carnaval 2009
Buenos días, rabia me dá entrar en el foro, porque me poneís los dientes largos, empiezo a salivar pensando en la morcilla en el picadillo y en el ambiente de matanzas que me encanta. Antes de nada bienvenida nuevamente Mariló, cuanto me alegro de que lo pasaras bien, pero que cuca, llegas justo a las matanzas. Tú no te preocupes por el michelin que puedes, si fuera yo. Como os ireís de casa en casa, acordaros de mi y dar recuerdos a todos los conocidos. Mª Luisa no trabajes mucho y come bastante, ... (ver texto completo)
buenos dias algo pasoos por agua entro a saludaros pues mañana otra vez para meroy que hay que preparar que el lunes matamos y estare alli toda la semana Marilo se acabaron las vacaciones ahora empezareis con el mondongo y el regimen cuidadin con la morcilla y el picadillo que se pega al michelin jajaja.. pasarlo bien
buenos dias para todos, venga que esta semana es corta os lunes-miercoles, yo dentro de un rato me voy a hacer chorizos para donde isabelita en el pueblin, primera matanza casi acabada, de momento no llueve pero está muy nublado no tardará, disfrutar del dia. saludos
Buenos dias. Ya estamos de vuelta al trabajo, menos mal que esta semana es corta. Bienvenida MARILO, me alegro que te lo hayas pasado bien. Que paseis un buen miercoles y mirando ya al fin de semana. Besos.
Venga aprovechar que la fiesta se acaba y mañana a currar, animo que esta semana es corta... dia frio pero acompañó el sol... comienzan las matanzas... epoca de dieta jejeje... hay que prepararse para combatir el frio... deseo buen comienzo de mes para tod@s... besos a los presentes... ausentes... y... foroleyentes.
buenas noches, a punto de finalizar el mes de octubre, y al final nos visitó la lluvia, veremos como nos viene noviembre. buen comienzo de mes para todos. saludos
Buenas noches a tod@s.... ya en casa.... me lo pasé muy bien y todo muy bonito, el tiempo tambien nos acompañó, super cansada, pero mereció la pena... bienvenidos a l@s nuevos forer@s, que la gente se anime a escribir... mañana festivo aunque el tiempo no vá a acompañar el dia de todos los santos.... felicidades a Oscar, mmmm que rico tiene que estar ese jamon, aunque sea sin plato jeje.... venga los cazadores haber si somos capaces a probar las perdices jeje.... esos futboleros que se lo sigan currando... ... (ver texto completo)
Buenos días, ¿qué tal el finde? Nosotros bien, pero como veís yo trabajando, pero mañana otra vez de fiestuqui y sin partidos. Ayer ganó Nacho y perdió Iván. Pasar un buen lunes y besos para todos los desaparecidos
Buenos días, poca gente aparece por el foro señal de que el finde está siendo entretenido. Nosotros nos vamos al partido de Iván por aquí día soleado y las temperaturas muy buenas. Pasar un domingo muy bueno, mañana más. besos
Buena mañana por el mercadillo y buen fin de semana. Besos
buenos dias Tino y demas foreros que dejan su saludo en Lumajo, pues si dia de mercadillo pero las compras rapidas y para casa que hacia frio, pero ahora salio el sol para ayudar a compensar las temperaturas, disfrutar del fin de semana y gracias pro el saludo otra vez Tino.
bueno hoy ya estuvo mejor dia que ayer, tan siquiera no hizo aire, mañana ya viernes, todos al mercadillo. saludos
Buena mañana por el mercadillo y buen fin de semana. Besos
Buenos días, viernes y con fin de semana largo para algunos. Mª Luisa no sé si podrás ir al mercadillo con esas temperaturas tan bajas. Javi, ese tal Jaime no tiene porque ser de Lumajo, bueno seguro que no es, y ahí mucha gente que se divierte haciendo tonterias. Pasar un buen fin de semana y besos para todos
Buenos dias. Ya esta aqui el fin de semana y para mi es largo ya que cogo el puente. Hoy teneis mercadillo. Que tengas un buen fin de semana. Besos
Buenas noches Lumajo. Lo primero dar la bienvenida a Mº del mar, que yo ayer andube un poco liada y no encendi ni el ordenador, me alegro... Por otro lado Javi vaya frio con esas temperaturas que no da el tal Jaime eh!. Bueno deciros que mañana me voy de puente para Lumajo espero que no nieve. Un saludo para todos y que paseis un buen fin de semana.
Esta es la web donde alguien está publicando datos de Lumajo:

Donde pone LUMAJO-LLIÓN teneis que pinchar y os aparecerán detallados los datos de temperaturas mínimas y máximas de lo que va de mes:

http://www. polosdelfrio. net/