buenos dias por decir algo yo muy triste por la noticia del tema de la fiesta, por que estamos tan encerrados en seguir celebrando la fiesta en dia de diario y no como todo el mundo en fin de semana, para que pueda ir la gente que estamos fuera, y no por egoismo personal, sino por el bien de todos que puede ser un dia de reunion de todo el mundo, y si no se puede hacer dos dias se hacen uno. y el dia del carmemn se hace una misa y el quequiera ir que balla. y el tema del bar que lo ponga la orquesta, ... (ver texto completo)
Hola, el bar de la fiesta lo puso este año la orquesta porque nadie del pueblo quería hacerse cargo de él. A cambio de poner el bar el segundo día hubo discoteca móvil. Cuando las fiestas del Carmen han caído en fin de semana la gente sigue sin venir; donde si acuden es a la comida del parque en Agosto, en la que salen “vecinos” hasta debajo de las piedras.
gracias adela por compartir como tantos lo hacemos, y aun no siendo del pueblo gracias otra vez, la cosa no es otra que se ambiente y se divierta la gente que para eso se hace la fiesta. no hay otro motivo para cambiarla que sean los masimos posibles, un saludo.
! Aúpa esos nineros, que la lucha no decaiga, todos nosotros deberíamos tomar ejemplo, desde Granollers, vuestra paisana está con vosotros ¡SALU-2
! Hola, Antonio, me has dado una idea con lo del árbol genealógico, yo sólo sé que mi primer apellido data de la época de los romanos y luego vuelve a aparecer en la edad media, tal vez me proponga buscar, gracias. Si, siempre hay algo que hacer y eso es bueno, ocupar el tiempo en cosas que nos llenan.
Los recuerdos y la nostalgia aumentan a medida que nos hacemos "menos jóvenes", pero siempre nos sacan una sonrisa. SALU-2
hola carmen y demas foreros de carrocera, carmen te escrivo porque me ha llamado la atencion tu segundo apellido," CALVO" pues yo soy nacido en vega de gordon, y vivi mi niñez en ciñera, y lo mas curioso es que mi primer apellido tambien es calvo, para que veas lo que es la casualidad, queridos paisanos os mando un saludo muy grande desde barcelona y los mejores deseos para todos, saludossssssssssssss
Saludos de nuebo para telos, que forman la plantillra del foreros. S..... C..... N...........
Hola Antonio, soy de Vega y vivo en Oliva, Valencia. Ya sé que te gusta nuestro pueblo. Te escribo para informarte -ya sé que no lo sabrás- que nuestro querido amigo Geni (de Vega), que tanto colaboró en este foro poniendo muchas y bonitas fotos, falleció ya hace algún tiempo (creo que sobre un año). Ya sé que no lo puedes saber a no ser que te hubieses leído todos los mensajes (que son muchos lo sé); sólo te lo digo para que lo sepas. Seguro que él agradecerá desde el cielo todos los comentarios. ... (ver texto completo)
felices fiestas y un prospero año 2009 paraTODOS...
Hola Jose, soy Carlos el nieto de Laudelinio de Vega. Si recibes este mensaje me gustaría hablar contigo pues pienso ir a Vega. Saludos.
Hola Mi nombre es Emilio Raul Sánchez Diez de 64 años y pretendo construir mi arbol genealogico a partir de los documentos que poseo. Mi abuela se llamaba Faustina Alonso Ordoñez y su marido Ramiro Diez Diez, ambos de Villasimpliz. Los padres de mi abuelo se llamaban Enrique Diez y Purificación Diez Suarez, pero no se los nombres de los padres de mi abuela, ni de sus herman@s, ni su fecha de nacimiento. Te ruego que si este mensaje es du interes me facilites cuantos datos puedas, bien atraves de ... (ver texto completo)
Hola Emilio Raul:
Ya te conteste al correo privado que me enviaste. Saludos
Hola a todos!
desde el año 1750 en adelante mis antepasados eran de la zona.. es mas mis abuelos maternos Aolso Ordoñes nacido 1886 y Tomasa Suarez 1882 nacieron en Villasimpliz a los 30 años emigraron a Argentina (Mar del Plata) y tuvieron 10 hij@s entre ellos mi Madre que aun vive, tiene 90 años! y esta lucida y muy bien.
