Cascada
Buenas tardes a tod@s..... aunque me toca currar tambien puedo aprovechar a la fiesta, estos dias no pude entrar, pues en el curre hay mucho gente y despues me iba de fiesta, hoy es el ultimo dia asi que habrá que aprovechar.... aqui mucho calor tambien..... todos a disfrutar.... chao.
Buenos dias. La fiestas por lo que no se ve bien, porque no entra nadie en el foro, eso es buena señal, que lo pasasteis de maravilla. Buen dia. Besos
Buenos días, para mí no tanto que hoy me toco madrugar y ya estoy amarrada al duro banco del trabajo. Cuando he venido a las 6.45 h. ya marcaba el termómetro 26º, con lo cual nos espera un día duro. Pasar buen martes y espero que hayais bailado mucho. Besos
buenas tardes, dia de bastante calor, mercadillo y ahora dentro de un rato paseo, disfrutar del fin de semana. saludos
Maria Luisa: Te contesto por que Lumajo soy gente maja y me contestaron al mensaje y te digo que soy el de cadiz y os saludo a todas la mujeres de lumajo, aqui tenemos 37º de calor.
Hola, veo que la gente anda de resaca de fiestas, porque no aparece ni el tato por el foro. Pensarariais que me habia derretido, pues casi, porque aquí es horrible el calor. Yo acabo de salir de darme un baño en la piscina y el pobre Nacho entrenando, ni fiestas ni domingos ni nada. Ayer tuvo un partido amistoso. Iván se marchó el sábado a San Sebastián y viene mañana. Bueno mañana pronto estaré con vosotros porque ya trabajo. Besos y espero que lo esteís pasando muy bien en San Roque y a lo mejor ... (ver texto completo)
Buenas noches Lumajo. Fin de semana grande... unos de fiestas y otros a descansar... Nos veremos en Carrasconte, que es una cita que no nos podemos perder. Un saludo para todos.
Buenas noches a tod@s.... aqui un bonito dia de calor, asi aguantabamos bien lo que resta de mes jeje (o algo mas).... con el finde ya encima y San Roque, vamos a por ello... que disfruteis todos y tengais feliz puente.... Rosa aprovecha que ya te queda poquito para volver a la rutina diaria.... chao.
buenas tardes, dia de bastante calor, mercadillo y ahora dentro de un rato paseo, disfrutar del fin de semana. saludos
Buenos días, aunque muy calurosos. Me figuro que algunos estareís en el mercadillo, y otros durmiendo para mañana estar descansados y poder bailar mucho. Nacho hoy entrenaba a las 8.30 de la mañana, todavia no han llegado y mañana y pasado tiene partidos amistosos. Pasar un buen viernes y Mariló tomaté alguna sidrina de mi parte. Besos y buen fin de semana.
Buenos dias. Ya esta aqui el fin de semana largo, habra que disfrutarlo aunque sea con mucho calor. Iros levantando que hoy teneis mercadillo. Buen fin se semana. Besos
Buenas noches a tod@s y buen dia de nuevo.... que disfruteis todos, unos en la playa y otros como podais, que con ese calor que teneis en algunos sitios, mal se llevará.... a mi hoy me toco pasar el puerto y tomar unas sidrinas (que buenas).... venga mañana ya viernes y a por el finde!.... un saludo.
bueno hoy ya jueves y mañana dia de mercadillo, ya sabeis a dar una vuelta aver si compramos algo, yo dentro de un rato al paseo diario, buen descanso para todos.
Buenos días, para los pocos que asoman por el foro, aquí hoy no se si resistiremos el calor es axfisiante, asique a las 4 de la tarde, estaremos disecados. El pobre Nacho entrena a las 6, se van a derretir. El que pueda ir a San Lorenzo que se divierta y los que no reservaros para San Roque. Besos y voy a darme un chapuzón
Buenos dias. Animo pra los currantes que ya estamos a jueves y la semana que viene es fiesta el lunes. No parais de tener fiestas en todos los pueblos. Marilo animo que algun dia te tocara no trabajar. Buen dia. Besos
Buenas noches Lumajo. Vaya calor eh! nosotros de maravilla en la playa, todo el dia y mañana volvemos. Ya veo que la gente se va incorporando a los trabajos, pero segun estan las cosas es una suerte. Y que tan son las fiestas este año de san roque Marilo? viste algun libro? Bueno un saludo para todos.