hola chicas, como estais?,
Selex y Olga, ¿mis primas? Soy Ana (la de Poli), no sabéis la ilusión que me acaba de hacer veros aquí..... Os mando muchos besos, ¿teneis correo para escribirnos?
Estoy de acuerdo contigo Jesus, el pueblo es muy bonito, si lo sabre yo, y hay gente tambien muy buena, pero lo malo se ve mas, porque da más guerra. Es imposible que se pueda ver todo positivo, cuando se sabe que hay 13.500 € de la cantera y la grabera anuales, y no se sabe nada de ellos. Lo unico que pido es que se enseñen las cuentas a la gente que somos del pueblo y que demuestren que se hace con ellos.
La vida son dos días... y además de invierno: contos y fríos así que por mi parte está zanjado el tema. Carrocera bien vale una discursión, pero no voy a ser yo, que acabo de entrar en este foro la que lo llene con palabras malsonantes, falta de entendimientos y malas artes.
" Toda cárcel tiene una ventana." Saludos cordiales.
Estoy de acuerdo contigo Jesus, el pueblo es muy bonito, si lo sabre yo, y hay gente tambien muy buena, pero lo malo se ve mas, porque da más guerra. Es imposible que se pueda ver todo positivo, cuando se sabe que hay 13.500 € de la cantera y la grabera anuales, y no se sabe nada de ellos. Lo unico que pido es que se enseñen las cuentas a la gente que somos del pueblo y que demuestren que se hace con ellos.
109 mensajes de tranquilidad, mas de cinco meses y lo que pensaba olvidado en este foro ha regresado, me estoy refiriendo al enfrentamiento innecesario.
Por que?
Si la vida es corta, hay que vivirla con alegria, con entusiasmo, intentando que todo el mundo se sienta feliz y contento, viendo las cosas buenas y hermosas que tenemos a nuestro lado y que pocas veces nos fijamos que están ahí.
Siempre hay que intentar buscar el lado positivo de las cosas, es la única forma de sentirse dichoso en esta ... (ver texto completo)
Desde que se estableció esta fiesta, siempre fué el 15 de agosto para que coincida con un dia de fiesta Nacional y puedan asistir todos los vecinos y allegados que nos encontramos fuera del pueblo
Gracias Luis. Ya veré si me cuadran las vacaciones para ir a Vega. Hace 3 o 4 años que no piso por allí (¡y la última vez estuve un par de horas muy a mi pesar!).
No me refería a usted, señora Federica, con que se esta riendo, pero si se da por aludida haya usted...
No, si a mí no me importa que se rían de mí... seguro que ni me conoce; lo que es intolerable es que se critique a la gente por lo que tiene, lo que hace o por lo que deja de hacer. Carrocera, a nivel de alcaldía tiene muchas cosas que ya quisieran, como le dije en mi anterior mesaje, otras aldeas: ya sea el paseo, el merendero, las reformas de la iglesia (¿Cuántos pueblos conoce usted con una iglesia tan calentita en invierno como las suya... entre, por decirle una, a la Villarroquel... por poner ... (ver texto completo)
No me refería a usted, señora Federica, con que se esta riendo, pero si se da por aludida haya usted...
Estoy viendo muchas cosas, que la gente ni se imagina. Las fiestas no cuestan tanto dinero. Ah y vosotros reiros, jajaja. Que otros se reiran más. La crisis para unos y para otros.... Un beso.
La gente puede imaginar, pero los hechos los podemos ver todos. Las fiestas cuestan... lo que sea, no voy yo a poner el precio a nada porque no soy yo la que lo compra. La crisis es para todos, por que al que no le toca de morros le toca de culo; lo que pasa es que unos sabemos capearla mejor que otros y ese es el problema. Yo, señora María ni me reía antes ni me río ahora porque hablar de dinero es cosa seria... y más cuando decimos que lo gasta otro. ¡Ah ¡espero que los que rían más con ello sean ... (ver texto completo)
¿Sabéis alguno si este año la fiesta de la fuene será tambien el 15 de Agosto?. Me gustaría saberlo porque a lo mejor nos lo planteamos y vamos!. Necesito la fecha exacta porque tengo que planificar vacaciones con antelación.
Desde que se estableció esta fiesta, siempre fué el 15 de agosto para que coincida con un dia de fiesta Nacional y puedan asistir todos los vecinos y allegados que nos encontramos fuera del pueblo
¿Sabéis alguno si este año la fiesta de la fuene será tambien el 15 de Agosto?. Me gustaría saberlo porque a lo mejor nos lo planteamos y vamos!. Necesito la fecha exacta porque tengo que planificar vacaciones con antelación.
Gracias por la foto Luis.
¡Esto si que es una verdadera novedad.!
Por los años 60-70 solo había una pareja y anidaba siempre en el mismo chopo pasando las vías, jamás he podido olvidar su clocoteo.
Muy chula la foto: las cigueñas no podían haber salido mejor y el color de la piedra del campanario se confunde con la de las peñas...
Estoy viendo muchas cosas, que la gente ni se imagina. Las fiestas no cuestan tanto dinero. Ah y vosotros reiros, jajaja. Que otros se reiran más. La crisis para unos y para otros.... Un beso.
maria, no te has enterado k estamos en crisis y k hay k guardar los dineritos? un beso
jajajajaja, muy bueno luna
Que pasa con los 13.500 € anuales, que da la cantera y la grabera de este pueblo, alguien me lo puede explicar, porque sigue igual que hace 4 o 5 años, sin ninguna mejora más.
maria, no te has enterado k estamos en crisis y k hay k guardar los dineritos? un beso
Que pasa con los 13.500 € anuales, que da la cantera y la grabera de este pueblo, alguien me lo puede explicar, porque sigue igual que hace 4 o 5 años, sin ninguna mejora más.
Si no ha visto mejorías en Carrocera en estos 4 ó 5 años es que ha ido muy poquito o ha pasado por ella con los ojos cerrados porque yo no soy de las que más va y cada años me encuentro con novedades, sin contar con los festejos del día del Carmen y de la fiesta de agosto. No creo que en Carrocera esté el personal descontento con las mejoras nio con los fetejos. Tengamos un poco de buena fe y dejemeos al Sr Alcade que haga su trabajo.