elfa
Buenas noches a tod@s... venga a llevar la semana con alegria... Rosa veo que tus chicos lo dieron todo este finde... Lalo no paré por que me habia tocado hacer noche y no habia dormido, al igual que mañana, pero otro dia tomamos café... venga la gente que se anime a escribir, que pobres sois de tiempo jeje... besos.
buenos dias ya veo que estaia todas bien me alegro y saludar a Celia que la echabamos en falta las mondongueras seguis con el oficio pero Marilo cuando paseis para Caunedo hay que parar el pelo no lo veras pues lo done jajajj pero cafe si hay bueno animo y a por el lunes
Buenos días, ¿qué tal el finde?, por aquí con mucha agua, los chicos ganaron los dos. Hoy día de alegria para unos y de tristeza para otros. Bueno animaros a pesar de ser lunes que tengaís buena semana. Besos
Buenos dias. Habeis pasado buen fin de semana. Hay que empezar la semana con animo, que si no se hace muy dura. ¿Primas donde estais escondidas?. Buen dia. Besos
Buenas noches.... fin de semana casi finiquitado tmb... el buen tiempo nos acompaña... y tenemos un cambio en España... Lalo donde te metes que pasé a Caunedo y no se te vé el pelo jeje... mañana lunes todos a sus puestos... un saludo a todos.
Buenos dias Lumajo. Que tal va el sabado? Yo a las 8 ya esta Alejandro en pie. Otro dia de sol y 15º no me puedo quejar... mañana a votar... Un saludo.
Buenas noches.... a disfrutar del finde cada uno como pueda.... que pobres somos hasta de tiempo jeje.... venga a reflexionar para el domingo.... feliz fin de semana para tod@s.
Hola Lumajo. Perdon por no fichar estos dias, pero como Osacar no esta aqui toda la semana, y es el que normalmente prende el ordenador, pues andube liada con las extraescolares de Alex, y llegaba tarde a casa y mi encendi el ordenador estos dias. Bueno pero ya veo que la matanza del pico y los dulces estais aprobadas... Rosa vaya envidia eh!, no podras escaparte para el puente de diciembre y probamos los samartinos? Pasar buen fin de semana y descansar... el que pueda.
Buen viernes, hermanas de matanza en matanza, vaya suerte. Celia me alegro que estés bien y sólo sea que no puedes entrar. Marisol ¿qué pasa?. Bueno desearos a todos un buen fin de semana. Besos
Buenos dias. Ya llego el fin se seman, animo. Venga hoy dia de mercadillo. Divertiros lo mas que podais. Celia me alegro de que estes otra vez en orbita. Buen fin de semana. Besos
Buenas noches... la semana casi finiquitada para los currantes... Celia buenos ojos que te leen, me alegro te pases de nuevo por aqui.... y Marisol?, estos dias no firma, espero todo vaya bien... bueno mañana comienzo matanza en Caunedo... buen viernes y feliz fin de semana.... chao.
Buenos dias a todos y despues de mucho tiempo sin pasar a saludaros no quiero dejarlo más, ahora lo tengo más complicado para entrar, pero bueno lo importante es que veo que estais todos bien y ya con la tarea de las matanzas, como os vais a poner, con todo tan rico y luego las galletas de Marilo de postre. Disfrutar y hasta otro momento. Besos a todos y buen dia.
buen jueves para todos, gran dia de sol, aver si hiela de noche y la cuenta para matar el gocho, Lalo andará detras de las perdices, Guillermo tambien. Nuria ahora no tiene tiempo ni a fichar, hay que empezar a tomar cuentas, jaja, y Celia Barón que es de ella, con el enganche que tenia a este foro, venga a animarse y disfrutar de lo que queda de dia. saludos
Buenos días, Mariló después de la grasita un café con galletas que seguro que estan de muerte. Vaya suerte cuando no es salado es dulce, da gusto con vosotras, el caso es no parar. Como dice mi hermano donde andaís Nuria y Vane ¿qué es de vuestra vida?. Mª Luisa vaya suerte que tienes que encima te hacen galletas de las que no engordan, darme la receta. Bueno pasar un buen jueves y prepararos para mañana el mercadillo. Besos
Buenos dias. Animo que ya es jueves y esta aqui el fin de semana. Marilo, manda una cajita con unas galletas que nos endulzemos un poco la vida. Cuidaros mucho Besos. Primas donde andais.