el no tiene frio.
Buenos dias. Parece que ya estais empezando a poneros morados, con la morcilla y el picadillo ¿que bueno?. Venga que ya estamos a jueves y el fin de semana a la vuelta de la esquina. Que tengais buen dia. Besos
Buenos días, aquí currando después de la fiesta, que nos sirvió para hacer pequeñas cosas que nunca podemos ir los dos porque en Rivas estaba todo abierto. Mariló vaya suerte que ya hayas probado el picadillo, ¡lo que daría yo por un huevo frito con picadillo ¡Aquí está lloviendo y ya se van notando las temperaturas. Pasar un buen jueves y Mª Luisa prepara el zapato para mañana el mercadillo. Besos para todos
Buenas noches a tod@s.... los madrileños espero disfrutaran del dia de fiesta... y como veis sin vosotros no somos nadie.... mañana ya jueves y ya se vé el finde... el sabado tenemos feria en Villablino.... Lalo no se que hará que por la cochada no llega nada jeje... un saludo a tod@s.
buenas noches a todos, a los madrileños que lo pasen bien en la fiesta de la almudena, aunque solo sea descansando. buen descanso para todos. saludos
Buenas noches a tod@s... Rosa ya veo que te sienta muy mal cumplir años jejeje... otro dia será.... disfrutar mañana de la fiesta.... Marisol como no, claro que ya probé morcilla, picadillo y filetes, esto primero es lo que mas presta y riquisimo todo!... de momento van despacio, será que el tiempo de momento no acompaña mucho para ello.... no sé Lalo que tal lo estará llevando, aqui no huele a nada jaja.... venga hasta otro momento... chao.
Hola Lumajo. Rosa me alegro que vayas mejor. Como va esos samartinos eh!. Marilo ya probaste algun picadillooooo, confiesa... como estan... Bueno un saludo para todos.
Buenos dias. Debeis estar muy ocupados con las matanzas, pero darle a la tecla cuesta 2 minutos, animaros. Buen dia. Besos
Buenos días, no sé que ocurrió con el mensaje mio de ayer, pero hoy he visto que no ha salido. Gracias por las felicitaciones, Mariló me quedé con todo preparado sin poder hacer la celebración, porque amanecí el sábado malísima, no sé si fué una migraña muy fuerte y me revolvió el estómago o al reves y me produjo el dolor de cabeza, asique estuve todo el día en la cama. Bueno pero otro día lo hacemos. Y yo como tonta, mala el sábado y el lunes currando, pero mañana es fiesta en Madrid, asique los ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.... es verdad, despues de la helada dia soleado, suficiente para aprovechar a hacer calecho... Javier con una fiesta así a mitad de semana se lleva mucho mejor ehh.... las matanzas dando comienzo..... animaros y a darle a la tecla.... Celia Barón que es de tu vida?.... y asi otros muchos foreleyentes.... disfrutar de la semana... chao.
Buenos dias a todos esta un dia muy soleado pero menuda helada que cayo aunque eso sea estupendo para los samartinos que creo que ya se estan haciendo muchos. Un saludo para todos y en especial pa las mondongueras que seguro se les quedan las manos tiesas.
Buenos dias. Si los madrileños tenemos la suerte de tener fiesta el miercoles, es nuestra patrona. ¿Que tal pasasteis el fin de semana?. Que tengais buen dia. Besos
Buenas noches Lumajo. Vaya llovedera todo el finde eh!. Que tal lo pesasteis?, espero que bien, porque mañana lunes... Un saludo.
buena noche para todos, mañana a empezar la semana con las pilas bien cargadas, que pasa con esa gente que no ficha? venga animaros. saludos
Fin de semana casi finiquitado, asi que aprovechar lo poco que queda... que gusto daria estar ayer en casa de Rosa, hablé con ella y olia bien hasta por tlf jajaja... la nieve de momento solo en las montañas, espero que no se anime a bajar... buen lunes para tod@s y feliz semana.
Buenas noches a tod@s.... la nieve asoma por la montaña.... bienvenidos los nuevos foreros.... disfrutar del finde a tope..... un saludo.