Deseo contactarme con familiares de la zona para escribirnos y asi saber un@s de otr@s!
Entre mis apellidos estan Alondo Ordoñez, suarez Diez, Garcia, Sabugal...
Gracias ... (ver texto completo)
Hola Mi nombre es Emilio Raul Sánchez Diez de 64 años y pretendo construir mi arbol genealogico a partir de los documentos que poseo. Mi abuela se llamaba Faustina Alonso Ordoñez y su marido Ramiro Diez Diez, ambos de Villasimpliz. Los padres de mi abuelo se llamaban Enrique Diez y Purificación Diez Suarez, pero no se los nombres de los padres de mi abuela, ni de sus herman@s, ni su fecha de nacimiento. Te ruego que si este mensaje es du interes me facilites cuantos datos puedas, bien atraves de ... (ver texto completo)
Saludos a la gente del pueblo, en especial a mis hermanos, un abrazo a todos!
hola me alegra que alguien escriva en este foro, charo pareces que eres de este pueblo y tienes familia, me alegro mucho. un saludo.
Saludos a la gente del pueblo, en especial a mis hermanos, un abrazo a todos!
buenos dias por decir algo yo muy triste por la noticia del tema de la fiesta, por que estamos tan encerrados en seguir celebrando la fiesta en dia de diario y no como todo el mundo en fin de semana, para que pueda ir la gente que estamos fuera, y no por egoismo personal, sino por el bien de todos que puede ser un dia de reunion de todo el mundo, y si no se puede hacer dos dias se hacen uno. y el dia del carmemn se hace una misa y el quequiera ir que balla. y el tema del bar que lo ponga la orquesta, ... (ver texto completo)
hola si alguien puede poner alguna foto de la hoguera de san pedro, gracias y muy agradecido.
El ultimo mensaje publicado 15/12/2012.
Yo soy de La Vid y me encuentro en Luanda - Angola y me acuerdo de la Vid. Cuando subia a la Hermita con aquellos mis queridos amigos de entonces. vease mensaje publicado el 27/04/2011"Los Recuerdos de mi infancia en la Vid". Hoy he cumplido 64
Un abrazo y a ver si alguien escribe algo aunque entiendo que son tantos anos que mucha gente no habia nacido
Saludos a todos los habitantes de La Vid desde una ciudad africana que se llama Luanda.

Angelin el sobrino ... (ver texto completo)
Hola! He llegado a este foro por casualidad. Acabo de leer tus mensajes, que me han traído gratos recuerdos de mi 'pequeña' infancia allí. Aunque no nací en la Vid, viví allí hasta, creo, los diez años, soy del 52. Cuando hablas de los maestros me vienen los recuerdos de sus nombres y de aquellos cumpleaños (de uno de los dos, me parece) que les llevábamos el regalo por la noche, de sorpresa, por aquellos jardines que me parecían maravillosos, íbamos temblando de emoción en la obscuridad, luego, ... (ver texto completo)
Hola, paisanos, estoy igual que tu Mari, a mi tambien se me han ido al traste las vacaciones de este año por el pueblo, por eso necesitamos que algún paisano que continúe por allí nos mantenga en contacto y nos vaya contando cosas, a ver si algún año podemos encontrarnos todos. He visto por televisión a los mineros, y salió Ciñera, ánimo, que somos unos luchadores, los leoneses y los asturianos siempre hemos encabezado las luchas por la libertad y los derechos, y yo aunque lejos, también, lo llevamos ... (ver texto completo)