Montaña homer, LOS BARRIOS DE GORDON

El Hayedo de la Peña Bustillo, aqui recogia los hayucos cuando maduraban en otoño. A la izquierda, el Pico que sobresale es donde explotaron la cantera de marmoles. Por debajo sube un camino hasta el valle de Bustillo para recogerlos productos que se sembraban, como trigo, lentejas, etc-garbanzos etc. yo no se si existe el camino ya que hace años que no voy por ahi, pues los escombros de la cantera no se si cortaron el camino. Subiendo por el valle llegamos al Pico del Altico, desde el cual un dia...
Me gustan las montañas
Jose me gustaría que me dijeras si te gustó la fachada de la casa, me alegraría mucho por que colaboramos todo San Roque.

MARI CARMEN.
Este mensaje es para José, El Rubio. Despues de 45 años todavia me acuerdo de jugar en el recreo en las escuelas con la señorita Conchita. Desde entonces, odio EL QUIJOTE, que era lectura obligatoria por las mañanas.

Me ha hecho muchisima ilusión ver lo del pueblo y sobre todo saber que El Rubio despues de tantos años todavia se acuerda de su pueblo.

Sabes algo de Benigno, Susi, José el de Tomás, Maria Jesús, Esencis, Luisa "la de la tía Belarmina", Trini, Agustín.???

Saludos a tu madre,...
A mi me gustaria poner el monton de fotos que tengo de mi pueblo, pero no se como se hace , si alguien me explica gracias. Ana
..un saludo jose, soy la hija de socorro, nieta del cuco.