vaya 3 caballeras... jaja
buenas tardes x que yo ya comi las buenas obras hay que hacerlas pronto aqui hoy dia gris pero no llueve ni hace mucho frio aunque por ahí asomara la nieve ala animaros y contar algo pasar buena tarde
buenas tardes, aunque frescan, hoy amaneció blanco por los altos, la gente sigue desaparecida, tendremos que abandonar todos, aver si vuelven. disfrutar de la tarde de martes. saludos
Buenos días, chicos el tiempo va cambiando y espero que el frio os pegue un poco a la tecla, porque hay gente desaparecida. Marisol ¿qué pasa con Celia?. Después de las vacaciones no ha vuelto, que pasa que quedo saturada de pueblin. Bromas aparte como dice mi hermano animaros aunque sólo sea para decir hola. Besos para todos y los asturianos disfrutar el jamón.
Buenos dias. Sigo pensando que en este foro todavia hay gente muy vaga, animaros un poco y por lo menos poner un saludo, que son 2 minutos. Que paseis buen dia y a los que escriben un saludo muy grande. Besos
Hola Lumajo. Que aire mas tonto hace hoy toda la noche llovio y ahora hace sol. Marilo que disfrute a tope. Rosa los de casa estan todos enteros, de momento... Lalo eso fue lo prmero que miro Oscar, porque venia en una bolsa granate de tela muy chula con las letras en dorado que ponia embutidos de salamanca etc, ja, ja, ja. Bueno un saludo para todos.
buenos dias aqui ahora luce el sol pero anda algo de aire y fresco Rosa y Javi cuidadin con los atascos no os estreseis que es malo pa el corazon jajaj. Oscar que tal esta el jamon le pintaron los uños o nacio asi M luisa pelaste muxas perdices yo haber si mato el gocho pa hacer los choris un saludo
Perdona Lalo que no te contesté, las perdices, jaja, mató una y el perro no se la cobró, tu sigue entrenando en el gimnasio. saludos
buenas tardes, despues de una noche de lluvia y aire, ahora aclaró algo el sol, pero creo que por poco tiempo, Marilo sobre las 12 y veinte de la noche llegó a Budapest, esperemos lo pase bien, enhorabuena a los futbolistas y a Oscar por su tirada, esta vez no estuvo mal el premio. disfrutar de la tarde. saludos
buenos dias aqui ahora luce el sol pero anda algo de aire y fresco Rosa y Javi cuidadin con los atascos no os estreseis que es malo pa el corazon jajaj. Oscar que tal esta el jamon le pintaron los uños o nacio asi M luisa pelaste muxas perdices yo haber si mato el gocho pa hacer los choris un saludo
Buenos días, felicidades Oscar, ¿pero tienes platos para poner el jamón?, ja, ja,. Esperemos que Mariló haya llegado bien y se lo esté pasando mejor. Este finde los futboleros han salido mejor parados, porque han ganado los dos (Nacho e Iván). Como dice mi hermano aquí ya llueve, asique hoy un atasco para venir a la oficina de mucho cuidado. Besos
Buenos dias. Por suerte ya llueve. Enhorabuena Oscar y comete el jamon mas despacio que rompes platos. Empezar bien la semana y con mucho animo que la proxima es un poco mas corta. Besos
Buenas noches Lumajo. Ya se acabo el fin de semana. Que tal el tiempo?, aqui en Aviles hoy 22 grados, nublado con un aire caliente que no era normal. Pero en Cangas de narcea que fuimos a una tirada al plato para los socios, que por cierto la gano Osacar, un jamon de pata negra, hacia un frio que pelava... haber si esta bueno para el puente de los Santos. Bueno mañana lunes otra vez... un saludo para todos.
buenas noches, el domingo casi pasado, y por bastante frio y lluvia, ahora será lo que nos queda, Marilo en vuelo ya para Budapest. buen descanso para todos. saludos
Buenas noches.... muchas gracias a tod@s, ya os contaré a la vuelta... menuda pelona que habia hoy!.... venga disfrutar tod@s del finde... hasta pronto.
Hola Lumajo. Ya es viernes foreros... hoy aqui un dia de sol muy guapo, pero fresco. Marolo buen vuaje y disfruta, ya nos contaras. Un saludo para todos.
buenos dias a estas horas frescos pero esta el sol ya mirandonos Mª. Luisa al mercadillo y Guillermo a engrasar la escopeta echale buena merendola y no se le olvide la bota Marilo que se lo pase bien y a la vuelta ya nos contara Rosa y los demas foreros disfrutar del finde