Vista de Lumajo desde el Muxiven
Buenos días, como siempre las tres mosqueteras al pie del cañón, ¿que os pasa? Nuria ¿donde andas? Las Celias?. Mª Luisa no gastes mucho en el mercadillo, disfrutar del buen tiempo porque creo que ya empieza la bajada de temperaturas. Desearos un buen fin de semana, yo como siempre partido el sábado y el domingo. Besos
buenas tardes, Rosa no gasté en el mercadillo pues nos la jugaron y no vinieron, jaja, pero bajé igual y me lo encontré vacio. disfrutar del finde, el tiempo sigue bueno de momento. saludos
Buenos días, como siempre las tres mosqueteras al pie del cañón, ¿que os pasa? Nuria ¿donde andas? Las Celias?. Mª Luisa no gastes mucho en el mercadillo, disfrutar del buen tiempo porque creo que ya empieza la bajada de temperaturas. Desearos un buen fin de semana, yo como siempre partido el sábado y el domingo. Besos
Buenas noches, otro dia bueno de sol y la noche de momento buenisima, mañana otra dia de mercao, esta semana estamos como queremos, disfrutar de la noche saludos
Buenas noches a tod@s.... si Rosa, yo creo que lo mejor de la feria estuvo en casa de Maribel, y encima Marisol que se llevó lo que sobró jeje.... bueno y que mas se le puede pedir a este tiempo, tarde de sombrilla hamaca y café, ojalá nos dure un poco mas así... esos forolentes rezagados que andan por ahi que se animen a firmar, ehh Celia?, luceja?, etc, etc.... el finde a la vuelta de la esquina, disfrutarlo.... besos.
Buenos días, vaya envidia que me dá Marisol, que si pulpo, empanada casera, tarta, no seaís tan malos y no darnos tanta envidia. Felicidades a Oscar, vaya tiro que tiene, como siga así va a ganar todo. ENHORABUENA. Mariló, si se repone fuerzas con fiesta en medio, porque la semana se hace más corta. Mª Luisa, la crisis se nota por todos los lados, todo sube y los sueldos no y algunos se lo bajan. Bueno mañana viernes día de mercadillo. Feliz jueves, besos
Buenas noches. Ya estoy otra vez en Aviles, mañana hay cole, pero con estos descansos da gusto... buen tiempo, mucha feria y mucha gente. Lo mejor el pulpo de Maribel y la empanadina casera, sin contar la tarta de galletas y chocolate... yo de lo que sobro traje para Aviles, ja, ja... Celia todo riquisimo... Ahora a contar los dias para volver para el puente de los santos. Buen lunes para todos.
Buenas noches.... como dice MªLuisa, dia de calor y de feria a Villablino, la crisis se deja notar.... mañana dia de curre, animo foreros y a fichar, que ya repusisteis fuerzas o no? jeje.... besos.
bueno otro dia que cayó, y demasiado calor, de tarde a villablino a la feria se notaba menos gente que otros años, mañana ya jueves, buen descanso para todos. saludos
Buenas noches a tod@s.... y mañana a disfrutar de la fiesta..... ya estuve con Marisol que viene a comer el pulpo.... Oscar dandolo todo en el tiro al plato... mañana habrá que dar una vueltina por la feria.... buen dia para todos... besos.
Hola Lumajo. Que tal el tiempo? bueno dentro de un rato nos vemos que encuanto salga Ales del cole, nos vamos a comer a Lumajo... y mañana de feriona, que envidia eh! por Madrid... que tal los jugadores este fin de semana Rosa? Oscar volvio a ganar en Cangas el domingo la tirada de la vendimia con 48 platos de 50, dice que es una pena que se acabe la temporada... Un saludo.
Buenos días, ya preparados para mañana tomaros el pulpito al sol, que suerte, aquí durante las horas centrales del día hace calor de julio. Mª Luisa y Mariló, cada vez somos menos, las tres mosqueteras en el foro. Bueno los demás se lo pierden. Pasar un buen día de feria mañana y los demas a descansar. Besos
Buenas noches a tod@s, foreros y foroleyentes, que cada dia son mas jeje... Rosa aqui tenemos un tiempo que como dice MªLuisa, casi demasiado calor, asi yo aprovecho las tardes de hamaca jeje.... la feriona a la vuelta de la esquina y fiesta para tod@s.... a llevar con ánimo el martes.... besos.
Buenos días, nuevamente lunes pero jueves, lo digo por la fiesta. El finde desastroso, perdieron los dos, menos mal que no jugó el Madrid. El tiempo hace bueno al sol, pero en la sombra fresquito, me apuntaba a esto todo el año. Cuanto me alegro Mariló que estuvieras con Lalo, seguro que la boca se secó de tantas batallitas. Recibir todos un fuerte abrazo.
Buenas noches a tod@s.... venga aprovechar al maximo lo poco que queda del finde... yo hoy nueva experiencia y creo que para no repetir jeje, hice por primera vez alpinismo, una experiencia mas jaja, pero pasé una tarde super guay.... venga mañana ya lunes a currar, a mi me toca hoy.... Berta ánimo que un año pasa enseguida.... besos.
hola a todo Lumajo, ¡que tal estais todos! yo por Madrid, con algo de morriña, es asi, hasta otro año, asi soñando, un buen dia, y comienzo de semana bueno, un saludo

besin a Benilde y Rosi, a Lola y Guillermo.