vista de lumajo
buenas tardes aqui dia soleado aller fui a las babias y hacia frio algo de torba y hielo pero por ahi siempre se esta bien. Marilo te vas a perder este año los carnavales, trabajas o es que con la crisis bajaron los premios el viernes en Piedrafita pasar buena tarde
Hola Lumajo. Pienso lo mismo que Rosa, tengo ganas de ver esos disfraces... haber si no llueve para que los podais lucir y disfrutarlo. Mañana ya jueves... apurar esos disfraces. Un saludo.
Buenos días, dia azul pero frio. Deseando estoy de ver fotos del carnaval, porque como siempre os lo curraís tanto. Os deseo un buen miércoles y yo voy a seguir trabajando. Besos
Buenas noches a todos por fin un rato de relax las fotos del cole no se si podran colgar ya que no nos permiten hacer fotos pues hay padres que no firmaron el consentimiento para fotografiar a sus hijos entonces no dejan llevar camaras pero colgaremos las del desfile del sabado y el martes las de la fiesta infantil en el poli. Un saludo.
Buenas noches a tod@s... aqui todo cubierto, algo de torbisco y frio, vamos un combinado jeje... ya teneis tod@s el disfraz preparado?, Mar ya nos pondrás fotos de los peques... Marisol el desfile en Villablino es el sabado y el martes en el poli para los peques... feliz miercoles... besos.
Hola Lumajo. Que tal esos regalitos?, bueno lo importante es estar ahi.... Marilo ya subio la temperatura de casa?. Hoy vuelve a estar frio y llueve a ratos. Mº del mar cuando es la fiesta de carnaval?, venga a terminar esos disfraces para ganar... foreras. Un saludo.
Buenos días, nublados pero con más temperatura. Feliz dia de San Valentín, aunque es un día comercial aprovechar y regalar algo, si teneís a quien. Mª Mar vaya panzada de hacer disfraces, bueno ahora a ganar y todo compensado. Mª Luisa un finde por una cosa y otro por otra, a bailar. Mariló, me figuro que con los 8º en casa te meterias en la cama con unas cuantas mantas. Bueno voy a seguir currando un poco, besos para todos
Buenos dias. Hoy parece un dia mas suave. Animo que ya queda poco para queganeis el premio de los disfraces. Primas seguis vivas. Que paseis buen dia. Besos
Buenas noches... Rosa me alegro la goleada del partido, buena razón para entrar en calor las manos jeje... aquí como bien sabeis fria noche y en casa, bajó la temperatura dentro de casa a 8º, casi ná... feliz martes para todos y dia de San Valentin... besos.
Hola Lumajo. Vaya frio eh! Menos mal que ya se arreglo lo de la luz, sino los arcones llenos!, aunque con este frio no se descongela.... buen martes.
ya esta el problema de la luz resuelto, menos mal. con el frio que hace.
menos mal la luz cuando falta es un problema pero con este frio mas, aqui esta nublado casi se quieren escapar algun copo pero el dia esta mas suave ya comprasteis el regalo para mañana ya os lo recuerdo para que no se os olvide pasar buen dia y muxo amor saludos
ya esta el problema de la luz resuelto, menos mal. con el frio que hace.
Buenos dias y gélidos bajo cero, a ver si a mediodia con el sol sube algo, me imagino ahí, espero que se arreglara la averia de la luz, porque sino los que no tengan la calefacción de carbón vaya frío. Rosa vaya goleada que metieron, enhorabuena. Mª Luisa me alegro que lo hayais pasado bien en el baile, ahora a por la fiestuqui de los carnavales, disfrutar y pasarlo bien, ya nos contareis. Mª del Mar vaya campeonas haciendo disfraces, cuelga alguna foto. Besos y buen dia a todos.
buenos dias, siguen frios, escapandose la nieve y los del pueblin siguen sin luz, aver si lo solucionan pronto. saludos
Buenos días y espero que tengaís luz, vaya frio sin calefacción. Nosotros ayer fue de los días que más frio he pasado en un partido, porque aparte de las bajas temperaturas era el aire, menos mal que calentamos las manos aplaudiendo porque ganaron 5-0. Desearos un buen lunes, nosotros intentando sobrellevar el frio, que es mucho. Besos