de raza
Buen sabado a todo Lumajo, y felicidades a las Carmen, que disfruten de su dia
Ya me queda menos MªLuisa, hay que aguantar, este infirno, solo unos dias mas, un besin
buenos dias Berta, hoy aqui trabajo le costó salir el sol, pero hay buena temperatura, yo tambien me uno a las felicitaciones de las que celebran su santo, sobretodo a mi suegra. disfrutar del sabado. saludos.
buenos dias Berta, eso del mercadillo es sagrado, preparadas con la cartera y viene buen dia parece. besos, ya te queda menos.
Buen sabado a todo Lumajo, y felicidades a las Carmen, que disfruten de su dia
Ya me queda menos MªLuisa, hay que aguantar, este infirno, solo unos dias mas, un besin
Buen viernes, ¡chicas al mercadillo! espero haga buen tiempo, como dice MªRosa, gastar poco, que queda medio mes. jaja besines buen dia
buenos dias Berta, eso del mercadillo es sagrado, preparadas con la cartera y viene buen dia parece. besos, ya te queda menos.
Buenos días, como veís para despedirme estoy aquí prontísimo currando. Iván está como loco, entre los entrenamientos, cenas, boda y marcha, no sé si llegará al domingo. Luceja para diferenciarte de la otra Celia, como te lo montas, cualquier disculpa es buena para andar de comilona. ¡que suerte ¡. Pasarlo muy bien y que el tiempo os acompañe. Mª Luisa, no gastes mucho en el mercadillo, que todavia queda medio mes. Mariló me alegro que ahora estes tan ocupada, que luego el invierno es largo y ya habrá ... (ver texto completo)
buenos dias Rosa, como aprovechas, quieres dejar el trabajo recuperado para las vacaciones, que mujer mas eficiente, espero lo paseis mañana bien en la boda y disfrutes de tus vacaciones, Ivan podrá con todo, asi es la juventud, besos para todos.
buenas tardes, por decir algo, la mañana bastante buena pero ahora se está nublando todo y no se como acabará el dia, de cualquier manera hay que disfrutar de la tarde. saludos
Buen viernes, ¡chicas al mercadillo! espero haga buen tiempo, como dice MªRosa, gastar poco, que queda medio mes. jaja besines buen dia
Buenos días, como veís para despedirme estoy aquí prontísimo currando. Iván está como loco, entre los entrenamientos, cenas, boda y marcha, no sé si llegará al domingo. Luceja para diferenciarte de la otra Celia, como te lo montas, cualquier disculpa es buena para andar de comilona. ¡que suerte ¡. Pasarlo muy bien y que el tiempo os acompañe. Mª Luisa, no gastes mucho en el mercadillo, que todavia queda medio mes. Mariló me alegro que ahora estes tan ocupada, que luego el invierno es largo y ya habrá ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s.... hoy tocó tarde con Mati y Josera, si es que el verano nos trae la agenda ocupada jeje, como me gusta.....ánimo Rosa mañana tus merecidas vacaciones; que lo paseis bien de boda y ya nos contarás.... Celia un dia mas a tachar.... luceja otra comilona, si con lo que mas trabajas es con la mandibula jejeje.... mañana dia de mercadillo asique MªLuisa prepara la cartera que seguro que no fallas jeje.... venga a disfrutar.
hola a todos, ya veo que el comedor de lalo y maribel esta bien, pasaron ayer la revision marilo y nuria....
la semana esta pasada, mañana ya viernes y al mercadillo
yo el sabado comilona en la braña de robles es la fiesta de la braña ojala nos acompañe el tiempo.
pasar buena tarde...
buenas tardes, por decir algo, la mañana bastante buena pero ahora se está nublando todo y no se como acabará el dia, de cualquier manera hay que disfrutar de la tarde. saludos
Buenos días, hoy solo llegar me pillaron y ahora tengo un minuto que aprovecho para entrar, porque como dijo Celia un día, esto engancha. Mariló y Nuria que bien os lo montáis, haciendo la inspección por si la obra no estaba en condiciones. Cuando veáis a Lalo darle la enhorabuena por su obra, seguro que está guay, guay. Aquí hace fresquito, asique me figuro que ahí frio. Esta mañana a las 7h. marcaban los termómetros 11º y la semana pasada 28. Bueno ya están dandome la lata os tengo que dejar, muchos besos y pasar buen jueves, sólo me queda mañana. ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y frescos increible en Julio que aqui haga este tiempo, lo peor es que ahi hace frío, esperemos que para la madalena cambie, todavía queda una semana ánimo, seguir con los preparativos, bueno cuando veais a Lalo darle la enhorabuena por la obra que veo que Marilo y Nuria le disteis el visto bueno. Besos y buen dia a todos.
buenos dias a todos! bueno ayer dije que iba a pasar la tarde en el comedor de Lalo y asi fue.. jaja... ya lo estrenamos... menudo sitio que preparo alli pa todo el verano... hoy tenemos mejor dia veremos lo que dura. Mañana ya viernes.
un saludo para todos y a pasar buen dia
Ivan te quedan 3 dias... jajaj
Buenas tardes a todos..... hoy pasé la tarde en Meroy con Lalo, Maribel y el consuegro, deciros que el comedor está chulisimo, no parece que fuera una cuadra, ya les decia que eran igual que Benito y Manolo jeje, que os de recuerdos a todos que allí no tienen internet.... bueno la tarde un poco mejor que la mañana, a ver si sigue el buen tiempo..... hoy me vá mal internet por eso firmo ahora....ánimo que mañana ya jueves..... un saludo.
buenas tardes a todos, parece que la tarde esta mejor que la mañana, quiere salir el sol.
esperemos que para la fiesta no llueva aunque para el domingo de otra vez frio.
pasar buena tarde, chao.
Buenos dias a todos y fresquitos ayer como dice Rosa se puso de tormenta pero luego aqui nada ni una gota, ahi veo que hace frio mi hermana me decia ayer que como siga así encendia la calefacción, Lalo enhorabuena que ya has terminado la obra del comedor, Marilo creo que va a dar el visto bueno de terminación de obra, seguro que quedó perfecto, un dia más tachado, ya queda poco. A Lisardo si se va a finales de Julio ya no le veo, darle un abrazo y que se anime a volver a escribir en el foro. Besos ... (ver texto completo)