elfas del bosque
buen dia para todos, nuria como dices donde ando si ficho todos los dias?
mañana el dia grande de lumajo, celia claro que nos vamos a acordar de vosotros ya bailaremos unas cuantas piezas.
yo estos dias no voy a fichar porque entre la fiesta y el lunes marcho unos dias pa lisboa, ya contare al venir asique a pasarlo bien y hasta la vuelta, un saludo pa todos.
buenos dias a todos! ya no queda nada pa la fiesta! esperemos que no llueva lo demas... es todo sorpresa hasta ese dia no se puede saber nada.,.. jajja.... Celia te vamos a echar de menos... pero tranquila que ya bailaremos un pasadoble por ti... con lo bien que lo pasamos en sosas... bueno a rosamari y a javier ya los veo por la tarde.. a eva la vere mañana, lucja... y marialuisa donde anda? venga a pasar buen jueves... un saludo para todos
buenos dias hoy vine con Alvaro a matricularse y de paso a comprar nada mas comer para ahi que aqui calienta mucho mañana estara bueno para ir a dar una vuelta por el pueblin Celia aunque no puedas venir piensa positivo agosto esta cerca pasarlo bien
Buenos dias a todos ya veo que estais atareados con la fiesta de la Madalena, ya teneis las tartas listas, me acordaré y ya me contareis, Marilo ya se sabrá quien es la reina y las damas, pero es secreto no, yo creo que vais a tener buen tiempo, y el domingo tiro al plato, seguro que Oscar queda en buen lugar, porque lleva buena racha, Marisol alli no tiene internet, ya me contareis los demás. Rosa que tengas buen viaje y Javier que creo que iba hoy tambien y bailar ese pasodoble por mí. Besos y ... (ver texto completo)
Buenas noches.... ya huele a fiesta!.... preparando todo y con ganas de saber quienes son las reinas y damas de este año jeje.... todo sorpresa.... Rosa que tengas buen viaje, mañana ya nos vemos.... Celia te va a dar morriña no poder venir... a ver como se porta el tiempo.... un saludo a todos.
Se nota que anda la gente de preparativos de magdalena, porque el foro está abandonado. Yo acabo de darme un chapuzón en la piscina, porque estuvo guisando y haciendo cosas y hace un calor, que mandaba de buena gana para allá. Voy a preparar la maleta y estoy como los niños chicos, con nervios. Mañana ya tomaré el cafetín con vosotros, que ganas. Bueno pasar el resto de la tarde lo mejor posible. El foro lo abandono hasta el lunes. Besos
Buenos días, casi tardes, jolin Celia no se te olvida nadie. Yo aqui trabajando, ya esperando que llegue la hora de ir para casa, aqui hoy tambien está buen día. Nos vemos en la Magdalena. saludos
buenos dias y buenos de verdad,
ya queda menos para la fiesta y otros tachando los dias.
el tiempo parece que nos va a acompañar aunque sea con chaqueta el caso es que no llueva.
mªluisa donde andas y eva y unos cuantos mas...
pasar buena tarde, chao.
Buenos dias a todos, gracias tocaya por la felicitación ya se notaba tu falta, Marilo el lunes si es fiesta aqui tambien, y ganas no me faltan de escaparme a la Madalena que hace mucho que no estoy, pero a la semana siguiente no, a la otra ya voy, ya tengo ganas a veros a todos, pues desde la cena en Sosas, que por cierto lo que puede disfrutar y la foto de grupo genial, ánimo que el tiempo parece que va a mejorar para el dia de la fiestuqui y yo ya un dia menos ya lo taché. Besos y buen dia.
Buenas noches.... la tarde un poco mejor.... aunque con frio.... espero que para el finde vaya cambiando..... Rosa que poco te queda, tu ya contarás las horas jeje.... Celia los dias.... el lunes aquí es festivo..... en Madrid no?, por que sino vaya puente que pillabas y podias estar para la fiesta, seguro que hace años que no estás!.... luceja ya era hora que resucitaras jeje.... MªLuisa hoy no fichó todavia.... bueno que está el pueblo que dá gusto salir aunque sea con frio, la cantidad de peques ... (ver texto completo)
hola a todos, aunque sea con retraso quiero felicitar a mi tacaya, pues estos dias fue imposible pasar por aqui.
la magdalena ya esta en casa, ya echaremos esos pasodobles o triples, por los que no puedan venir, nos acordaremos igualmente...
rosa mari este año bailamos hasta la jota
a los demas ya nos veremos pa tomar ese cafe. pasar buena tarde, chao...
Hola, vaya horas más raras, aquí esta mañana estaba nublado y las temperaturas más bajas, pero ahora ya calienta. Celia, que pena no poder echar ese pasodoble, pero nos veremos en Madrid. Mariló preparate que voy poco pero intenso, ja, ja. Mª Luisa, ya me dijo Iván que os había visto y está feliz. Bueno pronto estaré ahí y charlaremos un rato. Besos
Buenos dias a todos aqui tambien bajaron las temperaturas no parece que estemos en Julio, veo que todos los de Madrid se escapan a la Madalena, y yo por poco no puedo estar, acordaros de mi Marilo cuando baileis el pasodoble, Rosa no te preocupes que si no podemos tomar el café en Lumajo, lo tomaremos aqui en Madrid, que además lo tenemos pendiente, pero el cafetín lo tomamos. Besos y buen dia a todos.
buenos dias a todos! por decir algo porque cada dia estan peor.. vaya noche que estaba ayer... de llover y aire... parecia invierno. Rosa ya te queda poco pa venir a vernos, a ver si nos traes el buen tiempo... jajaj... bueno ya no queda nada pa la magdalena, esperemos que cambie el tiempo... venga un saludo para todos y a pasar buen martes
buenos dias y hoy mas bien frios, vaya cambios de tiempo, mira no tenia yo en mi agenda el cumple de Celia, ya la voy completando, muchas felicidades que pases buen dia y que los sigas llevando tan bien como hasta ahora. besos
Benos dias Lumajo, y todos sus foreros y leyentes, aqui tabien esta nublado, ¡este tiempo esta loco! aguantaremos lo que sea, un abrazo.