Lumajo, vista panorámica desde el Pico del pueblo.
Buenos y frescos dias, hace una mañana muy fresquita, ya era hora. ¿Que tal el fin de semana?. Que paseis buen dia y que empeceis la semana con buen pie. Besos
Buenas noches a todo Lumajo y sus visitantes del foro.... aprovechar que del finde queda poco.... mañana lunes y todos a currar... que el primer dia de la semana sea leve.... besos a todos.
Buenas noches y un poco mas frescas.... que disfruteis del sabado a tope.... saludos.
buen sabado para todos, dia guapo de sol, aunque el amanecer fue con niebla, no tenemos queja del mes de septiembre de momento. saludos
buen viernes para todos, hoy algo nublado pero calor, mañana de mercadillo, disfrutar de la tarde y del fin de semana de campo en campo. saludos
Buenos días, ultimamente solo llegar a las 7h. me pillan y no me da tiempo ni a respirar. Desearos un buen viernes y mejor fin de semana, nosotros ya empezamos la liga este domingo, asique a sufrir. Besos
Buenos dias. Animaros que ya es viernes y encima teneis mercadillo, venga preparar las carteras y a darle cañña. Que paseis un buen fin de semana. Besos
Buenas noches.... hay mucha baja por aqui espero que sea por buenos motivos.... buen dia de calor y a por el viernes.... bueno a mi me toca pringar tambien el fin de semana, pero seguro que unos vinos me dá tiempo a tomar.... que tengais buen viernes y a disfrutar y descansar..... besos.
Bueno aunque más tarde que de costumbre ficho, porque sino la jefa me regaña. Hoy ha sido una mañana muy agitada de trabajo, seguimos con muchísimo calor pero mañana ya viernes. Preparar los euros para el mercadillo. Besos
Buenos dias. Vamos a tener que ir quitando puntos alos que no fichen. Bueno a lo mejor es que no han podido. Animo que ya estamos a jueves. Buen dia. Besos
buenas noches y ademas menuda temperatura que tenemos tan buena, esperemos siga asi de bien, buen descanso para todos, vamos por el jueves. saludos
Buenas noches a tod@s.... al loro que voy a empezar a fichar ehhh y hay que justificar las faltas jeje.... venga que como corremos, mañana ya jueves y algunos vaya ganas que tienen que llegue el finde.... que disfruteis y no trabajeis mucho... besos.
Buenos días, vaya animos que tiene mi hermano que pronto divisa el finde. Oscar aquí hace un calor insoportable para estar en septiembre. Berta me alegro que los días que estuviste en Laciana fueran buenos y sobre todo para cargar pilas para aguantar en Madrid. Bueno a todos los demás desearos un buen miércoles y que os sea lo más llevadero el trabajo. Besos
Buenas noches a todos y mañana en eñ meridiano de la semana.... Marisol que lo paseis bien en Toledo y suerte, ya nos contarás.... Berta que tal el verano por Laciana?, este año no coincidimos, bienvenida de nuevo.... ya casi todos a la normalidad, falta algun estudiante todavia jeje.... venga, que tengais buen dia.
Hola Lumajo. Ales en el cole muy bien, como loco cuando iba viendo a los compañeros. Marilo esta vez voy con el, mini vacaciones... porque viene mi hermano para estar con Ales y llevarlo al cole y a natacion... yo aprovecho. Hoy ya llueve, que tal por Madrid?