Querido Hugo, a mi me interesa continuar esta conversación. Mi correo electrónico es ofeliaediez@aol. com
Ofelia te mandé un mensaje a tu correo... decime si te llego bien... un abrazo hugo Alvarez
hola teresa qetal mealegro qe me escribas xlomenos tenemos contactoeste año iba ahir aciñera pero semean estropeado los plnes esperotus noticias un beso
Ofelia me gustaria tener tu correo así puedo mandarte fotos de nuestro lugar de Perez y lo que fue la casa de la abuela conce... tengo mucho para contarte.. un abrazo hugo
Querido Hugo, a mi me interesa continuar esta conversación. Mi correo electrónico es ofeliaediez@aol. com
Yo me llamo Ofelia Diez Suarez y vivo en los Estados Unidos. Lei su mensaje en el foro de Buiza y veo que esta buscando familiares de Concepcion Suarez Alvarez, hija De Manuel Suarez Diez y Rosenda Alvarez Barroso y me llamo la atencion ese nombre. Revisando el arbol genealogico de mi familia, encontre que ella era la hermana de mi abuelo, Placido Suarez Alvarez.

Ellos eran nueve hermanos de apellido Suarez Alvarez. Los hermanos eran: Maria, Placido (padre de mi madre Isidora), Jesusa, Concepcion, ... (ver texto completo)
Ofelia me gustaria tener tu correo así puedo mandarte fotos de nuestro lugar de Perez y lo que fue la casa de la abuela conce... tengo mucho para contarte.. un abrazo hugo
Yo me llamo Ofelia Diez Suarez y vivo en los Estados Unidos. Lei su mensaje en el foro de Buiza y veo que esta buscando familiares de Concepcion Suarez Alvarez, hija De Manuel Suarez Diez y Rosenda Alvarez Barroso y me llamo la atencion ese nombre. Revisando el arbol genealogico de mi familia, encontre que ella era la hermana de mi abuelo, Placido Suarez Alvarez.

Ellos eran nueve hermanos de apellido Suarez Alvarez. Los hermanos eran: Maria, Placido (padre de mi madre Isidora), Jesusa, Concepcion, ... (ver texto completo)
Ofelia, estoy buscando familiares de Manuela Suarez Alvarez hija de Bruno Suarez y Maria Alvarez, son los abuelos de Basilisa Gutierrez Suarez.
ya mismo voy a enviarte a tu correo nuestra historia es mucha la alegria de encontrarlos y seria bueno contactarme con los otros nietos de los otros hermanos de mi abuela concepcion... yo tengo mucha documentacion original que conservo mi abuela datos de años de permisos de inmigracion de su casamiento por poder, esto es tambien para ofelia, maqndame tu correo para intercambiar nuestra historia somos parientes de una misma sangre.. mi abuela conce ha sido un ejemplo de vida para todos sus nietos.. ... (ver texto completo)
esta deve deser laplaza del pueblo, parece grande y plana, por que en pocos pueblos las hay.
que medecis, esta panoramica del pueblo hay que felicitar a la fotografa por la prespectiva, de como la hizo, sacandolo el pueblo entre verde. quisiera saver, que parecen unas naves a la derecha de la foto, y es de alguien del pueblo, gracias.
el paseo que tiene a la entrada el pueblo de CARROCERA, creo que es la envidia de muchos, y la zona de recreo que esta al otrolado que medecis verdad que llevo toda la razon, claro que alguno pensais que estoy entusiasmao del pueblo que me vio nacer. claro que hay que llevarlo en la sangre, gracias por hacerlo.
Querido Manuel:

Me agradó muchísimo recibir tu mensaje. Nosotros hemos perdido contacto con la familia de Buiza desde hace muchos años. A mi me interesa mucho ponernos en contacto para saber de la vida de Uds. Me podrías dar un correo electrónico para seguir la conversación?
muy bien el mail es charobuiza@hotmail. com
Hola Antonio, estoy de acuerdo totalmente contigo: el problema es justamente ese: la vida en la gran o mediana ciudad rodeados de asfalto, hormigón, acero, cristal, semáforos, contaminación, ruido, vecinos arriba y abajo a los que les oímos desde roncar hasta vitorear a su equipo de futbol,.... nos ha desconectado justamente del medio que nos es propio por definición: la naturaleza; nos ha apartado del relajante color verde de la hierba y las hojas de los árboles; nos ha divorciado de escuchar el ... (ver texto completo)
buenos dias bernardo, me alegro de que entres en este foro, por que parece que no uviese nadie, de un tiempo paraca,
buenas tardes carrocera, eres el mejor pueblo de la tierra,
buenos dias, carrocera como esta el tiemmpo, por esos lugares.
buenas tardes carrocera, eres el mejor pueblo de la tierra,
jo mari dices q te acuerdas de mi, yo no ya me puedes perdonar nacistes el mismo año q yo y eres quinta mia, de verdad q me da mucha pena no recordarte ni a ti ni a nadie ya recibe un beso desde la rioja