Los del pueblo para Benidorm
Hola Lumajo. Emhorabuena a las brañeras y a Lita. Lalo felicidades por lo de abuelo... ahora ya pasas al clan de los guelosssssssssssss. Que tal las fiestas familiares por Madrid? seguro que bien con lo que prestan... Un saludo para todos y disfrutar del carnaval.
Buenas tardes... lo primero Lalo felicitar a tu suegro en su cumpleaños y que lo paseis bien... enhorabuena por lo de abuelos, vaya categoria que te ponen jeje... ayer se lo pasaron muy bien en Piedrafita, en grupo quedaron las segundas e iban de brañeras y segador, estaban muy guapas... Lita de pobre, quedó tercera y despues creo que habia alguna monja suelta por alli que tambien llevaron premio jejeje... venga disfrutar tod@s... besos.
buenas tardes Marilo mi suegro esta mejor pero cumple hoy 94 años y tenemos aqui a los hijos que tan en galicia y que nos haran abuelos en agosto, alguna fuisteis a Piedrafita contar algo como estuvo la fiesta y si ganasteis algun premio bueno pasarlo bien
Hola Lumajo. Que tal los bailes de ayer de carnaval foreras? y los premios, por que ya sabeis que nos alegramos como si lo ganaramos todos... Nosotros iremos hoy al descanso de Aviles, hace un dia precioso de sol 11º. Queremos noticias frescas....
perdon que me confundi. es el descenso de aviles.
Hola Lumajo. Que tal los bailes de ayer de carnaval foreras? y los premios, por que ya sabeis que nos alegramos como si lo ganaramos todos... Nosotros iremos hoy al descanso de Aviles, hace un dia precioso de sol 11º. Queremos noticias frescas....
Buenas noches... supongo que habrá celebración en casa de Javier?, Miguel? como quiera que sea que disfruteis del dia y hay que felicitar por cumple?, eso se avisa y se invita a café jeje, besos a tod@s... Antonio todavia tomamos hoy el vino a tu salud (y la de todos), muchas gracias... y el coche de que color lo pintaron? jejejeje... bueno me voy a hecahr una manos en los disfraces... disfrutar del finde... besos.
De que color le pintaron el coche a la ECOLOGISTA en Villablino
Buenos y ajetreados días, hoy teneís mucho movimiento. Aquí han subido las temperaturas, pero el aire da la sensación de bastante frio. Nosotros mañana, comemos en casa de mi hermano y el sábado siguiente toca en mi casa por Nachete. Asique vamos a estar la mar de familiares. Bueno pasarlo muy bien en los carnavales y poner fotitos, y el que trabaje (Mariló), que te sea leve. Besos
Buenos dias. Vdenga ya viernes de carnaval y de mercadillo. Que lo paseis muy bien y que colgeis esas fotos para que podamos disfrutar todos. Buen fin de semana. Besos
Buenas noches a todos otra semana que toca a su fin y dentro de nada ya febrero pero bueno esto es asi el tiempo pasa que vuela y mañana desfile de carnaval en el cole, mercadillo en fin una mañana movidita. Un saludo a todos.
Buenas noches a tod@s... Lalo que le pasó a tu suegro?, espero sean achuchones de la edad, que se recupere pronto... este año creo que te vás a conformar con ver las fotos de carnaval, como yo jeje, y lo que dice Rosa todo sea por el curre... Javier que disfrutes del finde porque tu aunque no te disfraces seguro que el carnaval lo montas jeje... venga cuidaros y a pasarlo bien... besos.
buenas noches hoy entro mas tarde pues subi con mi suegro al hospital pero ya estamos en casa mañanaya viernes M. Luisa toca mercadillo y por la noche carnaval en Piedra que no se os olvide Marilo a trabajar por mala jajja.. saludos y pasarlo bien
Buenos días, ficho porque rápido Mariló nos pone falta, jeeeee je. Aqui sigue haciendo frio pero más suave. Ya está chupada la semana, mañana viernes, día de mercadilo. Mariló por el motivo que te pierdes los carnavales, bendito sea, según estan las cosas. besos y buen jueves
Buenos dias. Ayer no pude entrar, pero me acorde igual de vosotros. Estamos ya metidos en el jueves, o sea que mucho animo y hacer la ultima prueba de los disfraces. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches... por aqui poca nieve pero en Leitariegos al cien por cien, con lo cual todos contentos... todo preparado para los carnavales, Lalo yo este año no me tocan, trabajo, pero antes son las obligaciones, siento mucho perdermelos pero prefiero currar jeje... hoy hubo alguna falta jeje, enseguida se echa de menos a la gente que pasa por aqui todos los dias... ufff mañana ya jueves... que disfruteis... chao.