Subiendo para Lumajo
Buenos días, como trabajais las mondongueras que hasta las morcillas en el mismo día. Cerrar bien las puertas porque con la crisis igual vuelan los gochos. Cuando deis el bocado al filetin acordaros de esto que comemos todo de cámara. Celia da gusto volver a verte, Lalo entre matanza y caza vas a tener que comprar otro arcón. Bueno la semana chupada espero que tengaís buen finde, yo tengo a todos en casa el sábado. Besos
Buenos dias. Venga animo que ya es jueves, y por favor no nos deis mas envidia, con esas cosas tan ricas de esa tierra. Maria Luisa gracias por acordarte de mi. Que paseis buen dia y que os siente bien todo. Besos
Buenas noches a tod@s... como dice MªLuisa, morcillas hechas, falta catarlas jeje... los madrileños podeis venir a probar todo quedais invitados... Lalo a bajar las calorias al monte... la semana y el mes vá que vuela... feliz jueves.... besos.
buenas noches, pues ya estan los gochos colgaos y les va a caer una buena noche de helada, con las mandongueras da gusto, hasta hicimos las morcillas por la tarde, pasado mañana a partir, nos acordaremos de todos vosotros a eso de las 11 y pico cuando estemos comiendo los filetines, jaja, algo es algo, verdad Javier, buen descanso para todos. saludos
Buenos dias, Marilo espero que las mondongueras hayan llegado ya y estareis manos a la obra, y aunque se trabaja tambien hay buen ambiente y se pasa bien, Rosa no me extraña que no haya billetes con esa oferta tan llamativa y tan rica, no estaria mal que pusieran un vuelo directo ahi para dar alguna escapadina, los de Madrid nos apuntabamos, Lalo como te escapas al pueblin a disfrutar por el monte detras de las perdices. Bueno os dejo hasta otro momento, besos a todos y buen dia.
Buenos días, esta visto que los trabajadores los más fieles al foro, dicen el refrán cuanto más tiempo tienes menos te cunde. Mariló me he quedado sin billetes en el vuelo al chamazo habia overbooking, creo que la oferta era muy llamativa, junto con el billete degustación de filetes, picadillo morcilla y si uno aguantaba todo eso prueba de chorizos, ja, ja.. Bueno chicos se me cae la baba, pasarlo bien no trabajaeís mucho y besos para todos los conocidos
buenos dias amanecen soleados buen tiempo para la matanza de Marilo, animo que mañana ya es jueves otra semana chupada yo mañana voy para Meroy a pasar el finde y haber las perdices M. Mar no trabajes tanto deja algo para otro dia saludos para tod@s pasarlo bien
Buenos dias. Mar a lo que por lo menos se asoman cuando pueden o tienen tiempo, se les perdona todo. Ya veo que vais terminando alguna matanza, cuidaros un poco y pensar algo en los pobres de Madrid. Buen dia. Besos
Buenas noches a todos se que llevo dias sin fichar no se a cuantas faltas se espulsa a los foreros pero espero que me deis una tregua.. jajaaa. Es que trabajando y con los enanos me queda poco tiempo ademas en el erosqui cada dia tenemos un horario y es dificil organizarse. Bueno un salodo para todos.
Buenas noches a tod@s... otra matanza terminada.... mañana la mia y las mondongueras no llegaron, espero lo hagan en el vuelo que llega directo al Chamazo jejeje.... Lalo como haces ejercicio para compensar ehhh... este tiempo está loco, la verdad aqui no nos podemos quejar con lo que hay por otros sitios... Mar que pasa que desapareciste?, que despues ponemos falta jeje... venga a pasarlo bien... besos.
hola amigos hoy entro mas tarde pues fui a Villablino y entre haber que contais veo que algunos andan liados y no tienen tiempo pero hay que buscar un huequin y saludar voy hasta el ginnasio para hacer gana de cenar pasar buena tarde
Hola Lumajo. Que paso en Caunedo que fichasteis... no seria enpamchooooo.... Hoy aqui lleva todo el dia lloviendo, pero no hace frio. Bueno mañana media semana ya... Un saludo.
Buenos días, ¿que tal por Caunedo?, vino el aire de Asturias y llegó olorcillo a morcilla. ¿Eva vaya suerte?. Dale un beso muy fuerte a tus padres de mi parte.
La gente está un poco disipada, mucho leer y poco escribir, vaya panda de vagos. Bueno aquí quedamos los fieles, ánimo y no comer mucho. Besos
Buenos y lluviosos dias, por aqui luueve un poquito, hace falta para respirar. No leais tanto que luego los ojos sufren, hacer descansos y escribir un rato, que ademas relaja. Que tengais buen dia y como dice Oscar esto va que se mat, pasando mañana ya es jueves. Besos
Buenas noches Lumajo. Aqui cada dia somos menos... que no nos lean tanto y que escriban... Que tal ese samartino en Caunedo? Eva como esta ese picadillooooo. Bueno mañana martes ya esto va que se mata eh! Un saludo.