vista del fondo 2008
buenos dias, aunque muy frios, menuda helada cayó 0.7º, y ahora quiere asomar el sol y se mete la niebla, osea tenemos de todo, hoy al mercadillo y otra semana trincada, buen fin de semana para todos. saludos
Buenos días, Mariló disfruta de tú viaje. Los que nos quedamos trabajando ha disfrutar del finde y Mª Luisa hoy de mercadillo (espero que no fallen), no gastes mucho. Lalo el café no se me olvida. Marisol por aquí no llueve pero bajaron las temperaturas. Lo dicho pasarlo muy bien y yo ahora a seguir trabajando. Besos
Buenos dias. Marilo disfruta de tu viaje. Los que nos quedamos aqui animo, que ya es fin de semana. Venga preparadas para el mercadillo. Buen fin de semana. Besos
Buen viaje, disfrutalo. Besos
Buenas noches a tod@s.... así dá gusto asomarse al foro, esto se vá animando.... ya vereis que lio de carne en esta época, entre la caza y las matanzas, tod@s cuerpo diez jejeje..... bueno para los currantes me despido hoy, voy a desaparecer una semana que me voy de viaje a Budapest, asique ya os contaré... buen fin de semana para tod@s... besos.
buenos dias, aunque frescos luce el sol, y cayó algo de helada, ya se aproxima la apertura de la perdiz el domingo y todos poniendose en forma eh Lalo, buen jueves para todos, como corren las semanas. saludos
Hola Lumajo. Muy bien Nuria por darnos señales... te perdonamos porque lo primero es lo primero. Hoy ya hay algun claro y no llueve, que tal por Laciana? y Madrid?. Un saludo para todos.
buenos dias ya se nota algo de fresquito por la mañana pero se lleva bien Nuria las tabletas de chocolate ya las teniamos como Ronaldo jajaja lo malo son las agujetas Rosa el cafe os espera en Meroy cuando querais ahora el cuerpo diez uff.. no se donde andara haber si Vane que es joven saludos para todos
Buenos y frescos dias. Bueno chavales ya estamos a jueves y parece que esto se va animando poco a poco. Nuria, deja de estudiar tanto y me entra aunque solo sea a saludar, y espero que los que faltan se vaya animando. Sonrisas que ya tenemos el fin de semana a la vista. Besos
Buenos días, ya se nota un poco más de fresquito, ahora sólo falta la lluvia para que limpie y apague los fuegos, y que pena lo del brigada. Nuria no me estraña que no tengas tiempo de nada, ya hablaremos. Alguien sabe algo de las Celias, Lalo que pasa que nos quieres sorprender el próximo verano con cuerpo 10 cuando vayamos a tomar el cafetin a tu nuevo comedor, ja, ja.......... Besos que voy a trabajar un poco.
Buenas noches a tod@s... bueno vá apareciendo la gente.... Lalo así estás tu en forma, claro de gimnasio.... hace falta que llueva, el norte se está quemando y mas triste que un brigada falleció en un incendio.... venga que la semana vá chupada... buen jueves para todos... besos.
buenas noches, parece que van llegando los desaparecidos, pero faltan muchos todavia, con la cantidad de visitas que tiene el foro y no escribimos mas que los de siempre, venga a ir animandose, marisol, aqui no llueve casi na, solo orbayo, yo fui de paseo y no tuve que abrir el paraguas. buen descanso para todos. saludos
buenas noches a todos! no estoy desaparecida eh... pero casi no tengo tiempo pa esto... no prendo mucho el ordenador, lo uso bastante en clase y al llegar a casa ya me cansa..... Lalo vaya 2 tabletas de chocolate que van a salir de ese gimnasio... jajajja..... bueno un saludo para todos y hasta otro rato
buenos dias no prepareis la pala que este año no nieva yo ando de recadero ahora vengo del centro y casualidad me encontre con Lola y Manolin que es de Celia que ahora no la veo por aqui ayer vi a Vane en el ginnasio somos unos deportistas uff.. ala animaros que ya casi es jueves saludos
Buenos dias Lumajo. Ya llego el agua, por lo menos a Asturias, ademas con muchas ganas. Haber si llega a Galicia porque vaya incendios que estan pasando... Bueno seguimos animando a los foroleyentes para que escriban, que no passa nada... y a los que nos abandonaron... Besos.