fiestas
buenas noches, despues del dia de ayer de lluvia, hoy lució el sol toda la mañana y de tarde a probar las galletas de Marilo, estan buenisimas, y lo mejor que no engordan, jaja, buen descanso y a por el jueves. saludos
Buenas noches a tod@s... bueno mondongueras ya se han apuntado jeje, aqui os espero... Lalo vaya invierno vas a pasar, entre la matanza y la caza no sabras que comer... Javier ya sabes que pasando estas fechas renovamos el vestuario jaja... hoy todo el dia lo dediqué a la reposteria, para que no se me olvide... buen jueves para todos y animo que a la vuelta de la esquina se vé el finde... besos.
Buenos dias hoy sol y buena temperatura mañana toca caza asique ire con merienda hasta el domingo que paseis buen finde
Buenos días, hasta la próxima, ya habeis dado fin a una, y que bueno todo sobre todo al principio. Descansar un poco los dedos para tener fuerza para hacer la de Mariló. Yo estoy pensando en ir, de buena gana. Voy a seguir trabajando que tengo bastante, besos
Buenos dias. Ya veo que algunas han finiquitado la labor, ahora tocara ayudar a otras. No comais mucho y cuidaros, que luego pasa lo que pasa, que si este botón no esta puesto donde antes que alguien lo ha mivido. Bueno disfrutar. Besos
buenas noches y otra matanza finiquitada, del tiempo vale mas no hablar, agua sin parar, pero mientras no aparezca la blanca buena va. buen descanso para todos. saludos
Buenas noches y lluviosas.... una matanza finiquitada.... aviso, la mia si no hay cambios el dia 23 asi que se necesitan matachines y mondongueras, que bien nos lo ibamos a pasar, por que trabajar se trabaja, pero risas tambien se pasan... Puri cuanto daria por que estuvieseis (recuerdas cuando venias a la hierba?).. y a los demas tambien, unos a la matanza, otr@s la comida, otr@s a calentar el vino, ufff, ah y si nieva a engrasar la pala y palear jeje.... se me calienta el paladar y no paro de escribir.... ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy me pillaron solo llegar e imposible pasar por aquí. Chicos el aire nos trae el olor a chorizo y menuda envidia. Yo ahora mismo me iba para alla en coche en supra o andando. Aqui el día está gris pero no acaba de llover, ayer por la tarde si lo hizo, además han bajado las temperaturas. Bueno voy a trabajar otro ratito para irme pronto a casa. Besos
Buenos dias a todos. Marilo el brazo ya esta bien pero empece el lunes a dar unas vacaciones y no se como respondera. Lalo en el brazo me dio una tendinitis importante pero ya recupere ademas el samartino mio hasta diciembre aun le queda. Un saludo
Buenos dias Lumajo. Esos chorizos ya casi estan, Javier vamos a probarlos?, o haber si cae alguno del varal?, no era mala idea eh!, Rosa seguro que se apunta... Aqui otro dia bueno con 15º asi da gusto. Un saludo.
Buenos dias dia gris llovizna pero eatamos en la epoca no nos podemos quejar que otros años ya habia nevao, que le pasa a ese brazo mª. Mar o es para escaquearte del samartin jajaj Marilo atar bien los corizos que no se caigan del varal pasarlo bien saludos
Buenos dias. No digais eso muy alto, haber si nos presentamos los madrileños y nos teneis que hechar a pedradas, porque nos lo comemos todo. Buen dia. Besos
Marilo como no vais a dar envidia tu con la matanza, chari con los dulces, y yo que digo que estoy a dieta, pero que malas sois. bexiñosssss
buenas noches, el lunes ya casi tocando fin, dia de lluvia y aire, bastante desapacible, mañana a las 10 en Lumajo a hacer chorizos, preparar los madrileños la maleta que llegais a tiempo, jaja, que malas somos eh, buen descanso para todos. saludos
Buenas noches, lluviosas y airosas.... Lalo habrá que catar esa matanza babiana jeje, salud para disfrutarlo.... mañana nos toca hacer chorizos, Javier pillate el supra y ven a pasar un finde, que te llevas puesto de todo jeje, Rosa lo mismo te digo pero seguro que se apunta alguien mas a hacerte compañia jeje... Marisol en casa tampoco me toca hasta Diciembre, pero bueno ya vamos aguantando.... Mar que tal tu brazo?.... y los que nos leen no les damos envidia? jaja....ánimo y pasaros a saludar.... ... (ver texto completo)