Entre el Banco Herrero, frente a la Plaza de las Palomas, y la casa de Botines, obra de Gaudí, hoy sede de la entidad financiera Caja España, hay un callejón que se encuentra cerrado a cal y canto, no dejan pasar a nadie. Guarda un secreto. Una frase en forma de vidriera. Fue tapada por dentro, colocando un piso, justo a la altura de lo escrito, para que no se lea. Pero por fuera se puede ver iluminando las letras con una linterna. Ya no. Una verja de espinos de hierro lo impide, y una puerta candada ... (ver texto completo)
Peresoso mexicano, Armunia, León, España ¿quién eres?
Desde Armunia, un beso.
Necesito informacion si alguna xica me kiere agregar mi nick es senda1988@hotmail.com gacias.
¿Alguien puede explicar un poco esta foto?
Para mi esta es la mejor procesion lore.
Hola naci en leon pero por motivos del trabajo de mi padre debido ak es minero akabe en villablino, yo no he dejado de ir a leon porque me parece una cuidad muy bonita y encantadora.
Llevo muchos años aquí pero cada vez me gusta mas leon, de hecho muchos sabados me voy a pasar el dia .estuve esta semana santa porque me encanta es genial y me trago todas las procesiones, también voy para las fiestas para san juan a ver la hogera.
Cuando termie el instituto me ire a vivir ami kerida cuidad leon. ... (ver texto completo)
Menos mal que van dejando mas calles para pasear.
¡ole ole y ole a la semana santa de leon.
Estuve este año en Semana santa en León y es una preciosidad,no tiene nada que envidiar de otras ciudades.
La semana santa de León una maravilla.
Es una cristalera preciosa, me encanta.
Enhorabuena a los arquitectos que diseñaron el edificio Europa es una chulada.
Es un edificio hermoso me encanta ya era hora que hicieran algo así en leon.
Soy sevillano este verano llegue hasta CAIN y BARRIOS DE LUNA teneis una tierra muy bonita y buena gente.
¿Pero este no es el Palacio de RAMIRO II? ¿Que en el bajo hay una fruteria?