Últimos mensajes de la zona:
Feliz jubilación María Antonia.
Felices jubilaciones, para los que tenemos estas edades de vivir la vida con la sola atención de nuestra salud, Jubilados sin problemas paseando sin demora, nada importan los esquemas si la salud no se implora. Rosario Fajardo Blanco.
Feliz jubilación María Antonia.
Feliz jubilación María Antonia.
Como no podia ser de otra manera en Grajal estan de celebracion. Que raro, verdad. Estan celebrando Santa Eulalia y como no podia ser de otra manera pues lo estan celebrando con una garbanzada. Mas que nada para pelear contra el fresquito que hace. A disfrutarlo hoy que para mañana es tarde
Aqui tenemos unas cuantas fotos del aperitivo que ofreciò Toñita a los del pueblo por su jubilación en agradecimiento por el homenaje que le hicieron hace tres años
Es la Doctora María Antonia Huerga Fernandez?
Dos de los monumentos històricos de Grajal los tenemos en esta foto. La iglesia y el depòsito de agua. Se las pedì a mi primita y me hizo un reportaje de los dos sìmbolos y esta es la que mas me gustò. Un abrazote grajaleños
Llega la Navidad y ya tenemos el nacimiento montado para disfrutarlo en la iglesia de Grajal. Felices fiestas a todos
Aquì tenemos el nuevo local que darà vida al pueblo de Grajal, "Asociación El Trinquete". La verdad es que es un acierto porque la gente echaba de menos un sitio donde reunirse tras el cierre de los bares del pueblo. Aupa Grajal
Buenas tardes.
Me llamo Jorge y tengo 53 años.
Mi bisabuelo se llamaba martin Peláez (tiene una calle del pueblo con su nombre) y me gustaría muchísimo conocer lo máximo posible sobre él y su historia.
Quisiera saber cómo se gestionaba el Alfoz de Castrodeoro (lugo) région por el foro de Benavente à partir del 07-02-1254
Aquí tenemos a las Carmenes curioseando por el pueblo. Tiene toda la pinta que hacia mas calorcito que en estos dias
Os dejo unas fotos del nacimiento de Grajal. Felices fiestas a todos los grajaleños
Cocinando una rica chanfaina en el pueblo. Quien la pillara, seguro que habiéndola cocinado mi primita Carmina tiene que estar riquísima.
Aquí teneis unas fotos del museo que tiene Carmina en Grajal. Y no es el único, tenemos mas de una coleccionista en el pueblo. Me imagino que ya lo sabeis, que os voy a contar yo