de raza
Buenos días, hoy sólo llegar me engancharon y pensé que no me soltaban. Lalo que ilusión que vuelvas a estar con nosotros, pero verás que hay mucho desaparecido en combate, esperemos que el frio les haga volver. Celia ¿no puedes ya conectarte en el trabajo? Como dice mi hermano la semana ya está chupada. Mariló aquí hoy ya se nota un poco la bajada de temperatura, espero que tardes en sacar la pala, prefiero que saques el paraguas, que como dice Mª Luisa buena falta hace. Bueno muchos besos y voy a seguir currando. ... (ver texto completo)
Buenos dias. Parece que esto se va animando un poquito, pero sigue faltando mucha gente. Venga animaros un poco, que pasando el dia de hoy, ya se asoma el fin de semana. Que paseis buen dia. Besos
buenas noches, esperaremos a ver lo que hace el tiempo mañana aunque da mucha bajada de temperaturas, pero agua igual ni la vemos, con la falta que hace, buen descanso para todos. saludos
Buenas noches a tod@s.... Lalo, bienvenido de nuevo, pero pronto escapas de la ciudad otra vez ehh.... hay que ver que vagancia tiene la gente, asomar asoman pero no escriben jeje.... creo que voy a pasar de la hamaca a untar la pala jaja.... que pena que cambie el tiempo.... pues si fui a bailar para combatir las agujetas jejeje... los currantes con ánimo que la semana que viene otra fiesta... yo tengo ganas de que llegue el finde.... besos.
Hola Lumajo. Bueno ya empieza a refrescar eh! Marilo no paras, te apuntas a todo... haces bien, mientras se pueda. Que sera de esas foreras que nos abandonaron?.... si alguien sabe algo que lo comunique... jajaja. Un saludo para todos,
buenas tardes ya estoy de vuelta a la ciudad pero el domingo se abre la perdiz y estare media semana en cada sitio donde andan los foreros que veo esto algo bajo haber si os animais que como dice Rosa son dos minutos Marilo estas dura como aguantas por la motaña y despues baile un saludo para todos y pasar buena tarde
Buenos días, Mariló menuda javata estás hecha, por la mañana marcha y por la noche marcha, marcha. Como se nota que eres joven. Mª Luisa, no me estraña que apeteciera la lumbre, porque aquí hace calor en las horas centrales pero de noche y por la mañana temprano hace rasquilla. Celias ¿donde andais?. Nuria y demás foreros animaros un poco, son dos minutos. Vaya si antes lo digo, me reclama el deber, besos
Buenos dias. Gracias Marilo. Haber si esto se anima un poco porque esta bastante sosito. Que tengais buen dia. Besos
Buenas noches a tod@s... Javier me alegro que lo pasaras bien y no lo dudo jeje... Rosa dile a Iván que se ponga las pilas... felicita a Nacho.... yo el sabado subi al pico de Peña Ubiña, ruta mas dura que el cornón, y por la noche al Puerto de Somiedo que era la fiesta del encuentro vaqueiro, lo que bailamos madre mia... venga esos foroleyentes que se animen... besos.
buenas tardes, sigue el buen tiempo, aunque yo ayer de tarde encendi la lumbre y vaya si se apetece, disfrutar de la tarde. saludos
Buenos días, se nota que la gente anda super liada, porque no aparece nadie. Nosotros el finde como siempre de campo en campo, Nacho ganó e Iván perdió (también como siempre). No quiero que el tiempo empeore, porque sé que os gusta disfrutar del sol, pero entrar un poco en el foro. Mª Luisa, los del mercadillo pensarían que os habiais gastado todo en la feriona. Besos y buen lunes
Buenos dias a todos, ya estamos de vuelta de estas cortas pero intensas vacaciones. No he salido de Madrid, pero me lo he pasado en grande. Animo y que tengais buen dia. Besos
Buenas noches a tod@s... ya veo que el finde super ocupado todo el mundo, asi me gusta, para mi tambien lo fué.... mañana mas y mejor.... besos.
Buenas noches Lumajo. Haber si empieza el mal tiempo y este foro se anima, porque esto no puede seguir asi... bueno lo importamte es que hayas tenido un buen fin de semana y mañana ya veremos como nos va...
Hola Lumajo. Sigue el buen tiempo... que calor, aprovechar de el y descansar... Mº luisa pero que te parecio poca la feriona que el viernes volviste haber si habia mercado? ahora te queda la del mes. Un saludo.