OQetal chicos ace mucho qe no ablamos espero qe esteis todos. Bien espero noticias un abrazo
c FHola carlos estrella fima qetl a
Hola carlos estre
Amiga Carmen, yo eh intentado, y no me encuentro reconocerte tu dices que vivias al lado de la casa de Fredes, como ya muchos años siceramente no me acuerdo, pero si me gustaria de corresponderme contigo, dime si PACITA la mujer de TORRES, Q, P, D, aun vive ahi, si vive le das recuerdos mios pues tu sabes quien soy yo, recuerdos para todos los calechanos desde el Brasil. PAZ
Me llamo Ofelia Diez Suarez. Vivo en Miami, Florida. Mis padres nacieron en Buiza. Mi padre se llamaba Antonio Diez Huerta y mi madre Isidora Suarez Alvarez. El nacio en 1892 y ella nacio en 1905. El emigro de Espana a Cuba al principio del siglo y regreso a Espana en 1928. Mi madre se crio muy cerca de la iglesia en Buiza y fue a vivir a la Habana en 1928 cuando conocio a mi padre. Mis abuelos maternos eran Placido Suarez e Isabel Alvarez y los paternos Toribio Diez y Francisca Huerta. No se si ... (ver texto completo)
hola carmen y demas foreros de carrocera, carmen te escrivo porque me ha llamado la atencion tu segundo apellido," CALVO" pues yo soy nacido en vega de gordon, y vivi mi niñez en ciñera, y lo mas curioso es que mi primer apellido tambien es calvo, para que veas lo que es la casualidad, queridos paisanos os mando un saludo muy grande desde barcelona y los mejores deseos para todos, saludossssssssssssss
hola carlos yo soy de carrocera referente al a apellido calvo lo bueno cunde vivo en Girona un
y felices fiestasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
saludos para carrocera desde cataluña carmen
hola carmen y demas foreros de carrocera, carmen te escrivo porque me ha llamado la atencion tu segundo apellido," CALVO" pues yo soy nacido en vega de gordon, y vivi mi niñez en ciñera, y lo mas curioso es que mi primer apellido tambien es calvo, para que veas lo que es la casualidad, queridos paisanos os mando un saludo muy grande desde barcelona y los mejores deseos para todos, saludossssssssssssss
saludos para carrocera desde cataluña carmen
Hola Agustin, como estas?

Soy Pablo F. Alvarez Caseres. Hace meses te envié los datos que tenía de mis abuelos, visabuelos y tatarabuelos por email. Quería preguntarte si habías podido obtener alguna información respecto de familiares.

Muchas Gracias!
Para poder satisfacer tu petición necesito, como es lógico, nombre y apellidos
No sé si me los habrás mandado; yo creo no haberlos recibido
Si me los envías, intentaré complacerte lo mejor posible, ya que de Geras falta algún libro y a los conservados les faltam muchas hojas
Atentamente,
Agustín Quiñones
Sr Agustin Quiñones Gonzalez:
Gracias por los datos... sera posible saber mas de los antepasados de mi abuelo Alonso Ordoñez que nacio en el año 1882. Creo que los Ordoñez eran familias de Leon y de Pola de Gordon
GRACIAS!
Ana Blanchard
Hola, Paco, el otro que está al lado de Eduardo, es Bartolomé. Vivía en el barrio, donde estaba la tienda del Arca de Noé. Los otros dos me suenan mucho, pero ahora no recuerdo el nombre. Saludos.
Que tal Ramón, los otros dos son Cuni, y un chico que apellida Borrego que vivió en Ciñera. Un abrazo.
Eduardo, sólo os reconozco a tí y a Rafa, ¿quiénes son los otros tres?. un abrazo.
Hola, Paco, el otro que está al lado de Eduardo, es Bartolomé. Vivía en el barrio, donde estaba la tienda del Arca de Noé. Los otros dos me suenan mucho, pero ahora no recuerdo el nombre. Saludos.
A petición de una amiga de nuestro pueblo, que vive lejos, reproduzco aquí mi artículo del 6 de agosto, publicado en Diario de León.
RINCÓN DE LUNA. En Carrocera confluyen los valles de Cuevas de Viñayo y de Santiago de las Villas, que dan curso al Tusinos y al Torre. A este ángulo de la comarca de Luna, fronteriza con los pueblos de Alba, Gordón y Ordás, se le llama el Rincón, que es una forma directa de bautizar su situación esquinada respecto al curso del río que da nombre a la zona. En los ... (ver texto completo)
Hola Agustin, como estas?

Soy Pablo F. Alvarez Caseres. Hace meses te envié los datos que tenía de mis abuelos, visabuelos y tatarabuelos por email. Quería preguntarte si habías podido obtener alguna información respecto de familiares.

Muchas Gracias!
La partida de bautismo de Basilisa la encontrarás en el Archivo Parroquial de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de la villa de La Pola de Gordón (Libro 3º de bautismos que abarca desde 26 de noviembre de 1851 hasta el 14 de enero de 1869)
En mi archivo, en cuanto a La Pola de Gordón, figuran solo 2934 extractos de partidas de bautizados en La Pola desde 28 de marzo de 1791 hasta el 14 de abril de 1960 (seguro que faltarán algunas por motivos diversos como la falta de algún libro o la falta ... (ver texto completo)
Hola, gracias por los datos, acerca de sus hermanos tienes datos?, voy a checar en la iglesia de Amandi, cuando buscaron los de mi abuelo Arturo Barredo Gutierrez no encontraron informacion.
Sabes a que se dedicaban los Gutierrez en Pola de Gordon, se que Basilisa murio en 1924, no se en que lugar.

Gracias
Maria