Gracias por la foto Luis.
¡Esto si que es una verdadera novedad.!
Por los años 60-70 solo había una pareja y anidaba siempre en el mismo chopo pasando las vías, jamás he podido olvidar su clocoteo.
Que pasa con los 13.500 € anuales, que da la cantera y la grabera de este pueblo, alguien me lo puede explicar, porque sigue igual que hace 4 o 5 años, sin ninguna mejora más.
este año tenemos por aq
este año tenemos por aqui tres parejas, y no encontraran àrboles adecuados para todas.-
Jamás vi a las cigüeñas hacer el nido en la torre de la iglesia, lo hacían en el chopo al otro lado de la carretera, probablemente debido a que la torre es demasiado baja.
este año tenemos por aq
Jamás vi a las cigüeñas hacer el nido en la torre de la iglesia, lo hacían en el chopo al otro lado de la carretera, probablemente debido a que la torre es demasiado baja.
Recuerdo mis horas de escuela con Doña Cristina....
Manolo, lo k tiene Neto entre las manos es una manta k alguien había llevado para sentarse, la convirtió en un capote y quien sabe si además de la caja de vino k lleva Gago en la mano, debajo de la manta ocultaban el pellejo de vino. Un saludo
Por cierto, Nieto, se me olvidaba: ese bigote....... sempiterno. Bogart sin Bacall en estado puro. Se que cuanto me veas me darás con "el callao".... pero entra dentro del guion. Otro abrazo. Está supervisando el mensaje y de paso echándome la bronca la que manda en casa, es decir, tu prima, la que pasa el invierno en Santander....
Pero esa foto de "Nieto", con esa pose..... ¿no es digna de Coppola en el "Padrino", o de una peli del tipo como "Uno de los nuestros".......... perfectamente hampa de chicago en tiempos de la ley seca. Se daría con un canto en los dientes cualquier galan de "Boliwood".... ese cruce de piernas, esa mirada perdida en sus ensoñaciones, ese cigarro en la mano diestra, como caido, sin importancia, pero con la mente trabajando como un moderno procesador..... Y el sombrero? Lo dicho un Clint Eastwood, ... (ver texto completo)
Hola Begoña, espero y deseo que esta solo sea la primera de muchas veces que entres en este foro, seguro que te vas a sentir como en tu propia casa.
Cuanto me acuerdo de tu abuela Dominica y de sus deliciosas pastas de manteca de cerdo, era muy amiga de mi abuela Trini y siempre me dejaba unas pocas para cuando yo fuera a verla, era un solete.
Lo dicho esperamos verte a menudo por aquí.
Un saludo.
hola Jesús, he de decirte que no tengo ni idea de quién eres... pero si querías a mi abuela, amí me basta. Decirte que las galleta de manteca que hacía ella, las hago yo con la misma manteca de cerdo y cuando voy a Tapia (porque y soy más de la ribera) les pongo la nata de la leche.... me quedan buenísimas. Aún recuerdo que ella las guardaba en una caja de lata, de las que regalaban antes con el cola-cao.
Gracias luna por estas fotos son impresionantes.
Te has dado cuenta que cuando se tomó la foto habia mas jovenes, que gente hay ahora viviendo en el pueblo?.
Que pena, como pueden llegar a cambiar las cosas en cuantos años, 50 que tal vez pueda tener la foto.
En fin, gracias de nuevo por colgar estas fotos.
Un besazo para todos los del foro, seguir enviando fotos, k hace ilusión ver fotos de antaño, yo voy a intentar subir ahora unas pocas. disfrutar del fin de semana
Hola Begoña, espero y deseo que esta solo sea la primera de muchas veces que entres en este foro, seguro que te vas a sentir como en tu propia casa.
Cuanto me acuerdo de tu abuela Dominica y de sus deliciosas pastas de manteca de cerdo, era muy amiga de mi abuela Trini y siempre me dejaba unas pocas para cuando yo fuera a verla, era un solete.
Lo dicho esperamos verte a menudo por aquí.
Un saludo.
jesus ya estoy aqui jajajaja tus fotos muy bonitas no me he olvidado lo que pasa que no tengo tiempo perdona por tardar tanto.... gracias por hecharme de menos un saludo cariñoso
me alegro que te hayas decidido a entrar en el foro gracias