueno, echaremos un pasodoble jeje... Celia ya te queda menos, que pena no puedas estar en la madalena... que tengais buen dia.
buenos dias por decir algo, porque hace un frio que pela, Rosa me alegro que te puedas escapar unos dias, traete la manta que falta te va a hacer, vaya verano, ayer ya estuvimos con Ivan, y pasamos un rato entretenidos, disfrutar del dia. saludos
Buenos días, hoy más tarde porque estoy de vacaciones. Ya tengo ganas de que llegue el jueves, porque me escapo hasta el domingo y así ya me traigo a Iván. Celia lo primero felicidades atrasadas, no podré tomarme el café contigo porque solo voy estos tres días. Sobre todo voy porque tengo muchas ganas de ver a la familia y en especial a mi tía Benilde (es lo único que me queda de mi madre). Bueno me estoy poniendo ñoña. Mariló me alegro que te eches risas con Iván. La boda estuvo muy bien y nos lo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y gracias por las felicitaciones y tambien quiero felicitar a Edu y a las Carmenes, aunque con un poco de retraso, Rosa que tal lo pasasteis en la boda de Paloma, y veo que al final vas al pueblin que bien hasta cuando estás a ver si nos vemos y al café estais todos invitados, yo voy al final el dia 3 y estaré hasta el 13, y esta recta final es la que más cunde, pero bueno quedan dos semanas solo y hoy ya lo taché. Besos y buen dia.
buenos dias a todos! bueno lo primero felicitar a celia.. que estos dias no entre, a eduardo y a las carmenes tambien... teneis que perdonarme... pero bueno mas vale tarde que nunca eh... jajaj... estuve mirando el tiempo y parece que da bueno pa la fiesta... esperemos que no cambie sino.... Rosamari estos dias nos abadonas eh? pero bueno el jueves ya te vemos en LUMAJO! jajaj
venga un saludo para todos y a pasar buen dia
Buenas noches.... muchas felicidades Celia.... otro café pendiente que tenemos jeje..... Rosa que tal de boda?.... aquí tenemos ya a Iván y que risas pasamos esta tarde...... muchas felicidades a Oscar, está que rompe jeje.... ayer en Cangas muy bien, yo nunca habia ido a la descarga y la verdad que ya me apunto para el año que viene..... venga tachando dias sin parar.... nosotr@s con la Madalena a la vuelta de la esquina!.... un saludo.
he leido tu mensaje y amì me invitaràs a cafe. te saludo muy cordialmente.
Quien eres? por supuesto
Mº Luisa tomaremos un cafe juntas, para celebrar los nuevos cumples de tu agenda eh! quien se apuntaaaaaaaaaaaaaa
he leido tu mensaje y amì me invitaràs a cafe. te saludo muy cordialmente.
Como se nota que es domingo... los foreros no dan señales de vida todavia.... Los foreros de Madrid de resaca y cansados de bailar en la boda eh! Me alegro que toda haya salido muy bien. Rosa mañana a trabajar y Javier a preparar la maleta para venir para Lumajo a que si... y los foreros de Lumajo que estan de resaca de la descarga de Cangas eh!, que nos den novedades porfi, pues yo estoy esperando a Oscar en Aviles para ir tambien para Lumajo, que esta para AS PONTES LA CORUÑA al tiro, y ha ganado ... (ver texto completo)
buenos dias y hoy mas bien frios, vaya cambios de tiempo, mira no tenia yo en mi agenda el cumple de Celia, ya la voy completando, muchas felicidades que pases buen dia y que los sigas llevando tan bien como hasta ahora. besos
Mº Luisa tomaremos un cafe juntas, para celebrar los nuevos cumples de tu agenda eh! quien se apuntaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias y hoy mas bien frios, vaya cambios de tiempo, mira no tenia yo en mi agenda el cumple de Celia, ya la voy completando, muchas felicidades que pases buen dia y que los sigas llevando tan bien como hasta ahora. besos
Bueno Lumajo ya queda poco para la fiesta, haber si nos acompaña el tiempo. Un saludo para todos.
Buenas noches Lumajo. Lo primero FELICITAR a CELIA Baron que es hoy dia 17 es su cumple de parte de Oscar, Marisol y Alejandro, que cumplas muchos mas con esas ganas de fiestuki que tienes siempre tia, ya nos vemos pronto y te tiraremos de las orejas... besotesssssssssssssssss
Buenas tardes.... felicitar a las Carmenes y a Eduardo en el dia de su cumpleaños... hoy están de bodorrio, que lo paseis muy bien.... y a todos disfrutar del finde.... Argentina ánimo que ya te queda menos.... un saludo.
Rosa, hoy quiero felicitar a EDU, en el dia de su cumpleaños, que cumpla muchisimos mas. besos a repartir