con los novios
Buenas noches a tod@s..... en cuanto al tiempo vuelve a hacer malo, casi toda la tarde lloviendo y bajaron bastante las temperaturas, ya hay que echar la manta jeje... la caldereta estaba buenisima, y si la hizo Bergara, gran profesional, y ese dia hizo mucho calor, de bochorno.... venga, donde andan los demás foreros?... luceja el finde de fiesta en Robles, la fiesta del veraneante.... buen martes para tod@s.
Hola Lumajo. Rosa, Javier y Marilo sois los mejores foreros sin duda... Javier gracias por la felicitacion del barsa... Hoy aqui se esta mejor con alguna tormenta de vez encuando, porque el sabado fue horrible la calor que hizo todo el dia. Marilo estaba buena la caldereta eh! la hizo Bergara verdad? que ricaaaaaa...
Buenos días, aquí seguimos sobreviviendo al calor y la visita del Papa, que ha trastocado todo Madrid, por fin se ha marchado. Me alegro que lo pasarais tan bien y siento Mariló que no pudierás bailar todas las veces que te apeteciera. Besos
Buenos dias. A pesar que ayer llovio, hoy vuelve a hacer calor. Ya veo que seguis de fiesta en fiesta, eso es bueno, seguir disfrutando. Buen dia. Besos
Buenas noches.... aqui hoy nublado y de tormenta todo el dia..... ayer de fiesta muy bien, la caldereta para chuparse los dedos, comimos y cenamos, despues hubo baile pero a mi solo me tocó bailar dos piezas jeje, me tocaba currar, pero lo pasamos genial.... mañana ya lunes todos a sus puestos.... disfrutar lo poco que queda de domingo.... chao.
Buenos días, me figuro que andaréis todos durmiendo después de la fiesta de ayer, ¿qué tal lo pasastéis?. Aquí estamos sobreviviendo porque hace un calor infernal, ayer en algunos barrios de Madrid, por la noche llovió un poco, pero aquí no toco y esto es para morirse. Ahora mismo yo ya estoy sudando y son las 9 h. de la mañana. Bueno pasar un buen domingo y cuando esteis recuperados contar algo. Besos
Buenas tardes... ayer no abri el ordenador... habia parrillada en la plaza en Villablino y tocó unirse a la fiesta jeje.... hoy mañana de marcadillo.... y mañana comilona en el pueblo.... que agenda de verano, despues ya viene el parón..... que disfruteis del finde tod@s.
Buenos dias. Venga decidiros a darle algo a la tecla que ya esta aqui el fin de semana. Buenas fiestas de San Bartolo y buen dia de mercadillo. Besos
Buenos días, parece que os han cortado el acceso de los ordenadores, porque estáis todos desaparecidos en combate. Quiero pensar que como teneis tanta juerga no os da tiempo de darle a la tecla. Bueno pues pasar un buen viernes y mejor fin de semana celebrando San Bartolo. Mª Luisa si bajas al mercadillo, compra mucho y gasta poco. Besos para todos y contar algo.
Buenos días, hoy con más sueño todavía, anoche partido, tristeza por perder y encima calor, Madrid todo cortado por la visita del Papa y hoy no sé si me podré marchar, porque la oficina está cerca del aeropuerto y él llega para comer aquí. Mariló, que pena que no hayaís hecho carroza, me figuro que la gente que siempre pringa se habrá cansado de tirar del carro. Bueno ¿ya estaís preparados para San Bartolo?, empalmaís unas con otras, que suerte. Feliz jueves y a los que curramos, mañana viernes. ... (ver texto completo)
Buenos dias. Siguen calentitos, lo primero felicitar a los simpatizantes del Barsa. Venga que ya estamos a jueves y ya se ve el fin de semana. Buenas fiestas. Besos
Buenas noches..... hoy ya con mas calma.... Rosa las fiestas cada vez mas a menos, este año no hicimos carroza, asi que se quedó en comilonas y juerga.... el sabado tenemos en el bar una caldereta para la gente del pueblo, invita Tano al carnero, despues hay baile..... hoy mucho calor tambien, no me imagino lo que hará en Madrid..... venga que la semana vá chupada jeje.... hoy emoción con el partido.... que lo paseis bien... chao.
Buenas noches Lumajo. Rosa me imagino el calor que estais pasando en Madrid, porque estos dias en Villablino era esagerado. Nosotros ya estamos en Aviles, y aqui esta nublado, pero mejor... ya veo que las foreras estan de resaca y el viernes ya empieza san bartolo, asique descansar rapido. Un saludo para todos.
Buenos dias. Entre tanto calor y la cantidad de gente que hay en Madrid con la visita del Papa, no se si vamos a poder aguantar. Animo Marilo que parece ser que trabajamos muy pocos, aunque espero que alguna banquera tambien este trabajando y por eso no entra. Buen dia. Besos
Buenos días, fijaros si Mariló dice que hace calor, que será en Madrid, esto es insoportable, menos mal que he oido que a partir de mañana bajan un poco las temperaturas. Entrar alguno para decir como lo habeís pasado, o es que la resaca no os deja dar a la tecla. A mi no me queda más remedio que currar. Mariló como eres la única, cuando puedas cuentanos novedades. Besos