lumajo
Buenos dias seguimos con buen tiempo y por ahí tambien, Marilo que bien lo pasais con las excursiones y que bien despedis a los veraneantes, disfrutar y pasarlo bien, y mañana ya viernes como aqui es fiesta tenemos el finde más largo, Marisol que tal ya veo que Alex está contento con natación y ya el lunes al cole. Besos y buen fin de semana a todos.
Hola buenos días, felices porque el finde es de 3 días. Intentaremos descansar lo máximo posible. A vosotros desearos lo mismo, mañana mercadillo y luego fin de semana ¿hay juerga programada?. Mariló veo que te apuntas a todas. Oscar, a yer aquí en Madrid hizo bastante calor y hoy parece que no va a ser menos. Bueno lo dicho pasarlo bien y disfrutar. Besos
Buenos dias. Para los madrileños excelentes porque hoy empezamos el fin de semana. Tres dias de juerga. Buenos que tengais un buen fin de semana. Besos
Buenas noches.. hoy no pude entrar antes... tocó la excursión al chozo con Manolin el de Lopez su mujer y toda la recriación que hay por el pueblo jeje, pasamos muy bien la tarde y para despedirles que ya se ván mañana salimos al bar y hasta ahora mismo en el lavadero... está una noche que dá pena entrar en casa... los madrileños mañana viernes, que disfruteis del finde todos.... chao.
Hola a todos los foreros, que gusto ver esto ya animado. Vaya calor que hace hoy... bueno me imagino en Madrid eh! Rosa... nosotros bien ya con todo preperado para el lunes que empezamos la rutina y los madrugones... Celia, que tal? Ales salio encantado de natacion, son 3 solos en el nivel rojo y una monitora para ellos.
Buenos dias. Hoy he entrado mas tarde, porque he tenido una reunion muy pronyo, para empezar bien el dia. Nuria tienes mal el pie o la mano. Bueno nos queda menos para el fin de semana. Besos
Buenos días, vuelve a estar el termómetro arriba. Gracias de parte de Nacho, ahora es cuando está disfrutando un poco de descanso. Mariló hoy tenemos partido de Nacho a las 20h. en Pinto y mañana a las 20.30 de Iván y el viernes que es fiesta entrenan igual y el domingo tienen los dos partidos. Asique nos pasamos el día entre pelotas, ja, ja. Marisol ¿qué tal estaís?. Nuria ¿tu pie?. Mª Luisa, aprovecha los paseos que pronto llega la nieve. Besos para todos
Buenas noches a tod@s y felices sueños.... el tiempo de lo mejor....ánimo que ya llevais la semana chupada jeje.... Rosa que pronto se te acabó la "calma"jeje... felicita a Nacho de mi parte y dile que se aplique para este curso (por la cuenta que le tiene jeje).... besos para todos.
Lalo muchas felicidades, que te lo pases bien por el pueblo, carga bien las pilas para cuando vuelvas a la rutina. un abrazo.
buenas tardes y ademas de verdad, calienta bien, Rosa me alegro que Nacho haya aprobado, y a los demas buena tarde para todos. saludos
Buenos dias felicidades a Rodri y Lalo que parece sigue en Meroy de vacaciones aprovecha que ya te queda poco y luego el invierno es muy largo, Marilo que lo pases bien por La Pola ya nos contarás, Marisol que tal Alex en natación me imagino que bien. Nuria donde andas que tal vas. Besos y buen día.
Buenos dias. Felicitar a todos esos señores que cumplen años, que lo disfruteis. Nuria no nos cuentas nada como vas. Que tengais buen dia. Besos
Buenos días, lo primero un abrazo con mi felicitación para Lalo deseandole un buen día y que cumpla muchos más, y que nos invite en ese gran comedor. A los demás deciros que la rutina ha empezado ya, trabajo, clases, fútbol, etc,...
Iván ayer empezó la Universidad y por cierto Nacho aprobó (parece que el castigo hizo efecto). Bueno el deber me llama, si quereis un poquito de calor veniros para acá porque dicen que hoy ya suben las temperaturas. Besos
Bueno y hoy toca felicitar a nuestro forero Lalo que estará en Meroy pero pronto con todos nosotros.... que disfrutes del dia y haber si un dia te caes por Lumajo, pero ya sabes avisa jeje..... y que cumplas muchos mas... FELICIDADES.
Buenas noches Lumajo. Felicidades Rodri desde Aviles. Buno empezamos a contar los dias ya que nos quedan para la rutina... Ales ya empezo el dia 2 la natacion y pronto ingles... Nuria que tal la pierna? espero que mejor, los de Madrid currando y Marilo disfruta del descanso. Un saludo.