LEON: Importante detalle! mis brazos son regordetes y además...

Nelba querida esta te resultara hasta mas facil, y esta de lujo.
Tarta de queso
un sobre de gelatina de limon, una tarrina de queso filadelfia, o similar, un cuato de nata sin montar, mermelada de arandanos o frutos del campo.
la base se hace con veinte galletas y cien gms de mantequilla se cubre el molde desmontable.
Se calienta cuato de agua, un vaso, y se hace la gelatina, ya tibia se añade la nata y el queso, todo mezclado, se deja enfriar, cuatro horas en el frigorifico ya durito se desmonta se pone la mermelada, y buen provecho.

Cocina sencilla y sabrosa! Muchas gracias Berta!
Cómo va el frío por allí? aquí el calorcito se hace sentir. Y comenzamos el Adviento, cómo lo viven? me gusta mucho prepararme y recibir la Navidad con el corazón y la mente más despejados de las situaciones de la vida cotidiana. Nuestras vacaciones coinciden con las grandes fiestas: Navidad, Año Nuevo y Reyes. Aunque la gran celebración cristiana es Pascuas de Resurrección. Besos agradecidos. Nelba

Querida Nelba, yo tambien disfruto la Navidad, a pesar de cosas malas, siempre hay que sonreir, tengo mas que merezco, somos diecisiete de familia, cuando nos juntamos, liamos una gorda jajaja.
UN caso curioso, compre crismas y la mayoria son campanas, papa noe, de dios y el niño Jesus las menos, ¡me dio una rabia, vienen en paquetes.
Me alegra si te serbi de algo, muchos besitos y ponte mas guapa, ¡si puedes, ya creo que estas bien! jajaja yo ando igual, mirando modelitos, pero con manga.

Importante detalle! mis brazos son regordetes y además fláccidos.
No me gusta la actividad física en sí misma, el tiempo es para usarlo en forma interesante y como eso no me interesa... lo postergo demasiado para mi mal. Hay buen sol! Que el frío no te encierre, pasea y conversa.
17 personas Dios mío! Nosotros somos 7: padres y 5 hijos, i solo casado, con 2 niños: 10. Vivimos en un pueblo los 2 solos y ellos viajan o nosotros. De mi flia nuclear nadie vive, mis padres y hermanos fallecieron; en otra ciudad vive mi suegra y cuñados, pero no nos reunimos para Navidad. Durante el año muchas veces por grupos pequeños. Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Nelba, pues muy bien, asi tienes mas tiempo para todos, yo procuro pero son mas ¡procuro besarlos a todos, por supuesto!
Aqui se adornan las casas, la mia esta con luces hasta en las escaleras de fuera, viviamos en el centro de Madrid, y ahora vivimos en un pueblo cercano, mas tranquilos, y mis hijos ya con sus parejas, vienen dias puntuales, por ejemplo mañana viene uno con dos hijos, ¡me encanta recibirlos! mejor asi de pocos a pocos.
Yo si hago deporte, bien pronto salgo con mi ... (ver texto completo)