feliz navidad y año nuevo a todos
hola pacita mis mallores deseos es que tencuentres my bien tu y los tullos y que puedas pasar unas felices fiestas iun prospero año nuebo mis mallores fuerzas de bienestar para las raizes de latiera que selleva en lo mas hondo del sentimiento besos
Hola Charo como ya sabes, tu hermana Carmen me mando tu correo pero no consigo mandarte las mensages todas me vienen de vuelta, ami me gustaria de corresponderme contigo si tu quieres ahi te va el mio (pazepazespanha@yahoo. com. br). FELIZ NATAL Y PRÒSPERO AÑO NUEVO.. PAZ
Carmen amiga te deseo un feliz natal y un própero año nuevo lleno de salúz felicidad paz y amor. Carmen yo conci muy bien a estas personas, Torres y Tomas Calvete q, p, d, tu dices que tu hermana Charo tiene correo si quieres me lo mandas y nos correspondemos vale un beso en tu corazón. PAZ (Pacita)
hola pacita mis mallores deseos es que tencuentres my bien tu y los tullos y que puedas pasar unas felices fiestas iun prospero año nuebo mis mallores fuerzas de bienestar para las raizes de latiera que selleva en lo mas hondo del sentimiento besos
Gracias Daniel veo que te gustan los pueblos de León, VILLASIMPLIZ, es de los más tipicos, y tiene mucha historia, esta en el camino hacia Oviedo, la careetera 630 y la Renfe tambien pasa por VILLASIMPLIZ,

UN SALUDO DIEGO.
Hola, mari, fima, jesús, bigarda... que paséis unas felices fiestas y un mejor año 2012 que este que se acaba, recuerdos a todos los paisanos. Cuando caigan las primeras nevadas, acordaros de los que estamos lejos y las hechamos de menos, entre otras muchas cosas. salu-2 a todos
hola, hacia tiempo que no escribia, y hoy me a dado la morriña, de hablar con la gente de mi pueblo, asi aprovecho para desearos felices fiestas y prospero año nuevo, no saveis cuanto añoro a mi pueblo en estas fechas, y sobre todo si esta nevado, en fin gracias MARI por estar hay y lo dicho feliz navidad a todos los foreros, y a los demas tambien JO... JO... JO..
RCarlos estrella fima jesus. Qetengais unas felices sefiestas de navidad y desearos feliz año nuevo y a. Todos los qe escribis. Osdeseo lo mejor en el año nuevo qe sigamos en contacto un abrazo
Amiga Carmen acabo de abrir el ordenador y vi el correo de tu hermana ahora mismo te voy a manar una mensage, un beso. PAZ
Amiga carmen como te decia al abrir el ordenador y viendo el correo de tu hermana, lo adicione y te mande una mensagen, pero alguna cosa no esta correcta pues todods son devueltos, por favor me manda otro, pues con ese no consigo me corresponder contigo, un abrazo. PAZ
estoy buscando a una persona se llama FRANCISCO JAVIER YUGUERO SUAREZ, nacio en la pola de godon y mas tarde vivio en vega de godon, tiene una hermana que se llama MARICARMEN y un tio que se llamaba SATURIO. si teneis alguna informacion sobre algunas de estas personas contestarme por favor.
Amiga Carmen acabo de abrir el ordenador y vi el correo de tu hermana ahora mismo te voy a manar una mensage, un beso. PAZ
Hola Paz tepaso el correo de mi hermana chalopcal@gmail. es felid navidad y un prosper año nuevo lleno de felicidad saluz y amor un beso

Carmen
esta es la flor la perra de caza de neto dandole de mamar a la blanqui
esta foto es buenisima, y luego dicen que los perros y los gatos se llevan mal, yo tengo un perro y una gatina ya me gustaria que fueran asi, mal no se llevan, pero los celos, si estoy con uno el otro riñe. que bonito, que guapo, que esta carrocera, yo soy de la magdalena pero vivo en gijon hace años. un saludo.
Hola Joaquin, buen dia.

Le re envio los datos de mis familiares para ver si encuentra alguna informacion (todos ellos originarios de Geras):

Mis tatara, bisa y abuelos paternos:

Miguel Alvarez Garcia casado con Manuela Alvarez Alvarez quienes tuvieron a mi
bisabuelo Ventura Alvarez Alvarez (nacio aprox en 1866).

Por otro lado, Benito Garcia y Gregoria Alvarez se casaron y tuvieron a mi bisabuela Flora Garcia Alvarez (nacida en 1870 aprox). ... (ver texto completo)
Hola amigos las dos persona de la foto las comoci yo hera niña pero las recuerdo Q E D yo soy carmen la hija de Manuel

saludos

Carmen 09-10 2011
Carmen amiga te deseo un feliz natal y un própero año nuevo lleno de salúz felicidad paz y amor. Carmen yo conci muy bien a estas personas, Torres y Tomas Calvete q, p, d, tu dices que tu hermana Charo tiene correo si quieres me lo mandas y nos correspondemos vale un beso en tu corazón. PAZ (Pacita)
hola, paisanos, la verdad es que con el frio nos volvemos un poco gandules, cómo estais, hace mucho que no sabemos nada de Salvador, mari, bigarda, fima, coral y daniel, veo que escribes en todos los foros del contorno y das datos de los pueblos, está bien saberlo.
Por cataluña ya va haciendo frío, aunque no tanto para las fechas que estamos. Os parecerá una exageración pero en el pueblo no pasaba tanto frío como aquí, cada año peor, es posible que ya me esté haciendo vieja, aunque no quiera reconocerlo. ... (ver texto completo)