2001-08-27 valle de lumajo
Hola Lumajo. Felicidades Rosa, aunque sea un poco tarde, que cumplas muchos mas y en compañia de los tuyos que muy importante, besotes. Marilo vaya como viven los madrileños eh!... Bueno no me enrollo mas a descansar todos.
buenas tardes Daniel, gracias por tu saludo en nuestro pueblo. saludos
Buenas noches foreros.... el finde ya está aqui.... yo a trabajar.... Mar me alegro que estes mejor de tu brazo, por lo menos te deja darle a la tecla, recuperate para la matanza... Marisol, los madrileños para la semana que viene vuelven a tener fiesta, La Almudena.... en lo que se pueda a disfrutar..... besos.
Buenas tardes aunque lluviosas. Muchas felicidades a Rosa que cumplas muchos mas y a las del samartino que no nos envidia que a mi hasta el puente de diciembre aun me falta mucho pa degustar los chichos. Buen fin de semana.
buenas tardes, dia fresco y lloviznando, pero no impidió ir al mercadillo, ROSA, muchas felicidades que cumplas muchos mas y lo celebres con toda la familia muchos años. besos
Rosa mañana la familia toda en casa, la ocasión lo merece.... FELIZ CUMPLEAÑOS:::: que disfrutes mucho hoy y el resto de los dias:::: BESOS.
Hola Lumajo. Ya viernes, que rapido eh!, peor sera la prosima semana que es entera... Hoy aqui de momento salio el sol, ahora se nublo, haber de tarde porque estamos en alerta por aire. Bueno a disfrutar del fin de semana a tope... con la familia, de cachondeo en los samartinos, o de fiestuki, etc.... el lunes nos contamos... Un saludo.
Buenos días, Mariló te advierto que estupendo lo de tu oido, porque a veces para lo que hay que oir, ja, ja... Bueno desearos un buen viernes, aquí está bastante gris. El finde que lo paseís muy bien, yo tengo mañana a toda la familia en casa, asique estupendo porque es precioso juntarse con lo hermanos, lo dicho pasarlo bien y Mª Luisa no gastes mucho en el mercadillo. Besos
Buenos dias. Venga animaros que ya esta aqui el fin de semana, mercadillo, fiesta y cachondeo. Como van esas matanzas. Que paseis buen finde. Besos
Buenas noches... vaya como está la gente, animaros que al paro ya hay bastantes en España, asi que lo dicho todos a cargar las pilas y fichar.... con este tiempo que aburrimiento, no se vé el final del dia (es que yo sin hamaca no soy nadie jeje)... hoy bajé a Ponferrada a hacerme una prueba del oido (por que no oigo lo que quiero jaja), bueno parece ser que nada de importancia... ale mañana ya viernes a disfrutar del finde y que el viernes os sea lo mas llevadero posible.... abrazote.
Buenos días, sobre todo porque llueve con todas las ganas, esto es fatal para venir al trabajo por el tráfico, fatal para los entrenamientos, pero nos hacia mucha falta. Mariló si necesitaís ayuda, ya sabes, ja, ja. Mª Mar me alegro que vayas mejor con el brazo. Y a los demás deciros que mañana ya es viernes. Besos
Buenos dias. Ya llueve por los madriles, menos mal. Me alegro que esos enfermos vayan mejor y se incorporen al foro. Buen dia. Besos
buenas noches a todos estuve estos dias sin fichar pues como dice MARISOL la tendinitis no me deja mover el brazo y ya llevo 4 banderillas pero hoy que estoy algo mejor a fichar que no se puede perder la costumbre bueno un saludo pa todos y hasta mañana.
Buenas noches Lumajo. Que tal foreros? ya veo que unos currando, otros saboreando ya el samartino, etc... Por el pueblin muy bien, pero pesan los dias volando, no dan para nada. Ahora volvermos en el puente de diciembre para hacer la matanza. Ah que vi a Mº del mar en el cementerio y no puede fichar porque tiene tendinitis en el brazo derecho y no lo mueve... asique los otos foroleyentes que se animen... que no comemos... Un saludo.
Buenas noches a tod@s... dia bastante desapacible, viento, lluvia, espero que no aparezca pronto la blanca... Lalo si necesitas mondongueras ya sabes, avisa... Rosa y Javier el finde a la vuelta de la esquina, animo.... mañana mas y mejor... besos.