“Lumajo, hace siglo y medio”
Hola Lumajo. Lo primero animo Marilo, la vida a veces es muy dura... Nuria vaya como lo pasais eh!, menos mal que fichas algo.... Un saludo para todos.
Buenos días, como siempre super logrados los disfraces, sois únicas. Me alegro mucho que lo pasaraís pipa, eso era lo que se pretendia. Mariló decirte que siento mucho lo de tu amiga, pero siempre queda el consuelo, que si ella lo iba a pasar mal, es mejor así. Bueno desearos a todos un feliz martes y le transmito a mi hermano Miguel las felicitaciones y os doy las gracias de su parte. Besos
Buenos dias. La foto es mut bonita y lo vuestro tiene mucho merito mi felicitación otra vez. Nuria ya es hora que aparecieras, que solo aparece para las juergas. Lalo mi enhorabuena. Que tengais buen dia. Besos
buenas noches a todos! bueno lo primero felicitar a Lalo, al suegro y a mi primo migue... y lo segundo dar las gracias a todos por las felicitaciones a las brañeras.. tengo que decir que lo pasamos pipa toda la noche y que mucho hicimos el tonto.. jajja... nos dan el premio por hacer reir a la gente... jaja... pero bueno ibamos a pasarlo bien sin contar con nada y callo el segundo premio... lo reservaremos pa una cena en semana santa todas juntas....
bueno es hora de ir a planchar la oreja.. asique ... (ver texto completo)
Buenas noches Lumajo. Esa foto es buenisima... no me estraña que ganaran. Mande una foto de Alex vestido de carnaval, haber si no tardan en ponerla. Mañana martes y se acaba el puente...
Buenas noches a tod@s... felicidades a Migue y Javier recuerdanos el tuyo jeje... Lalo vete comprando el babero jeje, que te vá a hacer falta... dia triste para mí por el fallecimiento de mi amiga... buen dia para tod@s... besos.
de izq a drch... Lita (de pobre), Vane (con la merienda a los brañer@s), las monjas, una MªLuisa, Crucy y Fefi, Nuria (con la canada), Manolita la de Delia (haciendo la manteca), Argelia (el segador) y Noelia (la vaca)... y el papelon que hicieron toda la noche jeje.
buenas noches hay que ir poniendo nombre a estas brañeras y a la vaca que parece que es buena lechera o ta recien parida jajaj.. felicidades para Miguel y los demas pasar buena noche saludos
buenas tardes, dia de sol pero fresco, el finde muy bien unos de celebracion de cumple y otros de carnavales, lo pasamos muy bien la foto lo dice todo, viernes en piedrafita y sabado en villaseca. MIGUEL ANGEL muchas felicidades creo que lo dejasteis bien celebrado. disfrutar de la tarde. saludos
Buenos dias y veo que otra vez arrasais en los carnavales enhorabuena por esos premios a las brañeras, al segador y a Lita, todos estamos deseando ver las fotos. Felicidades a Lalo y a Maribel que pasais al gremio de los abuelos estareis tan contentos e ilusionados. Rosa felicitar a Migue y disfrutar de esas reuniones familiares que tanto prestan. Besos a todos y buen dia.
Buenos días, aclarado por mi hermano, el cumple es hoy el de Miguel y pasado mañana el de Nacho. Por eso el motivo de los festejos. Lo pasamos bien, como siempre que estas en familia. Antes de que se me olvide enhorabuena y felicidades a Lalo por pasar al gremio de los tan queridos abuelos, además el seguro que es un buenazo. Chicas quiero ver fotos de los carnavales, como siempre Lumajo arrasando premios, así me gusta. Pasar un buen lunes y besitos para todos.
Buenos dias. Felicidades a las premiadas en esas fiestas de carnaval. Marilo, no es mi cumpleaños es el de mi hermano Migue, el mio es en Octubre, por eso soy libra, el signo del equilibrio. Que paseis buen dia y eempeceis bien la semana. Besos
Muchas felicidades Javier, celebra el dia como se merece que con el paso de los años presta mas jeje... besos.
buenas noches este año me perdi a las brañeras y a Lita pero nos conformaremos con las fotos Marilo y Marisol gracias por lo de guelo pero segun van pasando los años vamos cumpliendo etapas ahora nos toca esta cuidar a los nietos que es importa pasar buena noche saludos
Buenas noches... el finde casi finiquitado, aprovechar lo poco que queda... ahhh se me olvidó deciros que las brañeras llevaban una vaca jeje, yo no tengo fotos pero espero que pongan alguna... que tal los carnavales por otros sitios?, contarnos tambien... los madrileños espero disfrutaran en familia tambien... besos.