en peligro de extinción... jaja
Buenos dias no sigo de puente que más quisiera, pero ayer lo tuve complicado y no os pude saludar, ya veo que lo pasasteis bien en la fiesta de la Pola, aprovechar que ya se acaban las fiestas de verano, ya empezó el cole para todos, Marisol que tal lo llevó Alex el primer día, que lo paseis bien por Toledo y suerte ya nos contareis como os fue. Besos y buen día.
Buenos dias. Nuria ya veo que se te han curado las manos. Oscar, nada de suerte, lo que espero es que cuelgues una fotos de las copas. Que tengais buen dia. Besos. ¿Celia donde andas?. Besos
Buenos días, como dice Oscar aquí con bastante calor, espero que te salga todo muy bien en Toledo y dejes el pabellón muy alto. ¡suerte ¡. Me alegro que en la Pola lo pasarais pipa, Mariló aprovecha que el invierno es muy largo y luego hay que cojer la pala. Nuria ¿pudiste bailar con tu pie?. Bueno voy a currar un poco, besos
buenas noches a todos! Rosamari por la pola lo que dice marilo, lo pasamos muy bien y cenamos muy bien. la vuelta al cole pa todo el mundo esta a la vuelta de la esquina..... OScar mucha suerte por toledo... bueno es hora de ir a planchar la oreja, asique sera hasta otro rato. venga a pasar buen dia. un saludo para todos
Buenas noches a tod@s.... los peques hoy ya todos al cole, Jorge tambien empezó hoy, y bueno el primer dia bien... Marisol tambien tu al tiro al plato?, suerte y ya nos contarás... Rosa por la Pola bien, unas sidrinas, cenar, a la fiesta y risas y baile sin parar, eramos 10 y lo pasamos bien.... ya estuve con vuestra familia, invitabamos a venir con nosotras a Silvia que dice que la gusta el baile, pero al final estaba cansada y no se animó.... para los superticiosos mañana martes y 13 jeje, cuidadin ... (ver texto completo)
Hola Lumajo. Bueno el primer dia del cole todo bien... Aqui llego el verano... que calor todo el dia. Me imagino que por Madrid frio no paseis tampoco eh! Gracias Javier por tus buenos deseos, vamos hacerlo lo mejor posible individualmente y luego por equipos, que este año voy en el de Asturias, ya vos contare... hoy hay alguna falta que seguimos de puenteeeeeeeeeeeee... Un saludo,
Buenos dias. Se acabo lo bueno y empioeza otra dura semana. Esta muy bien eso de que esteis todo los dias de fiesta en fiesta. Oscar a ganar la xcopa. Suerte, Que empezeis bien la semana. Besos
Buenos días, acabado el acueducto a trabajar. Contar que tal por la Pola, ¿y la cojita?. Nosotros con mucho calor, y como siempre, luego si puedo vuelvo a entrar porque me han puesto una reunión ahora. Besos
Buenas noches, a todo Lumajo, ¡que pueblo mas fascinante! en el viven pocos, pero muy buenas personas, un abrazo a Rosi y familia, a Benilde tan curiosa, y con tanto valor, y belleza, a Pepito y Begoña, (siempre tan amables y de buen corazon) a Lola y Guillermo, siempre estan igual, ¡no pasanlos años por ellos!
un abrazo, a todos, que no nombro, pero tambien quiero, un placer saber, que todos estais estupendos, ¡buena semana, empieza el cole!
buenas noches Berta y demas foreros, que tal el finde, ya casi acabao, hoy estuvo mas fresco el dia pero para mañana ya da mejor, venga a empezar la semana con garbo, a darle todos a la tecla. saludos
Buenas noches a todos.... despues de un duro finde ya estoy aqui.... espero que lo disfrutarais a tope y venga que mañana ya lunes y todos a sus puestos de trabajo.... que tengais buen dia.... besos a todos.
Buenas noches, a todo Lumajo, ¡que pueblo mas fascinante! en el viven pocos, pero muy buenas personas, un abrazo a Rosi y familia, a Benilde tan curiosa, y con tanto valor, y belleza, a Pepito y Begoña, (siempre tan amables y de buen corazon) a Lola y Guillermo, siempre estan igual, ¡no pasanlos años por ellos!
un abrazo, a todos, que no nombro, pero tambien quiero, un placer saber, que todos estais estupendos, ¡buena semana, empieza el cole!
Buenas noches a todos.... despues de un duro finde ya estoy aqui.... espero que lo disfrutarais a tope y venga que mañana ya lunes y todos a sus puestos de trabajo.... que tengais buen dia.... besos a todos.
Buenas noches Lumajo. Hoy soy la primera y la ultima en fichar... unas de fiesta, otros de puente... mañana domingo ya y vaya tiempo que tenemos eh! no me estraña que no fiche nadie, porque con esta calor no paramos en casa, cada dia para un sitio y cuando llegamos a casa ni encendemos el ordenador... menos mal que el lunes ya empezamos la normalidad... aunque nosotros marchamos el jueves para Toledo al campeonato de la copa presidente de España de F. O.... Un saludo para todos.
buenas tardes y sigue el buen tiempo, como calienta, mañana de mercadillo. disfrutar de la tarde. saludos
Buenas noches y espero que ya empezariais a disfrutar del acueducto que teneis los madrileños jeje.... nosotras mañana nos vamos de cena y fiesta para La Pola, somos 10 asi que lo pasaremos bien... venga que lo paseis bien ya que el tiempo nos acompaña.
buenas noches, acabandose casi el jueves, mañana toca mercadillo, hoy buen dia de calor, disfrutar de lo que queda de dia. saludos