Pues a pesar de algunos, el Municipio de La Pola de gordón, cuenta entre sus gentes con buenas y nobles personas, tenemos unos pueblos manifiestamente mejorables, que probablemente necesitan menos poesía y más acicate para no morir en el olvido, para mantener el espíritu. Es cierto que en invierno están muertos nuestros pueblos, que a los que ensoñaron con las obras del AVE se les ha caido la realidad encima, muchas falsas inversiones se han visto que no tenían fondo. Se llenó la obra de inmigrantes ... (ver texto completo)