bello jardín de la capital, LEON

es de Alabar, ¡qué bonito!
Buen miercoles Nelba, felices Navidades, con los tuyos, besitos.
Ya te entiendo Nelba, aqui eso de resurreccion, es la semana santa, muy celebrada por cierto.
Aqui el frio sigue, pero tiene arreglo con taparse mas, abrigo y bufanda, jajaja, en la zona del mediterraneo, vive mi hermana, alli hace una temperatura mejor, y en Canarias, pero en Leon y Madrid mucho frio, calefaccion y mantas en la cama.
Buen domingo besitos
Buenas noches Nelba, pues muy bien, asi tienes mas tiempo para todos, yo procuro pero son mas ¡procuro besarlos a todos, por supuesto!
Aqui se adornan las casas, la mia esta con luces hasta en las escaleras de fuera, viviamos en el centro de Madrid, y ahora vivimos en un pueblo cercano, mas tranquilos, y mis hijos ya con sus parejas, vienen dias puntuales, por ejemplo mañana viene uno con dos hijos, ¡me encanta recibirlos! mejor asi de pocos a pocos.
Yo si hago deporte, bien pronto salgo con mi...
Importante detalle! mis brazos son regordetes y además fláccidos.
No me gusta la actividad física en sí misma, el tiempo es para usarlo en forma interesante y como eso no me interesa... lo postergo demasiado para mi mal. Hay buen sol! Que el frío no te encierre, pasea y conversa.
17 personas Dios mío! Nosotros somos 7: padres y 5 hijos, i solo casado, con 2 niños: 10. Vivimos en un pueblo los 2 solos y ellos viajan o nosotros. De mi flia nuclear nadie vive, mis padres y hermanos fallecieron; en...
Querida Nelba, yo tambien disfruto la Navidad, a pesar de cosas malas, siempre hay que sonreir, tengo mas que merezco, somos diecisiete de familia, cuando nos juntamos, liamos una gorda jajaja.
UN caso curioso, compre crismas y la mayoria son campanas, papa noe, de dios y el niño Jesus las menos, ¡me dio una rabia, vienen en paquetes.
Me alegra si te serbi de algo, muchos besitos y ponte mas guapa, ¡si puedes, ya creo que estas bien! jajaja yo ando igual, mirando modelitos, pero con manga.