Cual es la sucia historia que no quieres contar? Viva cuenabres!
¡¡¡eso es el molín!!!
Yo tengo 4 años menos que juse y me acuerdo.
Ah! Y el primer mensaje que te deje era en plan de buen rollo y tu te has puesto como un loco llamandonos faciles, igual es que no has conseguido pillar a ninguna de las chicas del pueblo, jaja!!!
Que pena das chaval!!! Si quieres insultar por lo menos da la cara y pon tu nombre, hay que ser valientes. Si algun verano volvemos a hacer fiesta en Retuerto espero que no vayas porque gente como tu es lo que sobra. Lo importante no es que un pueblo tenga fiesta o no, lo importante somos las personas y el buen rollo que hay en el pueblo. Saludos majete!
Que pena que con lo bonita que es esta foto no sea mayor .Un saludo.
Donde esta la gente?.un saludo a todos los de Pio.
No se puede hablar y opinar sin saber y conocer, estos piques entre casasuertes y cuenabres son de cuatro y punto, yo nunca he visto a la gente de cuenabres y de casasuertes tan enfrentados.todo lo contrario, con los unicos que he visto enfrentarse a cuenabres ha sido con los de la vega. Saludos para todos los pueblos de la montaña.
Pero como os gusta hablar tanto si decis que no lo conoceis. Para dar una opinion antes se debe conocer sobre lo que se habla. Por qeu tanta diferencia entre casasuertes y cuenabres. Haber, qien da vida y animo a las fiestas de la montaña?qien son los que siempre se qedan asta ultima ora en las fiestas de la montaña?quie llena la portalada en riaño mañana y tarde en vacaciones, puentes y demás?pues los de casasuertes y cuenabres.entonces, que ablais?besos y saludos a los de cuenabres de una de casasuertes.
Sois tan fáciles las de esa aldea que ya os insinuais disponibles sin tan siquiera saber ante quien lo hacéis??lo máximo que puedo hacer es ayudar acudiendo a la fiesta y consumiendo en la barra, que no es poco, no voy yo a organizar la fiesta de una aldea que no es mi pueblo.
Hola! Al listillo del mensaje del dia 9 le diré que si no hacemos fiesta no es porque no queramos, ha sido un lapsus de un año que se intentará remediar cuanto antes. En vez de criticar podias ayudar. Lo de que somos 4 gatos.sin comentarios. En Retuerto hay gente lo que pasa que por desgracia la gente no puede ir tanto como quisiera. Y no seas tan cortado y di el nombre de la chica que igual tienes la suerte de que está disponible para ti, jaja. Besos!
Ese parking es gratuito pero de uso restringido, ¿verdad?

_ttq_.
Si no lo conoces para que hablas ademas el que empezo fue cuenabres y a decir cosas que no esisten en cambio bien os callais otras cosas buestras que son historia aunque un poco sucia , pero lo sabe todo el mundo , asi que el que habla lo que no deve oye lo que no quiere.
Dicen que la obra estrella para este año en picos va ha ser el parking de Posada de Valdeon, pues esa obra estrella hace ya varios años que la hizo Tino en Lario con la ayuda de su gran amigo Manuel de Cimadevilla. Y además es parking gratuito.
Ole! ese peazo de central.
Muy guapa la foto, si señor...
Juser.