lavadero
Buenas noches.... primer dia de verdad de verano jeje..... asi que me imagino lo que tendreis por Madrid..... que podais conciliar bien el sueño..... hoy San Lorenzo en Quintanilla, otra fiesta que me pierdo jeje y ademas de las que me gustan.... bueno la verdad que prefiero decir que tengo que trabajar.... viene ahí San Roque.... que tengais felices sueños y feliz jueves.
Buenos días, por favor no digaís que teneís frio porque esto es axfisiante, acabo de oir en la tele que mañana suben las temperaturas en el centro todavía más. Estoy deseando acabar de guisar para darme un baño. Celia sabes que me iría encantada, aunque tuviera que currar, que a mí eso no me asusta, pero el 16 ya empiezo a trabajar. Disfrutar y pasar unas buenas fiestas, que rápido pasa agosto y se acaban. Oscar, Marisol y Celia disfrutar de playa que seguro que está haciendo bueno. Mª Luisa, ya ... (ver texto completo)
Buenos dias. Es muy duro esto de incorporarse despues de vaccaciones, pero es lo que hay. Que paseis unas buenas fiesta de San Roque, venga empezar a prepararos, que ya queda menos. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches a tod@s.... y vaya frio que hace!.... Javier ya veo que te incorporaste a tu puesto, pues ale ya te queda menos para las del año que viene jeje.... Marisol que lo paseis bien todos ahí en Asturias.... Rosa animate y vente a San Roque jeje.... luceja que bien vives jeje.... MªLuisa ya tendrás casi todo colocado y guapo ehhh.... venga que pronto tenemos otra fiestuqui en el pueblin (a ver si a esta puedo ir).... que lo paseis bien.
Buenos días, anoche casi hacia frio y esta mañana a las 7 h. también, pero ahora ya aprieta el calor de lo lindo. Celia, vaya lio que se te presenta con San Roque, ahora si que tienes que currar. Yo si quieres me brindo de voluntaria para ayudarte, ja, ja,. como se suele decir me apunto a un borbadeo. Bueno pasar un buen martes y hasta mañana. Besos
buenas tardes a todos, rosa eso esta echo, te espero pa que me ayudes y con esa disculpa vuelves por aqui, pero esta vez traes a macho.
ya calienta el sol.
pasar buena tarde y a la piscina a refrescarrrrrr.
Buenos días, anoche casi hacia frio y esta mañana a las 7 h. también, pero ahora ya aprieta el calor de lo lindo. Celia, vaya lio que se te presenta con San Roque, ahora si que tienes que currar. Yo si quieres me brindo de voluntaria para ayudarte, ja, ja,. como se suele decir me apunto a un borbadeo. Bueno pasar un buen martes y hasta mañana. Besos
Buenos dias a todos. Ya estamos otra vez en la dura tarea, pero habra que pensar que ya me queda menos para coger las vacaciones del año que viene. Nuria seguro que estaba mejor por aquella tierras, pero manda lo que manda. Besos para todos
Buenos dias Lumajo. Bueno pido disculpas por no fichar estos dias pero es que no tengo tiempo... vinieron los primos de Oscar de Teruel y andamos todo el dia por la calle... hoy viene Celia para Aviles y ya tenemos planes de ir mañana todo el dia para la playa. Mº Luisa vaya rollo lo de las obras eh! ya te queda poco... Un saludo para todos.
Buenas noches a tod@s.... despues de la helada que cayó nos lució el sol, pero con un aire que casi hacia frio, y ahora si lo hace.... bueno el paseo de hoy al chozo se quedó en un café jeje, tambien presta.... de parte de Celia un saludo a todos... ella mañana se vá para Avilés a disfrutar de los sobris y si el tiempo lo permite de playa.... ojo que vuelve una ola de calor, en Madrid os vais a achicharrar.... a qui seguro que se puede llevar bien.... venga disfrutar.... chao.
buenas tardes, despues de una temporada de obras ya se van acabando, ahora toca poner todo en orden y listo, tenemos un dia de sol pero estaba una mañana fresca, por no decir fria y no digamos la noche de ayer, como se nota ya que estamos en agosto. bueno la gente unos de vacaciones y otras casi a punto de incorporarse a sus puestos, pasar buena tarde. saludos
buenos dias a todos, yo como siempre liada entre los bolos el sabado y el domingo de merienda, asi paso los dias...
rosa ayer hacia un frio por la tarde que con la chaqueta puesta y tiritando"algunos".
bueno pasar buena tarde y si no paso por aqui en unos dias esque no puedo porque andare liada con lo de san roque.
Buen lunes, aquí con un calor mortal. Desde luego que os mando todos los grados que queraís para allá. Os estoy demostrando que aunque esté de vacaciones no os olvido, no como otros, que deben de andar muy ocupados. Nuria ya veo que sigues trabajando ¿hasta cuando?. Mariló anima a Celia, porque sino al final no vaís al chozo. Bueno os dejo que tengo cosas que hacer. Besos para todos
buenos dias a todos! Marisol el albariño todaviaa no lo probe... pero seguro que esta buenisimo y mas con esa paella.. jajja.... bueno parece que hoy el tiempo esta algo mejor... veremos a ver lo que dura... Javier que tal por madrid otra vez? seguro que mucho mejor aqui eh... bueno hay que trabajar asique... hasta otro rato... a pasar buen dia
Buenas noches.... Rosa mandanos un poco de calor!, hoy aquí hace frio!... a ver si mañana podemos ir al chozo, pues Celia trae pocos dias y muchas visitas por hacer jeje.... Javier mañana ya contamos contigo jeje, hay que ver que apenas nos vimos.... Marisol que disfruteis mucho y para allá os vá Celia jeje.... bueno, hoy toca relax jeje.... un saludo a tod@s.
Buenos días, como ya dije ayer parece que la gente se divierte mucho y no apetece dar mucho a la tecla. Mª Luisa ¿la obra te dejo sin internet?. Mi hermano Javier, ya está en Madrid, asique me figuro que mañana empezará a escribir. Mariló estoy de acuerdo con lo Manolín, yo creo que la toca también porque lo vive. PAsar buen domingo, aquí hace un calor de muerte y fijaros la hora que es. Oscar y Marisol disfrutar de la playa. Mariló si ves a Lalo, dile que disfrute su comedor, haber si la próxima ... (ver texto completo)